Jade's pov
Mientras más pasa el tiempo y no la puedo ver, me falta poco para enloquecer, ya no me alcanzan los recuerdos, suelto un suspiro, nunca se me había hecho tan difícil estar en gira, lo único que quiero es hacer mis maletas y tomar el primer vuelvo hacia París, llegar a su casa y que me reciba con su hermosa sonrisa, que me abrace y por fin poder probar sus labios una y otra vez, pero lo único que puedo hacer es mirarla por una pantalla o en todo caso en mi mente, nunca pensé extrañar tanto a alguien como aquella chica de ojos verdes ¿Que hechizo me hiciste Tn?
A mi memoria le hace mal su amor, si a mi me pasa se que a ella también ¿Debería de llamarla? no, probablemente ella este durmiendo, digo son las tres de la mañana, soy la unica despierta en el tour bus, solo escucho como el auto se mueve y los pequeños ronquidos de Perrie, vuelvo a cerrar mis ojos y trato de dormir, pero no puedo, solo ella aparece en mi cabeza y eso es frustrante, sus hermosos ojos verdes no conservan el mismo color, pienso en su risa y caigo en mi más grande error, ya no quiero recurrir a mis recuerdos, la quiero aquí, quiero tenerla entre mis brazos, poder sentir su calor en estas noches tan frías y vacías, solo son 3 días más para poder verla, si soporte casi dos meses puedo 3 días más, yo se puedo.
Al día siguiente solo siento como me golpean con almohadas y recuerdo la estúpida apuesta que hice con Perrie y Leigh-Anne, "Las dos primeras en despertarse pueden golpear a la ultima", señorita inteligencia me llaman.
- ¡Ya basta, ya me levante!- digo mientras me cubro con mis manos mi cabeza.
-ríen- Sabíamos que ibas a perder- dice Perrie.
- ¿Que hora es?- digo medio aturdida.
- Las 07:30 a.m. -dice Leigh-Anne.
- ¿Enserio se levantaron tan tempano?
- Si -dicen al mismo tiempo.
Suelto un suspiro y escucho sus risas, estoy segura de que si aquí estuviera Tn, se habría puesto una alarma para levantarnos tempano e ir a golpearlas con almohadas, un pequeña sonrisa sale ante los recuerdos de la gira de LM5, yo y Tn empezamos a salir a mediados del tour anterior, la conocí por una amiga en común, al verla por primera vez sentí todas las emociones, no podia hablar con ella sin sonrojarme y al parecer a ella le pasaba lo mismo, ver ese color carmesí en sus mejillas cada vez que le hacia reír o le tiraba uno que otro piropo, las cosas con el tiempo se fueron diendo y ella nos acompaño en los últimos 2 meses de tour, bueno ella no fue a Brazil, pero ni ahí le había extrañado tanto como ahora, la cuarentena la pasamos juntas, se vino un tiempo a Londres, luego yo fui con ella a París, incluso estuvo en los ensayos del tour, nunca había estado tanto tiempo sin ella, que infierno son las relaciones a distancia.
- Jade, deja de pensar en Tn por un segundo, hay que ensayar- dice Perrie luego de tirarme la almohada.
-Tienes 10 minutos, si no te veo lista en ese tiempo, la llamo y le digo que te levantaste tarde- dice Leigh-Anne.
- Si que son molestas-digo levantándome de mi cama.
- Lo sabemos- dice Perrie, para luego irse con Leigh-Anne.
Solo me cambio la pijama a un buso y una polera, me peino un poco y me hago una cola de caballo, luego me dirijo a los sillones y las veo hablando animadamente con sus respectivos novios y seguramente con sus hijos, se que vendrán para el ultimo show, cuanto quisiera que Tn venga para el ultimo show, pero no puede por temas de la universidad, lo único bueno es que termina este año y lo único que me dijo es que esta buscando trabajo en Londres para así poder estar juntas, me siento en la mesa y empiezo a ver mi celular, ni un solo mensaje de ella, a veces odio que duerma hasta tarde, a los minutos veo que sueltan sus celulares.
- ¿Vamos?- dice Leigh-Anne.
- Si- decimos Perrie y yo.
Todas nos levantamos y salimos, el cielo aun seguía nublado y el aire estaba un poco frio, camino más rápido para llegar al O2 arena, aun no puedo creer que vamos a tener una pausa como grupo, pero lo necesitamos, estamos por 10 años haciendo música como banda sin parar, necesitamos esto.
Los ensayos empiezan y con eso un poco de nostalgia en las tres, algunas lagrimas caen en ciertas canciones, a veces nuestras voces se quiebran, no se como vamos a dar un concierto sin llorar tanto, luego nos dan un descanso y nos llevan a los camerinos, veo en una esquina la guitarra que me regalo Tn en mi cumpleaños, si bien yo no se tocar la guitarra, ella me estaba enseñando, no se como, pero de a veces puede ver en esa guitarra su cintura, muevo ligeramente mi cabeza, el amor que le tengo me esta haciendo ilusionar y veo cosas donde no hay nada, vuelvo a prender mi celular pero ningún mensaje, me siento en el sillón y abro mi galería para ver nuestras fotos, para poder verla a ella, pero ninguna foto esta a su altura, aun no existe una camara que muestra la belleza de mi chica y no voy a negar que no saber de ella me esta matando, el miedo irracional a perderla, por ultimo le mando un mensaje, con todas las esperanzas de que me escriba o que me llame, apago el celular y tiro mi cabeza hacia atrás, busco aun mas recuerdos, trato de buscar sus besos, pero no les encuentro sabor.
Llego el día del ultimo show, no tuve ninguna respuesta, todas las llamadas me las desviaba, nunca respondía los mensajes y mi concentración se iba con ella, no podia pensar en nada mas que mi chica de ojos verdes, estaba a unos minutos de salir al escenario y yo solo veía si me mandaba un mensaje pero nunca llego, trate de disfrutar al máximos mis últimos momentos como Jade de Little Mix, algunas lagrimas escapaban, veía como los mixers lloraban, sentía mi corazón romperse cada segundo que pasaba, esto era mucho para mi, al terminar de cantar Sweet Melody, todas salimos del escenario con los ojos llorosos, aun nos quedaba una ultima sorpresa, saldríamos a cantar Betwen Us una ultima vez y lo peor es que no tengo ni una señal de Tn.
- Chicas es hora de volver a salir- dice alguien del staf.
- Bien es hora- digo en un susurro.
Nos damos un abrazo antes de salir, nos colocamos el canguro del ultimo show de Little Mix y salimos y volvimos a cantar, ahora las lagrimas eran de todos, este era el fin de una década para nosotras, para ellos, para todos nuestros fans, nos dimos un ultimo abrazo entre todos y nos despedimos, las lagrimas no paraban, miro como ellas corren donde sus novios y por fin recibo un mensaje de Tn que decía "Date la vuelta" y lo hago, la veo con una sonrisa, al lado su maleta y veo como extiende sus brazos, y corro donde ella y la abrazo, sentirla otra vez me lleno de seguridad y empecé a llorar a un más, tenia muchos sentimientos reprimidos, siento como me da pequeños masajes en la espalda y me da un beso en la cabeza, había una diferencia de 10 cm entre las dos, claramente ella era la mas alta, me separo de ella para poder verla, ver esos ojos que desvanecían en mi mente, Tn limpia mis lagrimas con sus pulgares para luego darme un beso y regalarme una sonrisa.
-Sorpresa- dice con una risa.
-Nunca más vuelvas a dejar de hablarme, así sea para una sorpresa- digo aun con lagrimas.
- Esta bien, nunca más.
Solo la volví a abrazar, no se cuanto tiempo se va a quedar, pero debo confesar que aunque este aquí, todavía no se a ido y ya la empiezo a extrañar, necesito que pase el tiempo muy lento entre las dos, definitivamente estoy enamorada.