Prólogo.

179 12 8
                                    

Prólogo.

En algún momento de mi corta vida creí que las cosas cambiarían, pero no de una manera tan drástica; yo sólo quería que las cosas fueran mejor para mí, había estado tanto tiempo rodeada del cariño de una familia, mi padre y mis tíos cuidándome y dándome el amor que cualquier persona esperaría y de repente, en tan sólo tres días todo desapareció y lo peor de todo es que no lo recuerdo, no recuerdo su rostro, no recuerdo el tacto de sus manos o el calor de sus abrazos, sólo puedo tener una vaga fantasía del cariño que sentía en mi corazón por aquel hombre que me había dado la vida, pero no podía evitar sentirme resentida por su abandono.

Cuando antes tenía a tres personas dándome amor y consintiéndome pasé a tener sólo a dos, a mi padre y a un completo desconocido que aunque no era muy amable, se esforzaba al máximo porque me agradara y lo hacía realmente, lo quería, así que cuando desapareció de mi vida se llevó con él un pedazo de felicidad, no pasaba nada, aún tenía a mi padre que pronto me dio dos hermanos, ya no era lo mismo, era como si aquel hombre que me contaba cuentos se hubiera llevado con él la alegría del hombre más sonriente del mundo.

Después de eso, mi padre murió, se quitó la vida y nos dejó a la deriva con una de las peores personas que había conocido.

Con mí falta de recuerdos y la depresión junto con la ansiedad que cargaba todos los días no me quedó de otra que buscar una mejor vida para las dos personitas que me acompañaban todos los días y que eran lo único que me quedaba del hombre que alguna vez me amó tanto.

Y busqué a la persona que me había prohibido volver a ver y mencionar su nombre, la única persona de la cual tenía muy claros sus rasgos y por la que las cosas cambiaron tanto, sigo escuchando por boca de todos que fue su culpa lo que sucedió, pero necesito saber la verdad, JungKook Sakurai sé en donde te encuentras y te buscaré, porque justo ahora, necesito tu ayuda.









yorki_05
AnabellaCjs5
DaliaQuintero6
Norma_G_

Maquiavelismo  [KookMin] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora