Lauren Jauregui

911 46 0
                                    

Tn's pov

- ¡Estoy enamorada!- grito para tirarme a la cama.

- Dinos algo que no sepamos Tn- dice Selena.

- Tengo que ir a esa fiesta.

- A ti no te gustan esas fiestas- dice Selena confundida.

- Lo se, pero estará Lauren, eh estado creando escenarios ficticios de como seria estar juntas, necesito que se haga realidad Sel, ambas sabemos que algo entre nosotras, pero nunca se da.

- Bien -suspira- cámbiate y vamos a esa fiesta para ver a tu amor.

Salto de la cama para abrazar a Sel, ella es la unica que sabe todo lo que pasa con Jauregui, los pequeños regalos, las conversaciones y esas pequeñas salidas, Lauren me gusta hace 5 años y recién se me esta dando la oportunidad para estar con ella, no pienso perder esta oportunidad, me separo de Sel con una sonrisa y me pongo un jean rasgado, junto a un top y unas zapatillas, las fiestas que hace Dinah no suelen ser tan alocadas así que se que no va a ser una mala noche.

- Vamos- digo con una sonrisa.

- Vamos- dice Selena para salir de la habitación.

En todo el camino pensé en todo lo que podría pasar y en lo que podríamos decirnos, como nos encontraríamos y como probablemente terminaríamos en un beso, al llegar a la casa de Dinah vemos autos y como la música es tan fuerte que se escucha hasta la otra cuadra, al entrar vemos a todos con sus vasos rojos, algunas personas bailaban y otras solo hablaban.

- Hola chicas- dice Dinah con una sonrisa.

- Hola- decimos al mismo tiempo.

- La mesa de tragos esta por allá- señala una esquina- y no suban a la planta de arriba, gracias- nos sonríe para luego irse.

- Ve a buscar a tu amor y yo ire donde Ariana.

- ¿Segura?

- Si Tn, me escribes si pasa algo.

- Esta bien.

Camino entre toda la gente para por fin verla sentada hablando con Normani ¿Como llamo su atención? me apoyo en una pared cercana, veo caras conocidas pero no me atrevo a acercarme, ¿Debería de ir a hablarle? odio ser tan miedosa, de pronto siento como alguien se apoya en la misma pared y muy cerca de mi para mi gusto.

- ¿Intentas llamar la atención de Jauregui?- preguntan.

- ¿Es obvio?

- Un poco, no la dejas de mirar, pareces una acosadora Tn- dice con una risa.

- Cállate Lipa, mejor ayúdame.

- ¿Por que debería hacerlo?- me mira.

- Te ayude con Camila, me debes un favor.

- chasquea la lengua- Cierto, esta bien ¿Quieren bailar?

- ¿Eso en que me ayuda?- pregunto confundida.

- La vas a poner celosa Tn, quizás solo te vea o se acerque para que nos separemos.

- Esta bien, solo no te aproveches del momento.

- No lo hare, eres como una hermana pequeña- dice mientras alborota mi cabello.

- Ya basta -le golpeo en su brazo- vamos antes de que me arrepienta.

La escucho reírse, agarra mi mano y me lleva a la pista de baila, no tan lejos de la mirada de Lauren, se empieza a escuchar How deep is your love? veo como la gente empieza a bailar y como Dua me ve con una sonrisa juguetona mientras baila extremadamente bien, luego estoy yo que con suerte bailo la macarena, hacia el paso típico que me enseño Sel.

- Oh vamos, si bailas así no te vera.

- Hago lo mejor que puedo.

- Entonces sigue mis pasos.

De repente siento como Dua pone sus mano en mi cintura y se pega un poco a mi cuerpo, suelto una risa de nervios ante la cercanía, ella empieza a bailar y yo trato de seguirle el ritmo, si esta noche no me hablas Lauren Jauregui le hablare muy mal a nuestros hijos de como fuiste en la secundaria.

La cancion cambio a Closer, seguíamos con la misma cercanía y con la misma sonrisa, empezaba a disfrutar del momento y siento como alguien toca mi hombro y justo como Dua dijo tenia a Lauren detrás de mi.

- ¿Me la prestas un rato?

- Claro, solo no te la lleves muy lejos- le guiña el ojo y se va.

- No sabia que ibas a venir a la fiesta.

- Me anime a ultimo momento Lau.

- ¿Vamos afuera?

- Claro.

Ella agarra mi mano y me lleva al patio trasero de la casa de Dinah, vamos una esquina, la música rebajo un poco pero aun teníamos que hablar fuerte para escucharnos.

- Tn, no vuelvas a bailar tan cerca de Dua, por favor.

- Oh ¿Por que? ¿Te da celos?- me acerco a ella.

- Muchos- se acerca más- me da tantos celos que bailes con ella tan pegada, me dan celos que sean sus manos las que toquen tu cintura.

Siento como envuelve algunos dedos con mi cabello en forma de coqueteo, sonrió y siento como mis mejillas empiezan a ponerse rojas, cada vez nuestra cercanía es menos y siento sus labios encima de los míos, siento fuegos artificiales por todo mi cuerpo y por tan solo unos segundos siento como todo desaparece y solo somos ella y yo, en una esquina besándonos, pero que romántico.

- Por fin- susurro.

- rie- Perdón por hacerte esperar tanto, quería estar segura de mis movimientos.

- ¡Por fin!

Ambas nos alertamos al escuchar ese grito y vimos a Dua, Selena, Dinah y Camila con sonrisas, Camila y Dua festejaban y Selena gestua un "bien hecho", ambas reímos.

- Pensábamos que iban a tardar más- dice Camila.

- Te dije que iba funcionar- Dua me guiña un ojo.

- Tenias un plan- dice Lauren sorprendida.

- Quizás- le saco la lengua.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora