Jihyo pov's
Después de tantas batallas internas, hoy fue el día en el que me di cuenta de mis sentimientos por la pequeña Im, suelto un suspiro pesada y escondo mi cara en una almohada, ¿Por qué ella? de tantas personas que hay en este mundo, tenía que enamorarme de la hermana menor de mi mejor amiga, quito la almohada de mi cara y veo el techo de mi habitación.
Era obvio que me iba a atraer un poco, ella es jodidamente hermosa, tiene a tantas personas detrás de ellas y sabía que yo no sería la excepción, Tn a estado para mí en cada momento de mi vida, desde mi rompimiento Tzuyu, mi vida no volvió a ser la misma, me la pasaba encerrada en mi habitación y sentía que el mundo estaba hecho de personas 0, cada acción que tome durante los últimos 2 años, me llevaron a esto, ¿Porque tenía que mudarme con Nayeon?
Claramente hay muchas cosas buenas de vivir con ella y también fue un gran apoyo para salir de mi depresión, digo ¿Quién no se deprime si tu novia de 5 años te engaña con su mejor amiga? incluso iba a proponerle matrimonio esa noche, volviendo al tema, lo único malo de vivir con Nayeon, es tener sentimientos por su hermana y quisiera decir que son pasajeros, que solo siento atracción por Tn, pero siento que ella es mi 1, incluso me atrevería a decir que podría ser mi único amor, entre tanta oscuridad que parecía no tener fin, ella fue como una luz, una que me guio y nunca me dejo, siempre está pendiente a cada cosa que hago y me cuida, a pesar de que soy su mayor, siempre me pone como prioridad, con Tn siento que todos mis problemas huyen de mis manos, siento tanta tranquilidad cuando estoy cerca de ella, siento mi corazón acelerarse tan rápido y me trabo con mis propias palabras, me siento como una adolescente a su lado, escucho como golpean de mi puerta.
- ¡Pase!- grito y escucho como abren la puerta.
- ¿Estas ocupada unnie?
Escucho esa melodiosa voz y siento mi corazón acelerarse, mis manos empiezan a estar inquietas y los nervios aparecen.
-Si, digo no, no -suspiro- ¿Necesitas algo Tn?
- Solo quería saber cómo estas -se acerca y se sienta conmigo en la cama- Nayeon me dijo que no saliste de tu cuarto en todo el día.
Aunque no puedo ver su cara, sé que está preocupada, maldigo internamente a Nayeon, estoy segura que la llamo, ¿Cómo le digo que ella es la razón por la que no salí de mi cuarto? me siento a su lado y agarro su mano y me apoyo en su hombro, ella suelta un suspiro, pero no dice nada, solo sujeta con fuerza mi mano, necesito un poco de tranquilidad antes de la próxima tormenta.
Mi vida antes de ella era un desastre, no podía ganar ni una partida en esta vida, siempre necesitaba ayuda de alguien, pero ahora sé que puedo sola, fue como un ángel que el cielo me mando, pensar en un futuro con ella en un "nosotras" hace que mi corazón brinque de alegría y sonría como una idiota enamorada, entre todas las personas que llegue a conocer, ninguna brilla como Tn, ella es como el oro, suspiro y me separo de ella, ambas nos miramos a los ojos, esos hermosos ojos cafés, tan brillantes, pero ahora lucen preocupados, le doy una sonrisa y pongo mi mano en su mejilla.
- Estoy bien -susurro.
- pone su mano encima de la mía- ¿Por qué estas encerrada en tu habitación unnie?
¿Debería de decirle que no dejo de pensar en ella? ¿Qué me estoy enamorado de ella? no me rectifico, que estoy enamorada de ella, ¿Que cuando siento que estoy volviendo a la oscuridad con tan solo pensar en ella vuelvo a la vida? ¿Que quiero que me lleve a su paraíso?
- Tengo miedo- confieso es un susurro.
- ¿Nayeon te hizo algo?- dice más preocupada.
- No- rio- tengo miedo de ti, Tn me das miedo.