Tn's pov
Suelto un suspiro ante todos los pensamientos que pasan po mi mente, a cada escenario posible y a todos los artículos que podrían salir, me siento en la gran cama que hay en el centro de mi habitación, estoy harta de todas estas cosas, cuidar lo que hago, lo que hablo, mis amigos, no poder tener una vida normal de adolescente casi adulta, estoy harta de la monarquía, desde que mi padre el rey William subió a la corona, nada volvió a ser lo mismo, millones de eventos, salidas del país, que ellos tengan más control en la futura heredera de Gran Bretaña, ese es un pensamiento que no me deja dormir.
Me tiro a la cama y cierro los ojos, inmediatamente aparecen esos ojos azules, más especifica, los ojos de la futura heredera de Suecia, la princesa Lili, todo sucedió tan rápido, que de un momento a otro tenia a una mucama detrás de mi todo el tiempo en ese viaje, salieron unos artículos diciendo que ella y yo éramos mas que amigas, obviamente lo somos, pero para la corona eso no es algo de una princesa, si a pesar de estar en pleno siglo XXI, la monarquía tiene cientos de pensamientos retrogradas, puedo jugarles que esa noche se hizo un escandalo a puerta cerra, yo solo veía como mi Padre caminaba de un lado a otro explicándome porque eso estaba mal, que de seguro yo estaba confundida, que todo era la culpa de Lili, de parte de mi madre solo obtuve un silencio tortuoso, veía la decepción en sus ojos, el único que trataba de entender lo que pasaba era George, mis demás hermanos solo compartieron el silencio de madre, solo que Charlotte me trataba de dar consuelo agarrándome de la mano.
Por parte de Lili, en el castillo solo se escuchaban gritos del Rey Sveriges, el llanto de Lili, como su madre también la reprochaba, sin duda esa noche no pude dormir, no deja de pensar en como estaba mi amada, como quería salir de mi habitación e ir a la suya, podre darle consuelo, poder limpiar esas lagrimas amargas que bajaban por sus mejillas, poder besar esos labios y poder decirle que todo iba a mejorar, así sea una mentira.
Es mas que obvio decir que desde ese día, nuestras apariciones como "amigas" disminuyeron, cientos de revistas hablaron de ello, algunas culpando a los artículos antes mencianos y otros echando la culpa a la familia real, ambas partes tenían razón.
Luego del escandalo a puertas cerradas a los días se anuncio que la princesa de Suecia estaba comprometida con un duque llamado Cole, ese día recibí millones de llamadas por parte de ellas, mensajes, pero no tenia ánimos para escuchar sus disculpas y como ella estaba siendo obligada a ese matrimonio, solo espero que no acabe como el de mis abuelos, aparte esa no fue la unica mala noticia, hasta yo estaba comprometida con un tan Charles, solo se que es duque, no preste más atención a las palabras que decía mi padre.
Mi compromiso se anunciaría hoy, a eso se deben todos mis pensamientos y ansiedad, no quiero casarme, no quiero repetir historias, no lo amo, solo lo vi una vez para escoger el anillo que el iba a comprar, escucho como tocan tres veces en la puerta, para luego abrirse y ver mi madre con una pequeña sonrisa de consuelo, si aun fuera una niña, estoy segura que correría donde ella y me escondería detrás de ella, yo no quiero esto.
- Mi niña tienes visitas
Al pararme por fin puedo ver esa cabellera rubia, veo una pequeña sonrisa y por fin corro donde ella y la abrazo, puedo volver a sentir su tacto, el olor de rosas tan característico de ella.
- Tienes 20 minutos antes de que venga tu padre.
- Esta bien.
Justo al cerrarse la puerta, la beso, la beso como si no existiría un mañana, ella pone sus manos en mi cintura y yo pongo las mías en su nuca, causando que el beso se profundice más, se sentía más como una despedida que a un encuentro.
- La extrañe, su majestad- dice en tono de burla.
-rio- Princesa de Suecia, es un honor tenerla aquí.