Tn's pov
El sentimiento agridulce de una despedida o de una bienvenida, el tener que fingir que todo va perfecto en tu vida, que no puedes sentirte más feliz y que tienes todo lo que quieres, mi vida se siente un teatro con un guion pre hecho, del cual yo solo tengo que seguir las líneas al pie de la letra y si hozo en fallar, todos los ojos estarán puestos en mi y dispuestos a lanzar veneno en cada palabra y cada mirada, a nadie le importa como siento, solo que sea como ellos quieren.
Eso nos lleva a este momento, ya llevo 8 meses de embarazo, todo mi vida se siente como un infierno donde las brasas son cada vez más ardientes y mi piel se quema con cada segundo, desde que tome la decisión de tener una "relación" don Eun Woo, mi relación simplemente ha ido en picada, Jennie nunca dejo de lanzarme indirectas de como odia esta situación y lo decepcionada que se encuentra, Lisa simplemente trata de existir entre nosotras, cada día la veo luchar por volver a la relación que teníamos.
Es una tortura ver como sus ojos tratan de brillar para darme consuelo pero no pueden, ese brillo en los hermosos ojos de Lisa simplemente desaparecieron, todas estamos sufriendo de diferentes maneras, pero sin duda ella esta ocultando todo su dolor para tratar de arreglar algo que probablemente rompí.
- ¿Tn?
- ¿Uhm?- digo saliendo de mis pensamientos.
- Se que no es el mejor momento para decirte esto, pero ¿Ya arreglaste las cosas con Jennie y Lisa?
- hago una mueca- Quisiera decir que si Minho -suspiro- pero aun no, cada vez siento más distante a Jennie y siento que estoy rompiendo a Lisa con cada interacción fallida.
- Todo va a mejorar, solo dales más tiempo.
Simplemente asiento y me apoyo en su hombro, estoy tan cansada de esperar, yo puedo jurar que esperaba otro tipo de ambiente cuando dejara mis actividades en el grupo, me imaginaba despertándome al lado de ellas todas las mañanas, mimos 24 horas y que ellas puedan cumplir mis antojos, pero la realidad es que cada vez nos alejamos más, siento como Jennie se aleja y no puedo hacer nada, es como tener un barco sin ancla, no hay manera de detenerse si no lo ayudan y con Lisa es como tratar de reparar un vidrio roto, cada vez que agarras un pedazo te terminas cortando y rompes más el vidrio.
Debo ser sincera, quien ha estado todo el tiempo para mi es Minho, sin duda es la persona que más me ha estado consintiendo, así sean las 3 de la mañana, el siempre ha cumplido con cada capricho de mi parte y me siento tan agradecida con el, se comporta como si realmente fuera su papá incluso le habla a solecito.
(...)
Otro suspiro pesado sale de mis labios ante las palabras de Jennie, yo no se que más hacer para que toda esta batalla campal acabe, es como un maldito ciclo vicioso, una vez que pienso que todo esta bien, simplemente volvemos al inicio.
- Me voy- digo parandome.
- ¿A donde?- pregunta Lisa.
- A cualquier lugar, solo quiero estar tranquila- digo frustrada.
- Se supone que tu decisión te iba a mantener tranquila-dice Jennie.
- Tu lo dijiste, se supone -digo molesta.
- Dejaremos de hablar si eso es lo que quieres, pero por favor no te vayas, quiero estar contigo todo el tiempo posible antes de que nazca solecito- dice Lisa con la voz quebrada.
- Lisa -suspiro.
- Dale su tiempo Lisa, ella quiere estar tranquila, luego podremos estar con solecito- dice Jennie seria.
- ¿Que te cuesta entender que quiero estar con ambas?- dice Lisa furiosa- no quiero que Tn salga de esta casa, podría pasar cualquier cosa.
- No puedes decir sobre ella, al final Tn ya esta grande para hacerse caso de sus responsabilidades Lisa- Dice Jennie molesta.