Olivia's pov
Ese ardor en la garganta de tener que aguantar todas las palabras para no causar una pelea es de las peores sensaciones, siento como mi garganta ruega por decir todas las maldiciones posibles a ese chico que le anda sonriendo a mi novia y lo peor de todo esto es que Tn no se da cuenta de nada, le habla como si fuera un amigo de toda una vida.
Pero aun así lo peor de todo esto es que no puedo ir y hacer un escandalo por que es la fiesta de unos premios, agarro con fuerza mi vas y lo empiezo a tambalear ligeramente, trato de concentrarme en las pequeñas olas que se forman en el vaso, ¿Que tanto habla con ella? malditos celos.
- ¿Celosa?- dice una voz a mis espaldas.
- ¿Tu que crees?- digo frustrada.
- Uy no tienes que desquitarte conmigo Rodrigo- dice riendo.
- Perdón Sabs, pero no soy buena manejando los celos- hago una mueca.
- Uhm, entonces deja de ver a Tn, dudo que te sea infiel, hay millones de cámaras que las observan directa o indirectamente.
- Yo se que ella no- me callo y clavo mi mirada en Tn.
- ¿Que pa -se calla y luego me mira- oh.
Siento mi sangre hervir, ver como pone su mano en su hombro y la atrae a el ligeramente ¿Quien se cree que es? ¿Acaso no sabe que tiene novia? literalmente compartimos un collar, que en estos momentos ambas estamos usando Sabrina agarra ligeramente mi brazo, la miro y ella niega con la cabeza, suelto un suspiro de frustración ¿Que quiere que haga? ¿Que vea como están coqueteando con mi novia?
- Solo están hablando Liv, ten en cuenta lo alto que esta la música.
- Yo no te veo tan cerca y mira que te escucho perfectamente.
- ¿Piensas ir a encarar a Tn y a ese chico?
- Si, ¿Por que no lo haría?
- suspira- Debes de confiar en Tn.
Me muerdo ligeramente el labio, sin duda mis ultimas dos relaciones fueron las peores, esta por demás decir que me dejaron con grandes problemas de confianza, se que Tn seria incapaz de engañarme, pero las malditas inseguridades a veces pueden más, ver como ese chico pelirrojo tiene una mano en sus hombros y como se acerca para hablarle al oído, ver como Tn se ríe o se acerca para hablarle y empeorando las cosas, ni siquiera puedo ver sus caras, justo están de espaldas, maldigo en voz baja.
- Solo hablara con el, quiero estar con mi novia y con su nuevo amigo.
- Bien Liv, vamos juntas.
- ¿Por qué?
- Estamos haciendo nuevos amigos Liv- dice con una sonrisa- aparte se me hace un poco conocido.
- Bien, vamos.
Con eso ultimo, me termino el trago de golpe, un leve ardor pasa por mi garganta pero no es nada que no pueda aguantar, le doy una sonrisa a Sabrina y luego un ademan de que me siga, empiezo a caminar donde Tn, mientras más me acerco, más ganas tengo de apartar esa mano de golpe y decirle que nunca más vuelva a poner una mano en Tn.
Escucho ligeramente la risa de Tn y como el otro habla en un idioma que no entiendo, odio que la música este tan alta, quizás así sabría en que idioma hablan y poder sacar el traductor, cuando ambas ya estamos lo suficientemente cerca de ellos, toco ligeramente el hombro de Tn y espero a que se de la vuelta con una sonrisa, ella al verme me da una sonrisa tímida, frunzo la mirada al ver sus mejillas rojas, luego el chico se da la vuelta y por fin puedo verlo
El también tenía las mejillas sonrojadas, pero el si tenia una sonrisa de confianza, no podía negar que si era lindo, en especial en esa ropa que parecía diseñada especialmente para el, hasta yo misma me seria infiel por el, siento como se me nubla la cabeza de inseguridades, al ver como aun no dejaba de abrazarla por los hombros.
- Oh ¿Tu no eres un integrante de Stray Kids?- dice Sabrina.
El chico simplemente voltea a ver a Tn y ella le dice algo en el oído, a lo que el luego asiente con una sonrisa, Tn se gira completamente para quedar frente a mi y por fin separándose del abrazo, veo como se le vuelve a acercar al chico y el simplemente asiente, luego me da una sonrisa y me extiende la mano.
- Soy Lee Min-ho, un gusto.
- Olivia, un gusto- digo estrechándole la mano.
Luego otra vez Tn se acerca a decirle algo, odio el hecho de que le diga cosas al odio, pero más odio el hecho de como en ningún momento el quito su sonrisa, luego ella se aleja ligeramente de el y me da una sonrisa.
- Lo acabo de conocer, el no sabe hablar bien ingles, así que le he estado ayudando a comunicarse con las personas -me sonríe.
- ¿Cual de todos los idiomas estas usando, cariño?
- Coreano Olivia- dice Sabrina con obviedad.
- A veces puedes ser tan inoportuna Sabrina- digo estresada.
- Claro que no, otra cosa es que estes celosa.
- ¿Celosa?- pregunta Tn con una sonrisa.
- Solo un poco, te veía muy cerca a ese chico.
- Solo era amable Liv.
El chico le dice algo a Tn y luego le pasa su celular, siento las ganas de tirar ese celular al ver como Tn escribe su numero, luego el agarra el de ella y escribe el suyo, golpeo ligeramente mi brazo con las yemas de mis dedos, que situación más estresante.
Luego ambos se dan una sonrisa y el chico empieza a desaparecer entre la multitud, ahora yo me acerco a abrazarla y darle un beso en la mejilla, ella suelta una risa y Sabrina simplemente rueda los ojos.
- ¿Puedo saber que paso al final?
- Simplemente intercambiamos números amor.
- Uhm.
- Deja de ser celosa, aparte estábamos hablando de hacer una colaboración- sonríe.
- Estaba muy cerca de ti, no me gusta la manera en la que te mira.
- Liv, la mitad de nuestra charla fue de lo maravillosa que eres de novia, créeme que el tiene en claro que tengo novia.
- Eso espero, porque no me importaría pelearme con un Idol por tu amor.
Tn simplemente niega con la cabeza y yo le vuelvo a dar un beso en la mejilla, Sabrina solo hace una mueca de disgusto y yo le saco la lengua, al final la fiesta no esta atn arruinada como pensaba.