Dua Lipa

2K 80 4
                                    

Dua's pov

Sentir sus manos por debajo de la mesa, las mariposas en mi estomago, la mirada coqueta que desprenden sus ojos y su sonrisa, mientras todos en las mesas hablan de temas triviales, yo me encuentro en una burbuja con mi amor de juventud que nunca se dio, siento como aprieta mi mano, se que esto no es un error, siento como se acerca disimuladamente y me susurra "vamos afuera" trago saliva de los nervios, veo como se para de la mesa y se va, tardo dos minutos en salir detrás de ella, ni siquiera se por que ocultamos esto, no hay porque aparentar, la veo parada en la pared cerca a la puerta, me da una sonrisa al verme.

- Pensé que nunca vendrías.

- No quería ser tan obvia Tn- digo mientras me acerco.

- Esa "fiesta" es muy aburrida- dice mientras suelta un suspiro.

- Es la Met Gala ¿Que esperabas?

- Un poco de diversion, en la television parecía mas divertido -suspira- necesito un poco de diversion.

Siento como pone sus manos en mi cuello y por inercia pongo mis manos en su cintura, cada vez la cercanía era menos y aunque yo me muera por un beso, se que al final ella esta buscando un beso que cure la herida que dejo alguien más, le termino dando un beso en la mejilla, al alejarme veo como tiene el ceño fruncido, estoy segura que no esperaba eso, ni yo se como saque tanta fuerza de voluntad como para no apoyarla en la pared y perderme en esos labios rojos, tocar cada centímetro de esa cintura y probablemente luego terminaríamos en mi casa y la haría gritar mi nombre toda la noche, pero no puedo sabiendo que lo único que quiere es reparar su corazón con pedazos que le entregan los demás.

- ¿Esta todo bien?- pregunta confundida.

- Si -le sonrió- solo quiero abrazarte.

- Esta bien- dice aun más confundida.

No era mentira, quería abrazarla y llenarla de besos, no había mejor sensación que tenerla en mis brazos, sentir por un momento que es mía y que no soy solo una forma de olvidar al estupido de su ex, se que podría arreglar su corazón y sacarlo de la tristeza, pero no es tan fácil y peor con lo que ella hace, su corazón podrá latir, pero sera tan frágil que al final, cualquier recuerdo lo va a desmoronar.

- Dua ¿Y si nos vamos?

- ¿A donde quiere ir, mi princesa?

- Quiero ir a algún lugar donde solo estemos tu y yo- dice para luego besarme el cuello.

- suelto un jadeo- Se de un lugar.

- Vamos, me aburrí de esta fiesta.

Nos separamos del abrazo y de inmediato empiezo a sentir frio, a pesar de que estamos en época de calor, le agarro la mano y nos dirigimos a mi auto, al estar adentro ella inmediatamente conecta su celular a la radio y empieza a sonar Taylor Swift, yo solo me concentro en conducir a un mirador, normalmente voy ahí cuando necesito organizar mi ideas, se puede ver toda la ciudad de London, también es un lugar donde voy a escribir canciones, a los minutos y por "coincidencia" mientras suena Drees, siento una mano en mi entrepierna y para mi suerte llegamos al lugar.

- Llegamos.

- ¿Dónde me trajiste Dua?

- Uno de mis lugares favoritos en la ciudad, créeme a estas horas no hay nadie- le sonrió.

- Entonces bajemos, si es una de tus lugares favoritos, estoy segura de que es hermoso.

Bajamos del auto, yo iba detrás de ella, podia ver su perfecta silueta en la oscuridad, ese vestido negro ceñido a su cuerpo, moría de ganas por quitárselo, suelto un suspiro y muevo la cabeza tratando de eliminar todos esos pensamientos, necesito bajar la calentura de mi cuerpo, pero eso provoca en mi, tantos sentimientos que hacen que mi sangre hierva y toda la cordura se me nuble, supongo que es su efecto en las personas.

- Wow- dice Tn.

- ¿Te gusta?- digo poniendo mis manos su cintura.

- Me encanta- sonríe.

Podría pagar cualquier precio por ver esa sonrisa todo los días, ver sus ojos cafes brillar como las luces de London, esa sonrisa tan hermosa que la caracterizaba en la secundaria, me poyo en el barandal del mirador, justo a su lado, no me imagino verla llorar, en definitiva no quiero estar ahí cuando ella llore, sonara egoísta, pero ¿Que hay de mí? no se como ponerle un alto a todo esto, cada vez los sentimientos a la pequeña actriz crecían más, hasta el punto de lastimarme el corazón.

Tn es tan vulnerable y fácil de leer, uno sabe cuando algo le desagrada, cuando algo le encanta, cuando esta feliz, cuando esta triste, mientras yo tengo un adios que me cuesta admitir, quiero jugar bien mis cartas y si es necesario esperar, voy a volver a esperar lo que haga falta.

- Tn, necesitamos hablar.

- ¿Que pasa Dua?- dice mientras pone su mano encima de mi mano.

- Es mejor darnos un tiempo, tu acabas de romper una relación, Tn yo no quiero enamorarte de esta manera, se que tratas de hacer, yo lo hice una vez, nada de lo que hagas curara tu corazón, es mentira que un clavo saca a otro clavo.

- Dua no se que te dijeron pero- la interrumpo.

- Tn terminaste con tu ex novio hace 1 mes, tenias una relación de 5 años con el, no puedes olvidar a alguien tan fácil.

- Yo se que estuve con el mucho tiempo, pero no dudes del amor que te tengo, nunca podría usarte para olvidar a alguien.

- Es mejor parar esto, tomate un tiempo de estar soltera, olvídate de el y yo volveré, puede que tarde un tiempo, pero te juro que volveré cuando se acaben los segundos platos.

- Dua por favor, lo ultimo que quiero es perderte.

- No me perderás, volveremos a estar juntas, solo cuando tu estés lista- digo mientras agarro su mano.

- Quiero estar contigo, se que estoy lista.

- Ambas sabemos que no, cuando nos volvamos a ver, sera un amor a segunda vista, prometo volver a enamorarte, yo solo no quiero que el recuerdo de alguien más este presente en nuestra relación, no es justo para mi, ni para ti.

- Yo lo siento si te lastime, yo de verdad te quiero y mucho- pone una mano en mi mejilla- odiaría verte llorar por mi, pero tienes razón.

- Algún día volverás a sentir mariposas, a que un mensaje te ponga nerviosa y en ese momento volveré yo, para enamorarte y tener nuestro amor a segunda vista.

Esa noche en la cual hacia calor, pase a sentir un frío del cual solo ella podia salvarme, pero tendría que darle su tiempo a que sane su corazón, se que esto no es un final, es un hasta pronto, me niego a creer que este es el ultimo capito de nuestra historia de amor, se que esto la lastima, puedo verlo en esos ojos cafes, en como agarra mi mejilla, por ultimo retiro un mechón pelirrojo de cabello, pongo mi mano en su mejilla y le doy un ultimo beso, le doy un beso de promesa.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora