Quackity

1.8K 61 17
                                    

Tn's pov

Siento como el alcohol quema mi garganta, luego hago una mueca al terminar el shot y los gritos de mis amigos se hacen presentes, le entrego el vaso a George y el acepta muy feliz, no sé en qué momento la reunión de jugar minecraft termino en alcohol, todos nos estábamos pasando un pequeño baso con Vodka, así se nos subió muy rápido el alcohol.

- ¡Necesito aire!

Luego de escuchar ese grito, veo como Alexis se para y sale al patio, volteo rápidamente a ver a Tina, que estaba a mi lado izquierdo, ella solo me sonríe y con sus ojos me señala que vaya a donde está el chico de gorra, niego levemente con la cabeza, veo como voltea los ojos y suspira.

- Es tu única oportunidad de hablarle Tn, has estado todo el día de estar a solas con él y ahora puedes ir y decirle todo lo que sientes.

- No lo sé -suspiro- no quiero arruinar nuestra amistad.

- Tal vez el sienta algo por ti, ve y dile lo que sientes Tn- me sonríe.

- ¿Y si me rechaza?

- Aquí estaré yo para consolarte y darte muchos abrazos y besos- me da un beso en la mejilla.

- Esta bien, iré a hablar con Alexis.

- ¡Yo igual necesito aire!

Grito para luego levantarme, siento como todas las miradas caen en mí y algunos hacen el típico "uuuu" resulta que de todos los reunidos esta noche, todos saben que me gusta Alexis, pero claramente él nunca se dio cuenta, él y yo llevamos siendo amigos desde hace un par de años y yo empecé a desarrollar un pequeño crush en él, luego mi amor hacia el empezó a crecer cada día más, a tal punto que no puedo evitar ponerme nerviosa cuando él está cerca, como mis mejillas se sonrojan ante sus palabras de aliento o como mi corazón se acelera cuando el me abraza, todo paso tan rápido que ponerle una fecha exacta sería una gran mentira.

Al salir siento como el viento me golpea con fuertemente, suelto un suspiro y camino al chico de gorro que está apoyado en valla de madera, estaba con una sonrisa mirando su celular, escucho como una pequeña risa sale de sus labios y siento como me da una punzada en el corazón, ¿Con quién hablas Alexis? de tan solo pensar que se está hablando con otra chica, mi corazón empieza a doler y mis ojos empiezan a picar, cuando ya estoy lo suficientemente cerca, decido preguntar.

- ¿Con quién habla licenciado?- digo bromeando.

- Con una amiga, licenciada- dice de la misma manera.

Nos regalamos una sonrisa y nos miramos a los ojos por unos momentos, antes de reírnos por decirnos "licenciada y licenciado" ya que ambos nos conocimos en la facultad de derecho, ambos nos graduamos al mismo tiempo y es gracias a él que empecé mi carrera primero como youtuber y luego como streamer.

- ¿Te cansaste de estar con ellos?- pregunta Alexis.

- Un poco- hago una mueca- quiero un poco de tranquilad.

- La noche está muy bonita hoy, ¿No?- suspira mirando al cielo.

- No más bonito que tu- suelto sin pensarlo y siento mis mejillas enrojecer.

- Gracias Tn, tu igual eres bonita- dice sonrojado.

Me apoyo en valla a su lado y cubro mis cara con mis manos, odio que la gente me vea sonrojada y en estos momentos de seguro parezco un tomate, siento como alguien toma mis manos y las baja lentamente y siento como mi corazón para por un momento y luego vuelve a latir más rápido.

- Eres muy bonita para cubrirte la cara.

- No me gusta que me vean sonrojada- digo avergonzada.

- ¿Porque?- pregunta mientras se apoya en la valla.

- No lo sé- murmuro.

- No lo vuelvas a hacer, te vez adorable así- sonríe.

