Tn's pov
Suelto un suspiro y me limpio las lagrimas, trato de fingir la mejor sonrisa y salir del baño, la veo en la cama, ella en su celular, sin darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, me acerco a ella y apoyo me cabeza en su hombro, apaga su celular y me da una mirada.
- ¿Todo bien?
- Si.
Soy capaz de fingir que nada me afecta aun cuando las heridas no dejan de sangrar, me da un leve beso en la frente y vuelve a prender su celular ignorando todo lo que pasa a su alrededor, ojala el amor fuera tan perfecto como lo es el amor propio, cierro mi ojos y trato de no pensar mucho en todo lo que me pasa últimamente, los comentarios, las indirectas y sus salidas tan espontaneas, ¿Por qué es tan difícil tener una relación?
No se supone que el amor es lo más hermoso que puede haber en este mundo, el entregarse a la otra persona, poder compartir todos tus miedos y crecer con esa persona en todo ámbito, que amor más barato el que me vendieron.
(...)
- ¿Enserio tienes que salir a esta hora?- digo con una mueca.
- Es por trabajo, no por gusto.
- Son casi las 11 de la noche.
- Así es el mundo del actoraje Tn, tu sabias que mi tiempo es limitado y pueden llamarme a cualquier hora -bufa.
- suspiro- ¿Va a ir Emma?
- ¿Vas a empezar con tus celos?- dice fastidiada.
-No son celos, solo es una pregunta- murmuro.
- Es parte del cast, es obvio que va a estar Tn.
- Jenna- murmuro.
- No desconfíes de mi, si estoy contigo es por algo, ¿No?
Simplemente asiento, ella rueda los ojos, se acerca y deja un beso en mi mejilla, le doy una leve sonrisa, ella la devuelve, se aleja y empieza a agarrar sus cosas para salir, solo veo cada movimiento ¿En que momento me volví tan insegura? puedo jurar que antes lo ultimo que me faltaba era mi seguridad, pero últimamente no puedo evitar sentirme insegura cuando Emma esta cerca de Jenna.
- No me esperes despierta, es probable que llegue de madrugada.
Y antes de que pueda responder, ella solo sale por la puerta y luego escucho la puerta principal ser cerrada, las lagrimas no tardan en bajar y me empiezo a sentir una completa estúpida, quisiera que todas mis debilidades pudieran ser ocultadas, agarro una almohada y la abrazo, dejo que los sollozos sean callados por ella y que sea mi único consuelo en una noche tan solitaria.
(...)
Suelto un suspiro al verme en el espejo, no puedo evitar sentirme mal, es como ver a una persona completamente diferente a lo que era, esos colores pasteles que amaba usar fueron cambiados por colores más sobrios, tan serios que me siento como una señora en el cuerpo de una joven, muerdo ligeramente mi labio.
- ¿Quien eres tu?- murmuro.
Toda mi vida se siente tan diferente, odio los pantalones que uso, las poleras o blusas que ahora llevo puesta, se siente como estar en un bosque, donde olvide la ruta que tome, ¿Por qué soy tan insegura? mi corazón late con fuerza y mis ojos pican, ¿Quien eres? ¿Quien es la persona que esta frente a mi? esa no es la Tn que yo conocía, la persona que amaba ir de fiesta, vestir con colores alegres, las faldas cortas y los tacones, suelto un grito bajo y lanzo mi celular al espejo, veo como los vidrios salen de golpe y caen al piso, ahora las lagrimas empiezan a bajar y siento una presión en el pecho.
- ¿Que pa- ¡Tn!
Siento como alguien me jala del lugar donde estaban los vidrios, Jenna se para delante de mi, me agarra de las mejillas y me limpia las lagrimas, me acaricia la mejilla y suelta un suspiro.
- ¿Estas bien?
- Si.
- suspira- Dime la verdad ¿Que pasa? se que no estas bien, algo te esta atormentando.
¿Como decirle que desde que estoy con ella, siento que me estoy perdiendo? la amo tanto que solo puedo crear mentiras para ella, solo puedo verla a los ojos y tratar de que entienda que no puedo decirle, que la amo con tanta locura, que intente borrarme y hacerme su juguete, que cambie cada aspecto de mi para gustarla.
- No me pasa nada.
-¿Por qué no me quieres decir? dime lo que te pasa, ¿Por qué estas tan triste?
- No lo se- murmuro- mírame Jenna, no soy la persona que conociste.
- No te que cambiaste un poco pero- la interrumpo.
- ¿Un poco? -rio sin gracia- no soy la persona que solía ser antes, ¡Yo odio vestirme así!
-¿Entonces, por qué lo haces?
- Por ti, a ti gusta como me visto ahora, se que no te agradaba mucho mi manera de vestir, entonces decidí cambiarlo, pero lo odio, odio como me veo en este espejo.
- No tienes que cambiar por mi, me gustas por quien eres Tn.
- niego con la cabeza- Te gusta la Tn que hice para ti, pero eso me trajo inseguridades, Jenna yo ya no puedo con esto.
- suspira- Se que hice mal, pero podemos solucionarlo.
- Solo quiero tiempo, quiero volver a ser la Tn de antes.
- Esta bien- murmura.
Ella me da un ultimo abrazo y sale de la habitación, ambas intentamos hacer florecer una flor que se marchito desde la semilla, trate de cambiar todo lo que sabia que le disgustaba, pero ¿Ella cambio algo por mi? nunca dejo de ser ella, trate de hacer un sueño que no puede hacerse realidad.
El amor perfecto no existe, ni la persona que te va a amar con todas tus imperfecciones, siempre van a tratar de cambiar algo de ti, un suspiro sale de mis labios y me seco las lagrimas, es momento de que me vuelva a encontrar.
No se olviden de votar y de comentar, eso me ayuda a posicionar la historia :)