Disclameir: Las personalidad serán cambiadas, solo se usan los nombres y el físico de los streamers, no se busca ofenderlos ni difamarlos, solo es una historia, evitar comentarios malos.
Tn's pov
Mi respiración se acelera al sentir como nuestras respiraciones chocan, el tiene sus manos en mi cintura, una sonrisa juguetona en sus labios, pongo mis manos en sus mejillas y acorto la distancia entre ambos, un jadeo sale de mis labios al sentir como sus labios empiezan a moverse de una manera tan exigente, a pesar de la música de afuera, podía escuchar como nuestros labios chocaban, el empieza a bajar sus besos a mi cuello y los suspiros salen con más frecuencia, cierro mis ojos y me doy el lujo de disfrutar sus besos, pero me alejo cuando siento como empieza a meter sus manos en mi vestido.
- ¿Hice algo mal?- dice confundido
- No, solo que uhm yo tengo que irme, si tengo que irme- digo nerviosa.
-suspira- ¿Quieres que te lleve a casa?
- No quiero ser una molestia para ti.
Siento como mis mejillas se calientan al saber que no se el nombre de la persona que acaba de besarme, llevamos toda la fiesta tirándonos miradas y luego bailamos, ni yo puedo explicar en que momento nos separamos de todos para llegar a este punto, el suelta una risa.
- Alexis y ¿Tu?
- Tn -rio nerviosa- no quiero ser una molestia para ti Alexis.
- Hermosa, tu nunca serás una molestia.
Me agarra la mano y besa mi dorso, me da una ultima mirada con una sonrisa juguetona, abre la puerta de la habitación y sin dejarme decidir, empezamos a salir de la fiesta, el en ningún momento deja de agarrarme la mano, al salir afuera, el me empieza a guiar y llegamos a un auto rojo deportivo, el me abre la puerta y me da una señal para que suba, luego el hace lo mismo.
- ¿Donde vives?
- Oh cierto.
Me dispongo a poner el gps en el auto, el sonríe al ver la ubicación, el auto empieza a avanzar, nadie dice nada, yo solo abro la ventana y muerdo mi labio mientras veo la vista de la ciudad de Los Angeles ¿Que mierdas estoy haciendo? un suspiro sale de mis labios y siento como pone una mano en mi muslo y lo aprieta ligeramente.
- ¿Que te tiene tan preocupada?
- La hora, no soy de salir mucho a fiestas y estoy un poco ansiosa- lo miro.
- Uhm.
(...)
Algo tiene este hombre que me impide alejarme de el, tenia un plan en mi cabeza, la culpabilidad ya empezaba a asecharme, pero en cuento el me dio un beso en la mejilla después de intercambiar números, no pude evitar mirar sus labios tan regordetes y de un rosado tan hermoso, lo bese sin más y la emoción de hace unos minutos volvió.
Me encontraba sentada en sus piernas, ahora el si movía sus manos por mi cuerpo, yo soltaba leves gemidos, tenia mis manos entrelazadas en su cabello, sus labios no dejaban de besar mi cuello, siento como lo muerde ligeramente y un gemido sale de mis labios, siento como sonríe en contra de mi cuello y solo se dedica a besar esa zona, me muevo ligeramente y el suelta un gemido, pero antes de que las cosas puedan escalar a otro nivel, una llamada entra en mi celular, el gruñe en mi cuello, en ese momento vuelvo a la realidad, me separo de el y veo el nombre del contacto "Rodri" como puedo me bajo de sus piernas.
- Yo lo siento- murmuro.
- Esta bien -suspira- de todas maneras estábamos acelerando las cosas.
- Perdón Alexis.