Simplemente asiento y miro al cielo, la noche de verdad era muy bonita, la luna llena y el cielo lleno de estrellas luminosas, no había ninguna nube, lo miro a él y veo como tiene una sonrisa mirando el cielo, inmediatamente una sonrisa aparece, efectos del amor supongo, verlo feliz, me hacía muy feliz, desde que descubrí que tenía un pequeño gran enamoramiento de mi mejor amigo, eh llegado a sentir cada emoción que el demostraba, cuando regreso mi mirada a la sala, me doy cuenta que todos nos estaban viendo, me olvide que la puerta era de vidrio y de seguro ellos vieron lo que paso antes, veo como Tina me modula "dile que te gusta", suelto un suspiro y reúno toda la valentía que tengo, lo peor que podría pasar es que me rechace.

- Alexis, tengo que confesarte algo- digo nerviosa.

- Uhm- dice desconcertado- ¿Que me ocultas, pequeña?- me mira.

- Tú y yo nos conocemos hace un par de años -suspiro- no puedo decirte en qué momento ocurrió, pero paso, de un momento a otro empecé a verte con otros ojos, me emocionada por verte, me causaba nerviosismo sentir tus abrazos, cada vez mi corazón latía más y todo era por tu culpa -lo miro- lo que quiero decir, es que me gustas, me gustas más de lo que quisiera y créeme que eh tratado de borrar mis sentimientos hacia ti, pero se me hace imposible, no importa cuantas personas conozca, siempre mi corazón te escoge a ti.

El me mira sorprendió, mientras yo siento como me levantan un peso de la espalda, mi corazón late muy rápido, siento como lagrimas quieren bajar por mis ojos, el solo me mira y trata de hablar, pero nada sale de su boca, escucho como suspira y agarra mi mano delicadamente.

- Yo uhm -suspira- no sé cómo respóndete Tn sin lastimarte, eres una gran chica, me siento honrado de ser la persona que te gusta y en serio quisiera poder corresponderte, pero no puedo, me gusta alguien más, lo siento -hace un mueca.

Suelto su mano con brusquedad y me doy cuenta que soy una completa idiota, las lágrimas empezaron a bajar sin mi permiso, me acaban de romper el corazón, sé que cualquiera podría odiar a la persona que lo rechazo, pero yo no podía, él era tan perfecto que incluso me rompió el corazón con las palabras correctas y con la delicadeza correcta, odio que él sea tan perfecto, odio amarlo.

- No llores, por favor Tn, no llores, no merezco tus lagrimas- me limpia las lágrimas.

- Deja de ser tan perfecto -alejo sus manos- me lastimás el corazón.

- Yo - se queda callado y suspira- perdón.

- No te disculpes, fue mi culpa por leer señales incorrectas, espero esto no arruine nuestra amistad.

- No lo hará- dice viéndome a los ojos- pero si quieres dejar de hablarme por un tiempo hasta que tu corazón sane, yo te esperare para retomar nuestra amistad y si quieres hacer como si esto nunca hubiera pasado, también podemos hacer eso, ¿Cual es menos doloroso para ti?

- Solo -suspiro- no lo sé Alexis, quiero un tiempo, pero también te quiero cerca.

- Piénsalo Tn, yo estaré de acuerdo con la decisión que tomes.

Él pone su mano en mi hombro, suelta un suspiro y luego deja un beso en mi mejillas y se aleja, las lágrimas ahora bajaban más seguidas y cada vez era más difícil de respirar, escucho unos murmuros a lo lejos y luego como cierran una puerta, en ese momento siento como mis piernas pierden fuerza y caído de rodillas al suelo, el llanto cada vez es más fuerte y siento como unos brazos me abrazan por la espalda y sé que es Tina, solo le devuelvo y la abrazo.

Una noche tan hermosa acaba de presenciar cómo me rompieron el corazón, como el acaba de ser la persona más amable del mundo, dejándome sin excusas para odiarlo, el indirectamente me acaba de dar más razones para amarlo.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora