Jeongyeong 2/2

374 32 0
                                    

Tn's pov

Suelto un suspiro al volver a casa, la reunión fue jodidamente incomoda, no sabía cómo actuar o si debía de decir algo,  camino a la cocina para servirme un vaso de agua,  al terminar el vaso lo dejo en el mesón de la mesa, apoyo mis ambos manos en el filo y agacho la cabeza, mi mente era un torbellino de pensamientos, no sabía si decirle sobre mi antigua relación con Jeongyeon, o simplemente esperar a que ella le dijera, de pronto siento unas manos en mi cintura y un beso en mi cuello, otro suspiro sale de mi boca, me siento fatal.

- ¿Todo bien, bonita?- pregunta en un susurro.

- Si, solo estoy cansada- miento.

- ¿Segura? te no te un poco uhm ¿incomoda? con mis amigos.

- Solo fue el cansancio de la universidad,  ellos me agradan, no te preocupes por eso.

- Sabes que puedes contarme todo lo que pasa por esa cabecita, ¿No?

- Lo sé, solo fue un día agotador.

- Esta bien, deberíamos ir a descansar- dice para luego besar mi mejilla.

Siento como el deja de abrazarme y escucho sus pasos, él se ha esforzado tanto para que le acepte una cita y fue tan detallista y amoroso en cada cita, incluso el día que me pidió que sea su novia, fue muy especial y luego estoy yo, la persona menos romántica, yo culpo a Jeongyeon por todo esto, ¿Justo ellos tenían que ser amigos? ¿Cuántas eran las posibilidades? 

Camino a mi habitación para ver a un Jimin acostado en la cama con su celular, cuando se da cuenta de mi presencia, solo me regala un sonrisa, yo sé la devuelvo y decide hablar.

- Ya deje tu pijama en el baño junto a tu toalla para que puedas bañarte -vuelve a sonreír- una ducha caliente te relajara mucho Tn.

- Gracias, cariño- digo con una sonrisa.

Entro al baño y efectivamente como él dijo, mi pijama y mi toalla estaban ahí, le pongo seguro al baño y me despojo de mi ropa y procedo a entrar a la ducho, trato que todos esos pensamientos sobre Jeongyeon se vayan con el agua, quiero que mi mente deje de recordarla, de verla tan hermosa, de querer besar esos labios otra vez, volver a caer a ese infierno del cual todos en la escuela me advirtieron, quiero que el agua se lleve todos mis sentimientos por ella.

Salgo de la ducha y me siento en el pequeño sillón que hay en la habitación, para poder conectar la secadora, odio dormir con el pelo mojado, de pronto siento como agarran la secadora.

- Déjame ayudarte.

- Esta bien- susurro.

- Hoy te noto muy tímida, amor.

- ¿Tímida? según yo estoy igual que todos los días.

- No, normalmente ya me estarías diciendo todo lo que hiciste en la universidad, quizás alguna anécdota que te haya pasado con Momo o Lisa.

- Es que hoy no paso nada interesante- miento.

- Todo es interesante si se trata de ti -dice para luego besar mi cabeza- ¿Alguna vez te dije que me gusta tu cabello?

- Hoy no- digo con una risa.

- Ay soy tan olvidadizo -ríe- me gusta tu cabello, huele tan bien y es tan bonito, me encanta.

- rio- A mi igual me encantas Jimin.

- Listo, vamos a dormir.

Yo me levanto del sillón y me tiro a la cama, causando que Jimin suelte una carcajada y yo le siga, luego me acomode bien en la cama y el a mi lado, me acomode a su lado, el me envolvió en sus brazos, me sentía tan mal de no poder amarlo de la misma manera en la que el me ama a mí, no poder corresponder sus hermosos detalles, me aferro a él, con la tonta esperanza de que ese acto me enamore de él.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora