Sofia pov's
¿Como puedes superar a alguien? es unica pregunta que me eh estado haciendo los últimos 5 años, aun sigo viendo sus post en Instagram, cada imagen duele mas que la anterior, son como dagas continuas que atraviesan mi pobre corazón, que ya no sabe que mas hacer para sobrevivir, este amor me esta matando, ¿Como ella pudo superarme tan rápido? literalmente su ultima publicación es sobre su bebe, una pequeña niña que es jodidamente parecida a ella, ¿Uso alguno de los nombres que nos gustaban? en los últimos años todo ah cambiado para ella, se caso, se mudo y ahora tiene una hija y yo simplemente cambie de casa, suelto un suspiro y paso mis mano por mi cabello.
- Sofia ¿Sigues viendo sus fotos?- escucho una voz a mi detrás.
- ¿Por qué dice eso?
- Estas llorando Sofia, deja de ver el Instagram de Tn- regaña.
- No puedo Lauren, necesito saber si ella esta bien.
Y no mentía, a pesar de todo aun me preocupaba por ella, necesito saber de ella, me mata el hecho de desconocer lo que hace y saber lo que todo el mundo sabe, antes solía saber todo de ella y ahora parece una desconocida, incluso quiero saber si su hermano esta bien, si aun sigue perdiendo las discusiones, aparte necesito decirle que lo siento por no agradarle a su madre y por que todo esto sea mi culpa, no hay día que no me arrepienta de mis actos, no hay noche que no piense en ella y en su sonrisa, al final Tn Styles me robo el corazón con esos hermosos ojos verdes y esos chistes tan malos que me hacían reír.
- Sofia es momento de que la dejes ir, ella esta casa y lo de ustedes paso hace 5 años.
- Aun duele.
- Lo se Sofi, solo es momento de que dejes ir a las personas, esto no te hace bien, ya veras que en algún momento, la despedida tan amarga que tuvieron en algún momento dejara de sentirse así, confía en mi.
¿Eso sera cierto para nosotras? no lo creo, no importa cuanto tiempo pase, la despedida que tuvimos me dolerá todas mis vidas, no pude ser peor persona con ella, le dije millones de cosas que nunca pensé, solo salieron por el enojo y los estupidos celos de su ahora esposo, aun puedo recordar como se le cristalizaron los ojos, aun siento su mano impactada en mi mejilla, como mi reacción fue demasiado tarde, ella ya se había ido, recuerdo cada momento de esa noche, son cosas que no puedes olvidar, perdí al amor de mi vida, fui una estúpida.
Me pregunto si sabe como me esta yendo en la vida, ¿Que es lo que ella me diría? ¿Que siguiera adelante o que me retire? ¿Aun seguirían sus palabras de aliento? son tantas preguntas que rondan por mi cabeza.
- Sofi, mejor ve a arreglarte tenemos que salir.
- ¿A donde?- digo confundida.
- suelta un bufido- Es la fiesta anual de Camila, recuerda que se lo prometiste.
- Oh cierto, dame 20 minutos y vamos.
- Esta bien, te espero en la sala -me sonríe- y deja de ver sus fotos, apresúrate -me da un beso en la frente y la veo desaparecer por mi puerta.
Juro que si no se lo hubiera prometido a Camila, encontraría cualquier excusa para quedarme en casa y llorarle toda la noche con canciones de Taylor Swift de fondo, probablemente le escribirá una mensaje diciendo todo lo que siento, pero igual que los otros nunca se lo enviaría, aparte se supone que yo no tengo su numero, cambie de celular y de numero hace un par de años, pero ¿A quien engaño? aun se su numero de memoria.
Luego de salir de la ducha, escogí un vestido rojo vino sin mangas, un poco pegado al cuerpo y unos tacones negros, no estaba de animo para fiestas, de hecho no tengo ánimos para nada, lo peor de todo esto es que es probable que la vea, tenemos demasiados amigos en común y para mi mala suerte Camila le presento su esposo a Tn, no la culpo ni nada, nadie sabia que eso podia pasar, vamos nadie piensa que tu co-estrella de una película fuera a casarse con la ex de tu amiga.