Perrie Edwards

1.3K 39 0
                                    

Canción: Dancing With Our Hands Tied- Taylor Swift

Pov's Tn

¿Lo mejor del amor? es estar con esa persona que amaste en secreto desde la primera vez que la viste, estar abrazadas mientras llueve afuera, ver una película juntos con nuestros perros, en nuestra casa, sentir su amor y que ella sienta tu amor, se puede decir que en un principio nos amamos sin razón, las dos teníamos 25 años cuando nos conocimos por tener amigas en común, estoy tan agradecida con Jade por obligarme a acompañarla a una reunion ¿Como iba a saber que ese día iba a conocer al amor de mi vida? estaba de mal humor y con la misma ropa de ayer, no tenia ánimos de salir, había terminado con mi novio de años, solo por que le gusto otra chica y me dejo, por esa razon yo congele el amor en mi vida, no quería otro corazón roto, ese azul profundo ella lo pinto en dorado.

¿Lo peor del amor? Las dos somos cantantes, ella es británica y yo soy estadunidense, diferentes continentes, un amor a distancia no es bueno, pero luego nos mudamos juntas, pero todavía había un pequeño detalla, tenemos un año y medio de relación, pero nunca lo hicimos publico, millones de especulaciones se escuchan, los comentarios de hate se hacen cada vez mas, aparte también están los paparazzi, las fotos y sus artículos amarillistas, aunque todo desaparece cuando ella me abraza y me acerca, es como si los problemas no existieran por segundos y me siento tranquila y segura.

- ¿Se puede saber en que tanto piensas?- pregunta Perrie.

- En nosotras.

- ¿En nosotras? ¿Por qué?- pregunta confundida.

- Porque tengo miedo, las ultimas revistas no dicen nada bueno sobre nosotras, los comentarios, esas cosas me tienen un poco abrumada- digo viéndola a los ojos.

-No te preocupes por esos comentarios, no hay nada en este mundo que me haga dejarte o pueda detener todo lo que siento por ti- me sonríe.

Solo le devolví la sonrisa y mire la television, no se en que momento pasamos de ver Cenicienta a Frozen, pero lo estábamos haciendo, a pesar de que sus palabras me reconfortan, tengo un mal presentimiento y no se por que, ella convirtió mi casa en un oasis sagrado todo este tiempo, pero ahora la gente empieza a hablar cada vez mas como poniéndonos a prueba, a veces este amor es como llevar un relicario invisible, sabes que esta ahi pero no lo vez, claramente hay fotos de nosotras actuando como mas que amigas, pero simplemente ignoramos las preguntas o como la vez que nos tomaron una foto donde ella tenia sus manos en mis bolsillos, yo podría pasar una eternidad así, me encanta tenerla cerca, aparte de que era por el frio que estábamos así y a Perrie se le olvidaron los guantes, mi punto es que luego de esa foto la cantidad de revistas y paginas web que hablaron de eso eran inhumanas, todo el mundo hablaba de eso, casi llegamos a terminar por eso, lo que decían no era muy bonito.

- Tn se que algo mas te pasa ¿Podrías decrime que es?- dice mientras pone pausa a la película.

- Son los pensamientos de media noche- digo mientras me separo de ella.

- ¿Los mismos de siempre?- dice mientras se sienta en la cama.

- Los mismos -suspiro- esto se siente, como si estuviéramos bailando.

- ¿Bailando?- dice confundida.

- Si, bailando con las manos atadas- paso mis dedos por mi cabello- como si fuera la primera vez que estoy en una relación.

- Tu y tu metáforas con el baile -murmura- Puede ser que estemos bailando con las manos atadas, pero lo hacemos las dos -me agarra de las manos- yo te amo a pesar de todo el miedo que siento de que el mundo nos aleje -coloca mi mano en su corazón- ¿Sientes esto? -asiento- esto late gracias a ti Tn.

- Yo igual te amo Perrie, te amo mas de lo que imaginas, pero todos estos temores no me dejan dormir por las noches, se siente como bailar a traves de una avalancha.

- Pero podemos hacerlo juntas, nosotras tenemos ese algo que las otras parejas no tienen, algo que no teníamos con nuestras otras parejas - se acerca- todo va a estar bien.

- Perdón por arruinarte la noche, se que a veces puedo ser un desastre, pero soy el desastre que amas- suelto una risita.

- No eres un desastre pero si te amo y te amo mucho, de aquí a la luna - la señala por la ventana- y como te dije hay como una gravedad entre nosotras, que siempre me mantiene contigo y espero que siempre te mantenga conmigo- me besa la mejilla.

- le sonrió- Sabes, nunca pensé que volvería a enamorarme hasta que te conocí.

- rie- ¿Te puedo decir un secreto? -asiento- ese día que te conocí yo le roge a Jade para que te llevara, necesita conocerte.

- Pero ¿Como sabias de mi existencia?- pregunto confundida.

- Un día mientras estaba en la casa de Jade ella puso un video tuyo y dijo que eran amigas y pues desde ahi tuve un pequeño flechazo contigo- dice mientras me acaricia la mejilla.

- Jade haciéndole de cupido -reímos- Sabes cariño, te besaría mientras las luces se apagan, balanceándonos mientras la habitación se quema, te abrazaría mientras el agua entra, solo si pudiera estar contigo el resto de mi vida.

- Hazlo, no hay nada que te detenga.

Así lo hice, la bese, mientras la luz de la luna nos alumbraba, luego la abrace con todo el amor del mundo, nunca pensé enamorarme de alguien como lo hice con Perrie, no hay nada que yo no haría por ella, a pesar de que esta relación se sienta que estamos bailando con las manos atadas, siempre encontramos una manera de hacer que esto funcione, a pesar de todos los miedos que tenemos, todas esas veces que yo intente terminar con ella y ella simplemente negándose, nos trajeron a esta noche, una donde solo le demostré cuanto la amo, donde ella me entrego todo su ser, una donde se que nos amamos sin importar lo que dice la gente.

- Cariño -dice agitada.

- ¿Si?- digo de la misma manera.

- ¿Y si hacemos publica nuestra relación?- dice ella con una sonrisa.

- Es lo que mas me encantaría.

Dije con una sonrisa que ambas compartimos y luego nos volvimos a besar, sabiendo que ya estamos listas para decir que somos novias, sin importar los malos comentarios, sin importar nuestras disqueras, estoy tan feliz de que Jade me haya obligado a ir esa noche, sin ella no tendría tanta inspiración para escribir mi album y tanta felicidad en mi vida.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora