Blair's pov
Oír como su tacón golpea la madera una y otra vez, ese ruido tan molesto, hago una leve mueca al ver como aun no deja de caminar de un lado a otro ¿Que tan desesperada tiene que estar?
- ¿Estas hablando enserio?
- Si, ya me canse de todo esto, es tan agotador tener que ser tu novia -bufo.
-¿Podrías tener más tacto?- dice dolida.
- Me disculpo por la falta de cariño- digo sarcásticamente- ambas sabíamos que el final estaba cerca, solo quedaba decir adiós Tn, esto ya es el final de esto.
- suspira- ¿Hay algo que pueda hacer para que reconsideres esto?
- No, ya es muy tarde para tratar de arreglar nuestra relación, deja de hacerlo difícil y terminemos con esto.
Se que todo eso suena cruel, pero no es comparado a todo lo que me toco sufrir los anteriores meses, se siente como si un mundo perfecto se derrumbara ante mis ojos, como si un castillo de arena perfectamente construido sea destruido por una ola de mar, no voy a negar que incluso me dan ganas de llorar al ver esos ojos sin su brillo y esa tristeza en su cara, pero recordar esos momentos en los que hizo mi vida un infierno, se que no necesito su amor.
- Se que es probable que arruine muchos momentos, pero se que podemos solucionarlo.
Ahí van sus excusas de nuevo, esas promesas falsas que siempre dice pero nunca cumple, no volveré a caer en la misma mentira dos veces.
- ¡Basta Tn, es por nuestro bien! ¡¿Que no te das cuenta?!- digo desesperada.
- ¡Quiero estar contigo Blair! ¿Hay algo malo en eso? ¿Es tan malo querer amarte toda una vida?- murmura lo ultimo.
Suelto un suspiro de frustración, no es la primera vez que intento terminar con ella, no es la primera vez que ella me dice esto, estoy tan cansada de esto, no le dedicare mi vida a tratar de entenderla o querer ayudarla, puedo jurar que cada palabra que dice me hace odiarla más y no quiero eso, solo quiero mantenerla alejada.
- Vamos Tn, has esto más fácil, solo despídete -suspiro- aunque no lo creas quiero acabar esto bien.
- Solíamos ser dos amantes por la ciudad, teníamos un brillo excepcional al estar juntas, ¿Olvidaste ese brillo?
- Claro que no, fueron buenos momentos.
- ¿Tan cruel tiene que ser nuestro final?- murmura.
Eso me dejo en blanco, esto era un final cruel para ambas, yo trato de hacerme la fuerte y que no me importa nada de lo que ella dice, pero por dentro me estoy muriendo por correr a sus brazos una vez más, esperar a que ella esta vez cumpla su palabra y podamos ser otra vez esa pareja que todo el mundo envidiaba.
¿Quien hubiera imaginado esto? Puedo jurar que esa chica de cabello castaño me cautivo desde el momento uno, siempre fue tan atenta, tan amoroso, era la pareja perfecta, todas me tenían envidia de como era nuestra relación, pero ahora ¿Aun seguirán teniendo celos? Lo dudo mucho.
Por más que quiera, se que tengo que salir de esta tormenta, se que habrá un cielo nuevo para mi, uno diferente al de ayer, ese futuro donde estaré sin Tn y se que hay esperanza, porque al final mi vida sigue con o sin ella.
- Todos los finales son crueles, no existe el final feliz.
- Podríamos hacer uno.
- ¡ Deja de ser tan insistente!
- Solo quiero estar contigo, se que aun podemos salvar esta relación.
- Siempre dices lo mismo Tn, nunca cambia nada, de hecho solo empeora.
- suspira- Se que no he sido la mejor novia, pero te juro que esta vez cambiare.
- Tu nunca cambias.
- Lo hare por ti.
Muerdo ligeramente mis labios al sentir su mirada tan profunda en mi, no quiero ver esos ojos verdes, soy muy consciente de que si la veo a los ojos volveré a perder este caso, dije que soy juez de mis propias decisiones, no puedo dejar que vuelva a meterse en mi mente, no otra vez.
Se que me equivoque en el pasado, fui muy soñadora respecto a esta relación, la idealice más de lo que debía y cuando por fin pude ver su verdadera personalidad, no hubo marcha atrás.
- Solo vete Tn, ya no quiero estar en una relación contigo.
- Solo espero que seas consciente de que siempre te amare Blair, no habrá segundo en el que mi corazón no lata por ti.
- Basta- murmuro.
- Te amo Blair, como no tienes idea.
Con eso ultimo escucho como otra vez esos tacones golpean la madera, pero esa vez van disminuyendo, al final todas esas palabras que me dijo, son solo una mentira, uno no daña a la persona que ama.
Se que el amor que le tengo no es el suficiente para tenerla a mi lado, no podía quedarme más tiempo, se que ahora tengo el corazón roto, es la primera vez que me enamoro de esta manera, esta vez si entregue todo de mi, incluso hice cosas que nunca pensé hacer, supongo que esas locuras las provoca el amor.
Por fin mi corazón escapo de unas cadenas que aparentaban ser inofensivas, estoy tan cansada de decepcionarme por ella, solo espero que después de esto pueda volver a ser la Blair de antes, un mundo sin errores, eso es lo que espero, solo quiero estar lejos de ella, al final Tn es mi talón de Aquiles, por fin Blair encontró una debilidad en su vida, espero no volver a tener una debilidad tan emocional.
No se olviden de votar y comentar, eso me ayuda a posicionar la historia :)