Tn's pov
Mi corazón empieza a latir con fuerza, un suspiro sale de mis labios al verla entrar por esa puerta con una sonrisa, cuando cruzamos miradas rápidamente sus ojos empiezan a brillar y corre a abrazarme, la recibo gustosa en mis brazos, volver a sentirla tan cerca y poder oler su aroma, le doy un beso en la mejilla y nos separamos levemente, pongo mis manos en sus mejillas y las acaricio levemente y veo como pequeñas lagrimas bajan por sus mejillas, las limpio con sumo cuidado.
- Te extrañe- le digo en Tailandés.
Ahora veo como sus lagrimas empiezan a bajar con más fuerza y se tira a abrazarme, le acaricio levemente la espalda, normalmente nosotras nos hablamos en ingles, debido a la diferencia de idiomas, ella es Tailandesa y yo Japonesa, al principio fue difícil la comunicación.
Se lo importante que es para ella poder comunicarse y poder saber todo de la otra persona, han habido momentos donde ambas nos frustrábamos por no saber como comunicar algunos pensamientos, pero con el pasar del tiempo pudimos mejorar esa comunicación y que ahora le haya hablando en su idioma, se que fue una gran sorpresa para ella, como lo fue cuando ella me dijo que me amaba en Japones.
- No sabes cuanto te extrañe- vuelvo a repetir.
- Tu no sabes cuanto te extrañe, no quiero que te vayas de mi lado Tn.
- No me iré por unos días -suspiro- quisiera quedarme más tiempo, pero mi agenda no me lo permite.
- ¿Cuanto tiempo tenemos para estar juntas?- pregunta con la voz entrecortada.
- Un día antes del concierto y un día después del concierto.
- Oh solo dos días- suspira.
- Cuando este de vacaciones vendré a visitarte.
- Yo iré a visitarte.
(...)
Me tiro a la cama con el teléfono en mano, no hay nada más odioso que el staff te cambie el horario de un momento a otro, suelto un suspiro y cierro mis ojos ¿Como le explico a Becky que no puedo ir a nuestra cita? muerdo mi labio cuando escucho como abren la puerta, abro mi ojos y la miro, ella se encuentra delante de mi con una bella sonrisa y un atuendo digno de una diosa.
- Wow- murmuro.
- ¿Vamos?- sonríe.
Hago una mueca y ella frunce el seño, me siento en la cama y palmeo el costado derecho para que se siente, ella lo hace un poco confundida, entrelazo nuestras manos y un suspiro sale de mis labios.
- Perdón Becky, enserio lo siento.
- ¿Paso algo?- dice nerviosa.
- Yo de verdad quería salir contigo, pero el staff me mando mensajes diciendo que tengo que volver de inmediato, surgieron algunos inconvenientes con los vestuarios y con el setlist y- me interrumpe.
- Debes ir- murmura- esta bien, se lo importante que es este tour para ti.
- Becky yo enserio lo lamento, enserio quería ir contigo a ese restaurante.
- Lo sé, solo es tu trabajo arruinando nuestros planes- dice con un poco de rabia.
- suspiro- Te lo recompensare en otra ocasión.
- Ujum.
Ella simplemente se para y separa nuestras manos, un suspiro sale de mis labios, me paro para ir detrás de ella, se que aunque trate de ocultarlo, esto le molesta, la agarro del brazo impidiendo que se aleje más, la volteo con delicadeza y veo como retiene pequeñas lagrimas, llevo mi mano a su mejilla, pero antes de que pudiera hablar o hacer otra cosa, mi celular suena, trato de ignorarlo, pero llegan más mensajes y la llamada nunca se detiene, maldigo en voz baja y la suelto de la mano para ir por mi celular.