Canción: Getaway Car-Taylor Swift
Pov's Camila
Tenerla en mis brazos es una tortura, el saber que ella se esta enamorando me esta matando, yo necesitaba dejarlo, necesitaba una razón o una persona, una muy buena excusa para poder terminar el maldito contrato y poder ser libre y feliz, pero nada salió como lo planee, yo no debería de estar en su cama, ella no debería de decirme te amo, Camila estas cavando una tumba donde podrías marcar una x.
Suelto un suspiro, siento sus manos en mi cintura, su respiración es tranquila y yo estoy entrando en un callejón sin salida, ¿Debería irme sin despedirme? supongo que seria mas fácil, a ver Camila tu no eres así, pero siento que no tengo otra solución, se supone que le seria "infiel" con una mujer a Shawn para que se termine el estúpido contrato y yo poder estar con la persona que eh amado desde que tengo 16, no debería estar con tn, semi-desnudas.
Intento levantarme de la cama sin hacerla despertar, digo son las 09:00 a.m de la mañana, ¿A quien le gustaría levantarse a esa hora un domingo? a nadie, uno en domingo descansa, así que hago mi mayor esfuerzo por levantarme sin despertarla y lo logro, empiezo a recoger mi ropa que esta tirada por toda la habitación, debo de admitir que es muy buena haciendo pero eso es otro tema, estoy en Londres, la misma ciudad donde la vi por primera vez, no pienso negar que me llamo la atención, esos ojos miel y esa mirada tan penetrante me gustaron, ver como jugaba con su baso de old fahioned y reía con sus amigos, no pude evitar acercarme a ella con dobles intenciones, como ya lo dije necesitaba dejar a Shawn, solo lo quiero como un amigo pero ahi estaban de insistentes nuestros managers de emparejarnos, se supone que solo iban a ser suposiciones de una relación para que Señorita tuviera mas impacto, eso se convirtió en meses y luego en años.
Volviendo a esa noche en la discoteca Fabric, verla con ese cabello castaño ondulado, sus ojos y su sonrisa me hicieron caer, fui a hablarle primero como amigas y ella me invito su trago, un poco fuerte pero delicioso, sabia que desde ese trago estabas malditas, nada bueno podría salir de una noche que ahora se convirtieron en meses y una relación publica, se suponía que yo solo le iba a quitar ese vestido negro en el baño y que nos vean coqueteando y besándonos, luego escandalo, salía del closet, terminaba con el y podría ser feliz, no me importaron las consecuencias en ese momento, solo me importo el ser libre, eh estado en esta industria po 10 años, me trataron de lo peor y me obligaron a fingir por casi 10 años, estaba harta y pude ver un auto de escape en ella, el hacer ese "pequeño" coqueto con ella fue como tirar una bala en la oscuridad al enemigo, no veías ni donde estaba ni a donde disparabas, tu solo lo hacías por sobrevivir, así me sentí en ese momento.
Luego de ese "desliz" en el baño y muchas, pero muchas fotos y noticias, mi pr termino, pensé que seria libre, pero no pensé en ella, se me ocurrió la estúpida idea de intercambiar números y pues primero me reclamo por no decirle de que tenia novio, me disculpe de mil maneras y también a la gran y brillante Camila Cabello se le ocurrió invitarla a una cita de disculpas, yo seguía en Londres, esa noche también pasaron cosas y así fue como todas las noches acabábamos en su cama yo pensé que solo seria algo pasajero, como amigas con derecho, era algo nuevo para mi y no supe manejarlo, terminamos siendo novias por la presión de los paparazzis al decir que era mi novia, ellos le pusieron ese titulo, luego me toco hacerlo realidad, todo se me salió de las manos.
Pero era obvio que no íbamos a durar, somos muy diferentes y venimos de mundos muy diferentes, yo soy una persona publica, que le encanta compartir su vida y luego esta ella, una futura psicóloga con una cuenta privada, seria muy difícil de mantener una relación, quitando el hecho de todo el hate que le llegaría por el simplemente hecho de ser mi novia, pero estoy segura de que ambas sentimos las sirenas que iban al ritmo de nuestros corazones, aunque ella odie admitirlo y diga que todo esta bien, sabíamos que no íbamos a estar tranquilas, íbamos a estar en el ojo de la tormenta, no le desearía a nadie un montón de fotógrafos detrás de ti viendo cada mínimo movimiento para poder cancelarte y arruinarte una carrera que te costo años construir o arruinarte la privacidad de ti y tu familia.
Aunque ya lo estábamos viviendo, teníamos a millones de personas detrás de nosotras, viendo cada mínimo movimiento y yo solo podría gritarle que nos fuéramos, parecía un circo para ellos, un show secundario de mi vida y créanme que esto no es una historia de amor, todo esto la llego a dañar como un tiro de escopeta en su corazón.
Aun así, en algún momento parecíamos cómplices como Bonnie y Clyde, hasta que yo decide cambiarme de lado, siento que no va a estar muy sorprendida de que la deje, bueno eso espero, porque ambas sabemos que los traidores como yo nunca ganamos.
Por fin termine de alistarme y recoger todas mis pertenencias, simplemente le deje una nota en su velador, yo enserio me siento mal y ni un millón de "lo siento" podrá arreglar esto, pero ambas sabíamos que yo seria la primera en irme, tengo un vuelo a Miami en menos de una hora y debo darme prisa, nunca podría decírselo en la cara, así que escojo la manera mas cobarde de dejarla, esperando que su dolor sea menos.
Piensa en el lugar donde me conociste
por primera vez, estábamos montadas en
un coche de escape.
- Camila.
Ahora estoy en otro auto de escape, yendo al aeropuerto, con una sensación de tristeza y tranquilidad, simplemente la deje en su casa, tome todas mis cosas y se puede decir que "robe" aunque me lo presto uno de sus collares y literalmente esta sera la ultima vez que me vio, nunca mas podre volver a verla en la cara después de esta cobardía, ahora estoy llorando en auto de escape y también me estoy despidiendo de esa chica que no merecía nada de este infierno, de la que me entrego su corazón, que me dio sus noches, sus risas, sus alegrias, sus triunfos, también me dios sus miedos e inseguridad, perdóname Tn, simplemente mi corazón ya le pertenece a una chica de ojos verdes que me espera en casa.