Kim Jisoo

1.7K 88 0
                                    

Jisoo's pov

¿Que tan malo era esconder una relación? nadie sabe que yo estoy en una relación, ni siquiera las chicas saben, se siente tan mal tener que mentirle a las personas que amas, pero a veces el miedo puede más, el miedo llega a ser más fuerte, tan fuerte que te aplasta y te somete a quedarte callado, a ocultar cosas tan importantes.

Una de esas cosas tan importantes era ella, la persona que estaba durmiendo a mi lado, la cual me tenia abrazada como si fuera un oso de peluche, la cual me saca sonrisas cada vez que tengo un mal día, la que me llena de besos la cara cuando quiere levantarme, la que inicia todo un fuego en mi interior con sencillas palabras, Tn es esa persona que sabe como me siento con tan solo mirarme, la unica que sabe como calmarme y no fallar en el intento, es esa luz en mi camino de oscuridad, ambas decidimos mantener esta relación en secreto por lo problemática que podría ser, digamos que no seria bien visto en el medio que yo salga con mi bailarina y también me imagino todo el hate que le puede caer a ella tan solo por amarnos.

¿Es justo hacerla pasar un infierno para sentirme libre? no lo creo, si con los rumores que existen desde hace un tiempo, todos los mensajes que le llegan de los "blinks" le afectan, aunque ella trate de negarlo, veo como suspira y se entristece al leer esos mensajes, nunca comprenderé a los fans que insultan a las parejas de los idols, deberían de estar felices que encontramos el amor entre tanto trabajo.

¿Cuanto tiempo seguiré huyendo? no lo se, llevamos casi 2 años de relación y nunca fuimos tan obvias para que los rumores sean fuertes, tampoco para que las chicas se den cuente, aunque Lisa es la que mas nos molesta, digamos que solo saben de nuestra relación nuestros padre y nuestros hermanos.

Y para mi mala suerte, hoy era una de esas mañanas en las que me levantaba hasta preguntándome si de verdad estoy en Black Pink, es de esas mañanas en las cuales me despierto confundida con mi vida, en las cuales deseo que mis sueños se hagan realidad y pueda hacer publica mi relación, todas mis emociones aparecen y me torturan la cabeza, cada pensamiento llega a ser más fuerte que el otro.

- Jisoo ¿Estas bien?- pregunta una voz ronca.

- Ujum- respondo tratando de sonar adormilada.

Escucho un suspiro y siento como su cuerpo se aleja del mío eh inmediamente empieza a hacerme frio, veo como se sienta en la cama.

- Se que no estas bien Jisoo, no me mientas- regaña.

- Te aseguro que estoy bien- me siento en la cama.

- Aja y yo soy la decima integrante de Twice- dice con sarcasmo.

- Oh no sabia eso Tn, gracias por decirme cariño- digo con una sonrisa mientras apretó una de sus mejillas.

- rueda los ojos- ¿Hoy es una de esas mañanas?

- Quizás- apoyo mi cabeza en su hombro.

- ¿Quieres decirle a las chicas sobre nuestra relación?

- A todo el mundo, quiero gritar que te amo sin tener miedo, quiero poder presumirte en todas mis redes sociales, quiero poder sostener tu mano en la calle cuando haga frio, poder dedicarte canciones en el escenario, quiero besarte cada vez que yo quiera sin tener que ser cuidadosa- suspiro.

- Algún día lo haremos, estoy segura que podre sostener tu mano en alguna premiación, podre besarte cada vez que quiera y podre decir que yo soy la inspiración de cada cancion que escribes -me agarra la mano y la besa- pero vamos paso por paso, podemos empezar con las chicas y luego poco a poco podemos ir dando pistas.

- ¿Estas segura? no quisiera que te sigan llegando hate, se que te afecta aunque digas que no, odio la idea de la gente hablando de ti, opinando como si supieran todo -bufo.

- Lo sé, pero siempre esta el hate ¿No? aparte no creo que las chicas nos digan algo, sabes que Lisa y Jennie van a ser las mas felices- sonríe.

- A Rose le tomara un tiempo salir del shock, pero quedar organizar la boda en ese momento- suelto una risita.

- Lisa quedra ser la madrina y Jennie seguramente quedra cantar en la boda- me besa en la frente.

- No seria mala idea, poder casarme contigo -le beso la mano.

- Podría acostumbrarme a que me llamen Kim Tn- bromea.

- Mi apellido suena increíble junto a tu nombre.

- Lo se- susurra.

Le doy un beso en la mandibula y la escucho suspirar, entierro mi cabeza en su cuelo y dejo pequeños besos en el, no quiero imaginarme un mundo en el cual Tn no este conmigo, ah sido de las personas mas compresibles y siempre ah estado a mi lado, tengo amigos a los cuales les terminaron por su ocupada agenda, al principio el mismo miedo me quitaba el aire y el sueño ante la idea de que termináramos, para mi suerte, Tn supo comprender mi agenda y cuando tenia que reprogramar las citas o simplemente llegaba muy cansada para salir, ella es un angel hecha persona.

- ¿Te parece hacer una cena y anunciar nuestra relación?

- Solo si tu quieres, no quiero obligarte a nada.

- Uhm, ya va tiempo que quiero decirle a las chicas- dice con una sonrisa.

- Entonces sera una cena -sonrió- ¿Cuando?

- Tendrá que ser entre hoy y mañana, ya pasado volvemos a los ensayos- hace una mueca.

- Uhg los ensayos, por lo menos te tengo cerca unas horas.

- Eso es lo único bueno, pero igual ustedes se quedan más tiempo que nosotras.

- Eso es lo único malo, seria increíble que nos dejaran ir al mismo tiempo- hago una mueca.

- Seria una buena idea, pero sabes que les hacen ensayar mas por que ustedes son el centro de atención, no nosotras- me besa la mejilla.

- Tu eres mi centro de atención -pellizco su nariz.

- Hoy amanecimos coquetas y amorosas eh- suelta una risa.

- Solo por ti y para ti.

- Te amo Jisoo, no pienses que me obligas a hacer publica nuestra relación.

- Tambien te amo y enserio aprecio que quieras hacer más publica nuestra relación.

Ella besa mis labios con delicadeza causando que suelte un suspiro, veo una sonrisa en su rostro con la poca luz que había, hoy los pensamientos no me dejaron dormir y también la levante, pero podemos sacar algo bueno, ya tengo un miedo menos, solo queda ver cuando nos vamos a reunir con las chicas para hablar de nuestra relación.

- Volvamos a dormir, te hice levantar temprano por mis estupidos pensamientos.

- No son estupidos, no vuelvas a decir eso Kim Jisoo -regaña- por ti me quedaría despierta toda la noche y escucharía todas las locuras que hay en esa mente.

- Y por eso te amo mucho, mi amor.

- Yo igual te amo cariño, ahora abrace y no me sueltes.

- No te soltaría, ni aunque me rogaras.

Nos volvimos a acomodar en la cama, ella apoyaba su cabeza en mi pecho, en ese momento volví a sentirme cómoda y el frio desapareció, le di un ultimo beso en la cabeza y volví a cerrar mis ojos, estoy segura que hoy sera un día con mucha actividad.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora