Jeongyeon's pov
Me encontraba en las escaleras de las escuela, ocultando mi cara entre mis manos, arrepintiéndome de todas las acciones que había cometido en el pasado, cada cosa que hice por imprudencia ahora me afectaban, gracias a Jeongyeon del pasado, la chica que más amo ahora está muy lejos de ella, probablemente muy decepcionada de mí, ninguno de mis antiguos crímenes se comparan a la mirada que Tn me dio cuando yo la deje ir, cuando no supe como excusarme y se dio cuenta de la persona que yo era.
Siento como las lágrimas empiezan a bajar, nunca me imagine llorar por alguien, pero Tn se merece cada una de mis lágrimas, la pequeña Kim Tn se merece el mundo y yo lo único que hice fue construir un amor en una casa rota, de pronto siento como alguien se sienta a mi lado y pone su mano en mi hombro.
- Sabes que lo arruinaste con mi hermana ¿No?
En ese momento siento como el frio pasa por mi espalda y trago con fuerza, me seco las lágrimas lo más rápido que puedo y la veo, ahí estaba Jisoo, la hermana mayor de Tn, ella tenía una expresión tan seria que sentí miedo por un momento.
- Lo sé, pero- me interrumpe.
- No hay peros Jeongyeon, yo confié en ti, en que no lastimarías a mi hermana, pero adivina que, ella vino llorando a abrazarme contándome todo lo que había pasado -ríe amargamente- te dije que te iba a ir muy mal si la lastimabas.
- suspiro- Necesito hablar con Tn, sé que no hay explicaciones, pero quiero contarle todo lo que paso- ruego viéndola a los ojos.
-No, te quiero lejos de mi hermana, última advertencia o- la interrumpen.
- ¿ O qué? - dice mientras se le acerca- mejor ve a consolar a tu hermana, no deja de llorar en los baños.
Veo como Jisoo cierra los puños con fuerza, me da una última mirada y se va, chocando con mi amiga, ella solo rueda los ojos y ahora me mira, para luego abrazarme.
- Todo va a estar bien, solo dale tiempo.
- Nada va a estar bien Nayeon, me descubrió cada error que cometí, se dio cuenta que la imagen que yo había creado para ella, era una total mentira- sollozo.
- No del todo, tú de verdad cambiaste -seca mis lagrimas- de verdad estabas siendo la Jeon que le decías que eras a Tn.
- ¿Tú crees?
- Si -me sonríe- te conozco toda mi vida Jeon, cambiaste y ella se dará cuenta, solo necesita tiempo.
- ¿Crees que las vacaciones sean suficientes?- pregunto esperanzada.
- Más que suficiente, mejor ideemos una idea para que la vuelvas a enamorar.
Solo asentí y deje que Nayeon que consolara y me vea llorar, tuve tan mala suerte de que gusto para cambio de curso Tn se entere de todos mis crimines, que para las vacaciones más largas del año nosotras termináramos, lo único que quiero es que pase rápido el tiempo.
El tiempo había pasado, me encontraba con un ramo de flores, con el corazón latiendo a mil por hora, en toda la vacación Nayeon y yo hemos estado planeando todo lo que le diría y que detalles tendría con ella hasta que logre perdonarme, al entrar al colegio, la empiezo a buscar con la mirada, pero no había rastro de ella, ni siquiera estaba con Tzuyu, al seguir caminando me encuentro con su hermana y su grupo, ella me ve y hace una mueca antes de acercarse.
- Deberías de estar arrepintiéndote de todo el dolor que le causaste a mi hermana- dice Jisoo con furia.
- Lo hago Jisoo -ruedo los ojos- ¿Dónde está tu hermana?
- ríe- ¿Por qué te lo diría?
- Necesito hablar con ella.
- niega con la cabeza- Solo te diré una cosa Jeongyeon - se acerca a mi oído y susurra- Tn se cambió de colegio por tu culpa.