Dove's pov
Siento como el vino tinto raspa mi garganta, suelto otro suspiro, estoy cansada de extrañar el pasado, no resuelvo nada viendo el paisaje de New York en la madrugada, bebiendo su vino favorito y a nada de llamarla, para volver a escuchar el buzón de voz, ¿De que me sirve recordar todas las noches nuestros recuerdos? ¿De que me sirve tener su numero de teléfono si ella no me contesta?
Sigo sin poder creer que me mude a New York por la chica que conocí en una biblioteca, como hizo que todo mi mundo temblara, como me hizo recordar lo que era ponerse nerviosa, el no saber como acercarse a una persona, nunca había tenido tanto miedo de arruinar una oportunidad, pero ella era diferente, como se iba a la ultima mesa, como sacaba sus lentes y luego sus audífonos e ignoraba a todo el mundo, la vi un par de minutos mientras trataba de encontrar alguna manera de acercarme, al final me toco decirle que no conocía New York y ella muy amable me dio una sonrisa y me dijo todo lo que "necesitaba" saber, luego le pedí el celular por si me llegaba a "perder", nunca dudo en dármelo, esa tarde me fui con una sonrisa a mi hotel y con un bello nombre en mis contactos, Tn.
Los días empezaron a pasar y cada vez éramos mas cercanas, hasta que un día me quede en su casa porque ya era tarde, sentí como la felicidad desbordaba de mi cuerpo ante la idea de quedarme a dormir con ella, así estemos en diferentes cuartos, estaba con ella en el mismo lugar, la iba a poder ver la mañana siguiente, le ayude a hacer la limpieza de su departamento en modo de agradecimiento, pero el que yo me haya quedado en su casa no era lo mejor de ese día, lo mejor de ese día, fue el hecho que ella tenia sus pies en mi regazo mientras yo le hacia cosquillas, su risa era como música para mis oídos y de un momento a otro, ella estaba debajo de mi, sentía como nuestras respiraciones se juntaban y como había un tención entre nosotras, si Tn no hubiera puesto sus manos en mi cuello, nunca la hubiera besado.
Desde ese momentos siempre encontrábamos alguna hora para vernos, yo estaba con mi mudanza cerca de su departamento y en algunos tramites de mi trabajo, Tn estaba con su tesis, pero de alguna manera nos encontrábamos, primero fueron las citas que ambas organizábamos y con el tiempo nos volvimos novias, ahora los encuentros eran en nuestras casas, nos echábamos en el sillón a ver alguna serie, recuerdo como ella apoyaba su cabeza en mi pecho, como su cabello pelirrojo olía a chocolate, su cara de concentración al ver la serie o como batallaba por no dormir.
Recuerdo cada momento que pase con ella, como cuando Tn se le dio por poner Always You de Louis Tomlinson y me obligo a bailar con ella, ver como sonreía y daba pequeños saltitos para que sonriera, también recuerdo como me mandaba flores cada primer día de mes con alguna notita, luego me mandaba chocolates, como me hablaba de sus libros favoritos, como esos hermosos ojos cafes se iluminaban, recuerdo todo muy bien, como si tan solo hubiera pasado ayer y no hace meses.
Pero como nada es para siempre, en algún punto de nuestra historia empezamos a distanciarnos, no hay una razón especifica, la confusión se hizo presente, Tn había conseguido un trabajo y yo había obtenido una asenso, cada vez teníamos menos tiempo, el silencio estaba más presente que nunca ¿Como llegamos a este punto? era lo único que se repetía mi cabeza, los chocolates ya no me llegaban, los libros ya no le llegaban a ella, pase varias noches preguntándome ¿Por que?
¿Así es el inicio de un final? esa pregunta me dejaba sollozando con la cabeza entre las manos, con un vino que nunca tomaría, pero que a Tn le encanta, cada vez la comunicación se iba perdiendo y con eso sus sentimientos, yo la seguía amando como en el segundo uno o incluso más, pero ella no.
Un día simplemente apareció en mi puerta, en ese momento sentí como mi alma dejaba mi cuerpo y como la gravedad aumentaba cada vez más, lo podia ver en sus ojos, en como no podia mirarme a los ojos, era un aviso de lo que estaba por pasar, en como mi corazón se iba a volver a romper, como iba a pasar otras noches preguntándole a la luna "¿Ella piensa en mi? ¿No fui suficiente? ¿Se enamoro de alguien más?" las típicas preguntas de un corazón roto, las llamabas perdidas que nunca serán devueltas, los mensajes que jamás serán leídos, madrugadas tomando su vino favorito.
Aun me despierto con su recuerdo, con la esperanza de que responda algún mensaje, con que algún día toque mi puerta y diga que ella siente lo mismo, pero nunca lo hizo en los últimos 4 meses, mientras yo tengo mi vida pausada en un recuerdo del ayer, Tn sigue con su vida, vive como si no le hubiera dolido nuestra separación, vive como si no me hubiera roto el corazón.
¿Cuál es el punto de amar si sales herido? ¿Que de bueno hay en amar? todas mis relaciones terminan igual, no importa cuanto trate de enamorar a la otra persona, siempre terminan yéndose y yo termino pausando mi vida por meses hasta poder curar mi herida, pude haber jurado que Tn iba a ser el amor de mi vida, la mujer con la que me iba a casar y tener hijos, salir de viaje por el mundo, ir a conciertos, tener citas secretas, por fin ser feliz.