Tn's pov
Siento como su mano empieza a posarse cada vez más posesivamente en mi cintura, trato de eliminar cualquier rastro de enojo con una sonrisa, odio cuando ella se pone celosa.
Soy consciente que la mujer que tengo al lado es celos en persona, no le gusta que ni volteen a mirarme, por ese tipo de cosas tuvimos varias peleas, pero no hay nada que nos e pueda resolver, oh claro, aparte de sus celos incontrolables, trato de alejarme un poco de ella, pero ella pone más fuerza y me da una leve mirada.
- ¿Puedes dejar de tratar de matar a esa persona con la mirada?- murmuro.
- Cuando deje de mirarte de esa manera.
Ruedo los ojos y suelto un suspiro de impotencia, uno no puede disfrutar las fiestas por este tipo de cosas y no es para que lo tomen a mal, mi relación con Rose es como un cuento de hadas, siempre es tan atenta y cariñosa cuando debe, siempre me da el espacio que necesito cuando se lo pido y nunca pueden faltar los detalles en días comunes, lo único malo son sus celos, si quitáramos eso de nuestra relación, somos una pareja muy envidiable.
- Puedo asegúrate que no me esta viendo con esa intención.
- Yo no creo lo mismo Tn, te mira mucho -murmura con enojo.
- Eso es lo de menos, que me importa que todo el mundo me mire, cuando yo solo quiero mirarte a ti.
Me pongo delante de ella y agarro su mejilla, ella tiene un leve rubor en sus mejillas junto a una sonrisa, le devuelvo la sonrisa y dejo un casto beso es sus labios, luego siento sus manos otra vez en mi cintura, pero esta vez agarrándome delicadamente, acaricio su mejilla.
- Deja de ser tan celosa amor, solo tengo ojos para ti- le sonrió.
- Lo sé -suspira- es solo que odio esa mirada que te tiran, es tan repugnante.
- Déjalos, eso es problema de ellos, no nuestro.
- No puedo dejar que te falten el respeto, a saber que cosas piensan sobre ti o- la interrumpo.
- Entendí, pero no solo mirándolos vas a detenerlos, no importa que hagas, ellos siempre van a seguir con esos pensamientos tan ambiguos.
- suspira- Tratare de controlarme.
- Eso quería escuchar -sonrió- ahora que mi novia esta más tranquila ¿Te parece disfrutar de esta fiesta?
Ella simplemente asiente con una gran sonrisa, de inmediato antes de que se arrepienta la jalo a la pista de baile, donde están muchos de sus amigos, empezamos a bailar con ella, esta por demás decir que Rose no me soltó en ningún momento y me presento como su novia y puede que haya habido una que otra amenaza pasivo-agresiva, es probable, de hecho muy probable.
(...)
Después de bailar me dirijo a la mesa donde se encuentran los tragos, solo agarro una botella de agua, la verdad solo me gustan las fiestas por el baile y la diversión, no por el trago, mientras bebo del agua siento como alguien se pone a mi lado y destapa una cerveza, ambos nos miramos y el simplemente me sonríe, yo dejo la botella de agua y le devuelvo la sonrisa.
- ¿Podría saber el nombre de tan hermosa mujer?- dice con una sonrisa.
- Me llamo Tn y ¿Tu?- digo con una risa incomoda.
- Jake, ¿Vienes con tu novio?
- Que directo- susurro sin que me escuche- No de hecho- me interrumpe.
- Entonces ¿Puedo invitarte a una salida?
Justo antes de que pueda responder, siento unas manos en mi abdomen y como me jalan y siento como mi espalda choca con algo, volteo ligeramente la mirada y veo a Rose, tiene esa mirada que hace que cualquiera tiemble, pero el simplemente sigue con esa sonrisa tan juguetona, como si le divirtiera molestarla.
- No puedes invitarla- dice ella con voz firme.
- Tu no puedes decidir eso por ella- dice el chico mientras toma de su cerveza.
- Claro que puedo- dice seria.
- No puedes, estoy seguro de que ella es mayor de edad y es perfectamente consciente de lo que esta pasando, ella puede responder mi pregunta.
Estoy segura que si las miradas pudieran matar, ese hombre ya no estaría con nosotros y es muy probable que no encuentren su cuerpo, suelto un suspiro y le doy un codazo a Rose antes de que vuelva a hablar, ella me mira molesta, yo simplemente vuelvo a rodar los ojos.
- Como decía antes de que me interrumpieras- mire a Rose y luego a Jake que tenia una sonrisa- no tengo novio, pero tengo novia, así que no puedo aceptarte esa salida.
- Te lo dije- dice Rose.
- Esta bien, pero espero verte pronto Tn.
Con eso el se va con una sonrisa y sigue como si nada, yo de inmediato me separo de Rose y la fulmino con la mirada, ¿Cual era la necesidad de ser tan posesiva? en serio que a veces me llegaba a cansar su formo de actuar, suelto un suspiro y acomodo mi cabello antes de hablar.
- ¿Tenias que hacer eso?- digo molesta.
- Te estaba invitando a una cita, ¿Que querías que haga? ¿Que lo apoye?- dice furiosa.
- Dejas que yo lo resolviera.
- Lo ibas a rechazar de todas maneras.
- Si, lo iba a hacer -suspiro- no puedes tomar decisiones por mi Rose, es como si no contaras mi opinión.
- Solo trataba de protegerte de el.
- Más parece que tratabas de asesinarlo, siempre es lo mismo Rose, esto me esta cansando.
- Yo, perdón Tn.
- Déjalo así, es mejor que me vaya.
- Te llevare a casa.
- No, quiero irme sola, estoy molesta y diré cosas hirientes, solo déjame respirar.
- Avísame cuando llegues a casa.
Simplemente asiento y procedo a salir de esa fiesta, yo la amo demasiado, pero ese tipo de escenarios me molestan, es como si no confiara en mi, no se que problemas tuvo en el pasado para ser tan desconfiada, pero esto no solo la lastima a ella, también me lastima a mi.
No se olviden de votar y comentar, eso me ayuda a posicionar la historia :)