Para entender el contexto es necesario leer primero el one shot de Nayeon y de Jennie
Jennie's pov
Suelto un suspiro antes de voltear mi mirada, odio la manera en la que Nayeon mira a Tn, odio que este tan cerca de ella, es tan frustrante no poder decir que es mi novio y tener que esconder nuestra relación, escucho una risa a mis espaldas y luego una mano en mi hombro.
- ¿Celosa?- dice Jisoo divertida.
- No, para nada - digo serie.
- Aja y a mi no me gusta el pollo- dice burlona- deberías ir donde ella.
- Parece que ella esta feliz con Nayeon.
- Creo que están muy cerca unnie- dice Rose al lado de Jisoo.
Cuando vuelvo a ver a Tn siento mucho enojo, no podía creer lo cerca que estaba Nayeon de ella, hice un puño con mi mano y lo apretó con fuerza, luego veo como agarra su mano y siento que llego a mi limite, no me importa nada más y me acerco a ellas en paso acelerado y cuando estoy cerca a ellas por fin hablo.
- Tn Rose te está buscando- digo seria.
- Esta bien, unnie- dice con nerviosismo.
- Vamos Tn, o ¿Te quedaras enamorando?- digo aún más seria.
- Jennie solo dame 5 minutos -dice Nayeon pero la interrumpo.
- Hablamos después unnie- dice Tn y luego la jalo.
Jalo a Tn y la llevo a otro lugar muy lejos de Nayeon, tengo que hablar seriamente con ella, siento mucho enojo por el acercamiento innecesario que hizo Nayeon, suelto un bufido y luego escucho la voz de Tn.
- Jagi te puedo jurar que no es lo que piensas -susurra- ella estaba por decirme algo y luego apareciste.
- rio irónicamente- Le gustas Tn, es más que obvio.
- No, Nayeon unnie solo me ve como amiga.
- niego con la cabeza- Le gustas.
- Claro que no.
Simplemente vuelvo a negar con la cabeza y abro una puerta que nos lleva a los camerinos, ninguna decide romper el silencio, pero se que ahora ella esta pensando en lo que le dije, a los segundos entramos a mi camerino y cierro la puerta, yo me apoyo en una mesa y ella se para delante de mi, suelto un suspiro antes de hablar.
- ¿Hace cuanto que ella te trata así?
- Desde que nos conocimos- murmura tímidamente.
- ¿No pensabas decirme que ella te trataba así?
- Pensé que era amigable, aparte sabes que no soy buena haciendo amistades.
-¿Le dijiste?- digo mientras la veo fijamente
- No- ella baja la mirada.
- ¿Por qué? acaso ¿Te gusta Nayeon?- digo celosa.
- No, vamos Jennie ambas sabemos quién me gusta -suspira- ¿Podrías dejar de ser celosa?- dice mientras se acerca más.
- ¿Cómo no serlo? ella te mira con ojos de enamorada y tú no te das cuenta- digo para luego agarrar su cintura.
- Pensé que era amable- dice mientras hace un puchero y pone sus manos en mi cuello.
- Yo igual era "amable" contigo Tn y te diste cuenta- digo levantando una ceja.
- Tú eras más obvia jagi, deja esos celos, le diré a Nayeon unnie que me gusta alguien más- dice con una sonrisa.
- ¿Alguien más?- digo ofendida.
- Yah~ le diré que estoy saliendo con Jennie de Blackpink desde hace mucho~-rien.
- Dile o me tocara ir y besarte delante de ella.
Luego de eso la beso, necesitaba hablar con ella sobre este tema y luego hablaría con Nayeon, odio el hecho de que haya intentado conquistarla ¿Como se atrevía a hacer algo así? al separarnos del beso le doy una sonrisa y un beso en la nariz a lo cual ella suelta una risita, a los segundos escuchamos unos pasos alejarse y sentí como mi corazón se detenía, ambas nos miramos y salimos prácticamente corriendo para ver quien era y saber que había escuchado. Al abrir la puerta vimos a una mujer de espaldas, sentí mis manos sudar y que me faltaba el aire, de pronto Tn grita.
- ¡¿Unnie?!
Cuando veo quien se dio la vuelta siento mi alma volver y un suspiro sale de mis labios, era Nayeon, ella nos da una pequeña sonrisa, pero veo sus mejillas brillosas, lo más probable es que ella haya escuchado toda nuestra conversación, luego veo como Tn se acerca a ella y yo voy detrás de ella, necesitaba hablar con ella.
Al estar más cerca veo los ojos rojos de Nayeon y siento un poco de pena, se lo que es pasar por una decepción amorosa y por la misma persona, al principio Tn me rechazo según por "el bien de la banda" luego de mucha insistencia de mi parte y de prometerle que nuestra relación no iba a afectar a BlackPink ella acepto.
- Hola- murmura.
- ¿Podemos hablar, unnie?- dice Tn.
- Yo no escuche nada- dice Nayeon rápidamente.
- Por favor hablemos, unnie- digo.
Ella simplemente asiente, yo camino a mi camerino sin mirar atrás, se que Tn esta con ella y no es un buen momento para ponerme celosa, al volver a mi camerino, vuelvo a cerrar la puerta, suelto otro suspiro de desesperación y veo como Tn le da una botella de agua a Nayeon con una sonrisa compasiva.
- Creo que ya lo sabes todo, ¿No?- trato de decir amigablemente.
- Si -murmura- yo no diré nada si eso te preocupa.
- Bien, creo que eso es todo.
- ¡Jennie!- dice Tn enojada- me hubiera gustado que te enteraras de otra manera- dice mirando a Nayeon.
- Esta bien Tn.
- Lo siento por lastimarte de esta manera unnie, eres una persona increíble, me siento honrada de saber que te gusto, pero ya estoy con alguien más.
- Lo entiendo, yo sabre que hacer con mis sentimientos Tn, no te preocupes, si ella te hace feliz yo estaré feliz por ti.
Después de las palabras de Nayeon suelto un bufido y ruedo los ojos, no puedo manejar mis celos cuando se trata de Tn, siento que en algún momento encontrara a alguien a mejor y me dejara.
- Déjala es un poco muy celosa - dice Tn.
- Estaba bien, yo seria igual si se tratara de ti- dice Nayeon mientras pone una mano en su mejilla.
Me acerco a ella y boto la mano de Nayeon a un lado y alejo a Tn, ambas nos vemos unos momentos a los ojos.
- Estas muy cerca de MI novia- digo celosa.
- Cuídala mucho, Tn es una persona grandiosa y con un corazón grande- dice Nayeon.
- Lo sé, ella merece el mundo y eso es lo que le daré, no tienes de que preocuparte.
Nayeon asiente y se va luego de darle una sonrisa a Tn, otro bufido sale de mis labios y siento las manos de Tn en mi cintura y como ella apoya su cabeza en mi cuello y deja un beso ahí.
- Deja de ser tan celosa, yo solo te amo a ti.
- Lo sé, solo que no me gusto la cercanía que tenían.
- Te amo pequeña celosa- dice con un risa.
- Yo te amo más Tn.
No se olviden de votar y de comentar, me ayudan a posicionar la historia
Pdt: Maratón 3/3