Tn's pov
Suelto un suspiro de cansancio al por fin poder tocar la cama en todo el día, odio tener que trabajar todo el día solo para pagar el alquiler, los servicios básicos y un poco de comida, se supone que tenia un futuro prometedor, pero todo era un engaño, mi futuro tiene todo menos algo prometedor.
De repente empieza a vibrar mi celular, suelto otro suspiro al ver el número, dudo un poco en contestar pero al final lo hago.
-¿Hola?
- Tn -dice con alegría- aun me debes una salida.
- suspiro- Sabes muy bien que no tengo dinero Min-Jee.
- Solo salgamos, yo pago.
- Pero- me interrumpe.
- Sin peros, solo deja que tu hermana te invite el desayuno, nos vemos mañana a las 09:00 a.m. en el cafe de siempre.
- Sabes que ese lugar es caro.
- Pero puedo pagarlo, te veo mañana.
Cierro mis ojos con fuerza y trato de respirar, es muy frustrante ver como a todos tus familiares les va muy bien en la vida, pero a ti no, Min-Jee mi hermana mayor es la secretaria de una de las mas importantes empresas en toda Corea, gana muchísimo más que nuestros padres, ella es el orgullo de la familia, luego estoy yo, la hija fracaso que apenas puede sobrevivir hasta fin de mes, me limpio las pequeñas lagrimas que bajan por mis mejillas, trato de pensar en cosas positivas antes de irme a dormir.
Al día siguiente me encontraba caminando al café, para mi mala suerte esta ubicado en la zona más cara de Corea, así que trate de ponerme lo mejor que encontré en mi armario, pero mi ropa no era nada comparado a la ropa que los demás vestían.
Al entrar al café veo a mi hermana con una sonrisa y dos cafés en la mesa, me acerco con una sonrisa.
- Pensé que me dejarías plantada- bromea.
- Nunca unnie- digo mientras me siento.
- Te pedí lo de siempre.
- Gracias unnie- le sonrió.
Empezamos a hablar de una gran variedad de temas mientras tomábamos el desayuno, todo iba bien hasta que hablo de mi situación.
- Deberías de volver a casa.
- No otra vez- murmuro.
- Tn te lo digo como hermana mayor, estarías mejor con nuestros padres.
- No quiero volver a esa casa, sabes muy bien como me trataban, no pienso volver.
- Entonces ¿Qué piensas hacer?
- No lo sé, pero ya resolveré mi problema.
- ¿Como? no importa cuanto trabajes, sigue igual Tn -dice en reproche- ¿Piensa buscarte un hombre con dinero y que te mantenga?- dice con sarcasmo.
- Lo que aparezca primero unnie -suspiro- mejor me voy.
- Solo piénsalo.
Me levanto de esa mesa con un nudo en la garganta, no sabia que hacer con mi vida, toda mi vida empeoro desde que abandone la universidad, aun tenia el café en mis manos, agradecía tanto que fueran para llevar, saque mi celular para llamar a mi jefe y decirle que si iba a ir a trabajar, justo cuando estaba por llamarlo, como si fuera una película me choque con alguien, solté un pequeño grito cuando sentí algo frio en mi blusa, al levantar la mirada me encontraba con una chica de cabello castaño largo, ojos cafés, llevaba una blusa negra junto a un pantalón y un bléiser del mismo color, era más alta que yo, puedo jurar que sentí otro escalofrío al ver como tenía su mirada clavada en mi blusa, en ese momento recordé que mi blusa era blanca, lleve mi brazos a mi pecho y sentí mis mejillas enrojecerse.