Tn's pov
Otra fiesta con la misma gente, pero la diferencia esta vez es que el estaba aquí, para mi mala suerte en toda la noche no se había despegado de sus amigos, por más tiempo que pasara es como si una ola magnética lo mantuviera unido a ellos.
Sale un suspiró de desesperación, muerdo ligeramente mi labios ante la impotencia, siendo honesta no se me ocurre ninguna excusa para acercarme a el, por más que llevo horas viéndolo, no puedo encontrar ninguna excusa buena, dejo el baso de wiski en la mesa y me apoyo ligeramente en la mesa, aun no se como el me atrae tanto, apenas hablamos un par de veces y la mayoría fue con terceros y en stream, que frustrante es esta situación.
De alguna manera es el que más resalta de toda la fiesta, esa camisa perfectamente planchada, aparte la manera en la que esta remangada y puedo ver sus tatuajes, más de una vez paso por mi mente trazar con mis dedos cada uno de ellos, luego ese jean que no es entallado, pero tampoco ancho, es perfecto y por ultimo su cabello que parece desordenado, pero eso le da un toque especial, a veces siento que lo miro de más o simplemente presto atención a cosas que los demás no ven.
Puedo jurar que cada sonrisa que el le da a sus amigos me esta matando lentamente, ver esa sonrisa que yo aun no puedo presenciar en vivo, pero ellos pueden hacerlo, siento envida por ellos.
- ¿Piensas acercarte a el o mirarlo toda la noche?- dicen a mi lado.
Volteo la mirada, era un chico muchísimo más alto que yo, este solo tenia una polera y un jean, no se veía mal, aparte de su cabello ondulado y el piercing que adorna su nariz, simplemente le di una sonrisa y devolví mi vista a Eduard (cry).
- No lo sé, puede que haga las dos.
- Soy Iván y ¿Tu?
- Tn, siento que escuche tu nombre en algún lado- digo con una mueca.
- Soy streamer, quizás te suene más spreen.
- Oh, un gusto conocerte- le sonrió.
- El gusto es mío- me sonríe- ¿Piensas acercarte a Eduard?
- No somos tan cercanos, seria raro ir a hablarle de la nada.
- Supongo que estas de suerte, el si es amigo mío.
Con eso ultimo siento como agarra mi mano y me jala a donde esta el, siento como mi corazón se acelera y empiezo a maldecir a Iván, cuando por fin puedo verlo frente a mi, siento como todo se detiene y la respiración se me va por un momento cuando cruzamos miradas, ver esos hermosos orbes azules me quitaron la respiración, siento como mis mejillas se sonrojan al instante y ahora soy yo la que agarra de la mano a Iván, siento todo tipo de presión en estos momentos, no se que decir.
- Tn es bueno verte otra vez- dice Eduard con una sonrisa.
Una pequeña ola de calor entra en mi cuerpo, el si sabe mi nombre, una pequeña sonrisa aparece en mi rostro y suelto ligeramente la mano de Iván, escuchar su hermoso acento español hizo que sonriera aun más, quizás sea el alcohol en mis venas o el hecho de que por fin estoy hablando con el otra vez.
- También es bueno volver a verte.
(...)
No se en que momento pasamos de solo hablar un poco, a literalmente estar alejados de todos, siento como el viento frio sopla las partes de mi cuerpo que no están cubiertas, un leve escalofrió pasa por mi cuerpo, pero lo dejo pasar, con tan solo estar con el un solo momento, puedo pensar que el frio es mental.
Lo veo apoyarse en la baranda, sus codos perfectamente apoyados en el borde junto a su espalda, lleva ligeramente la cabeza atrás y tengo una vista más amplia a su cuello cubierto de tatuajes, mucha gente piensa que los tatuajes son horribles, pero para mi, son simplemente majestuosos, un suspiro involuntario sale de mis labios y de inmediato siento su mirada, simplemente nos quedamos mirando por unos momentos, luego el se da la vuelta y ahora tenia su vista en el horizonte, me acerco lentamente a el, ahora yo me apoyo en el borde y trato de disfrutar el viento que golpea mi cara, se me alborota ligeramente el cabello.
- Es hermoso- murmura a mi lado.
- Tiene su encanto- digo mirando la ciudad.
- No hablo de la ciudad Tn, creo que debo ser un poco más directo -suspira- eres hermosa Tn.
Siento mis mejillas arder y siento que todas las palabras desaparecen, volteo a mirarlo y ahora esta más cerca de lo que recordaba, la distancia es tan poco que puedo ver sus rasgos a la perfección, mis pulmones empiezan a arder por la falta de aire, simplemente le doy una sonrisa timida y trato de respirar correctamente, no se que hace este hombre en mi, pero tiene un poder en cada una de mis acciones, dios me siento tan perdida, que ahora mismo no se que hacer.
- Debo admitir que te eh admirado desde la distancia, no sabia como acercarme, agradezco que Iván me haya hecho ese favor- dice con una sonrisa.
- Espera, ¿Tu lo mandaste?- digo incrédula.
- Es posible ¿Hay algo de malo si lo hubiera hecho?- se acerca más.
- No -murmuro.
- Entonces puedo admitir que si lo mande, necesitaba ayuda para acercarme a ti Tn.
Ambos nos dejamos de apoyar en el barandal y ahora quedamos frente a frente, siento su respiración cada vez más cerca, de pronto siento como pone su mano en mi cintura, suelto un jadeo de sorpresa, no se si es el alcohol en nuestras venas el que este actuando, pero nunca había visto a un Eduard así, siento como su tacto quema mi piel.
- Simplemente podías venir a saludarme.
- Lo sé, pero no encontraba una buena excusa para hablarte -suspira- me dejas sin ideas Tn, no se que haces en mi, pero te puedo asegurar que incluso en estos momentos no se que hacer.
- Ambos nos sentimos así -pongo mi mano en su hombro.
- Espero leer las señales bien, no quiero equivocarme contigo.
Con eso ultimo siento como acaba con la distancia entre nosotros y siento su cálido beso, ahora siento sus dos manos agarrar con confianza mi cintura y llevo mis manos a su cuello, sentir sus labios danzando encima de los míos era como tocar el cielo, en ningún momento el beso cambio su ritmo, simplemente fue lento y perfecto.
- Creo que ya puedo pedirte una cita sin tener miedo al rechazo- dice con una sonrisa.
- Ya puedes- le sonrió.
No se olviden de votar y de comentar, eso me ayuda a posicionar la historia :)