Capítulo 19.

37 7 3
                                    

Seis de la mañana y yo apenas había podido dormir, mi desición de que mis hermanos se fueran con Gahyeon era segura, pero aún sabía como era que se los iba a decir, podrían llorar, enojarse, gritarme, todo eso, pero era lo mejor para ellos, incluso si no los volvía a ver sabía que tendrían una mejor vida con Gaheyon que al parecer, no podía tener hijos, o eso nos había querido decir durante la madrugada. 

Medio adormilados, mis hermanos se colocaron su ropa mientras yo me dedicaba a observarlos, Minji se cepillaba los dientes por un periodo largo de diez minutos, no sabía porque lo hacía pero era un especie de mantra para que ella se sintiera bien consigo misma. 

Jungkook tocó la puerta de nuestra habitación, Minji terminó de lavarse los dientes y mis hermanos caminaron hacía ella para abrirla. 

-Buenos días, mocosos. Hora de irnos. 

Los cinco fuimos a la camioneta negra que se encontraba estacionada en la cochera y partimos, JungKook no dijo a donde iríamos ni porqué pero no dijimos nada, fue un camino muy largo, no sabía decir de cuantas horas pero fue extenso, finalmente llegamos a un parque de diversiones pero no era cualquier parque de diversiones, era en donde JungKook y mi padre habían tenido su primera cita y no pude evitar sentirme extraña ¿porqué nos habría traído aquí?

Mis hermanos se emocionaron y cuando bajamos del carro me arrastraron hasta la entrada, yo esperé a JungKook y a Minji quien estaba igual de perdida que yo, sin embargo no dijo nada, JungKook los tomó de la mano, estaba flanqueado por ambos menores, el plan era ese, pasar un día en el parque de diversiones, no me negué y lo disfruté, porque cosas como esas sólo pasan una vez en la vida. 

Mis hermanos disfrutaron subirse a todas las atracciones, comieron tanta comida chatarra como pudieron y Minji no se quedó atrás, sin embargo yo me sentía extraña, estaba feliz pero era como si algo estuviera mal, como si nada de esto fuera real, disfruté del momento pero no tanto como los demás. Cundo el sol comenzaba a ocultarse fue cuando nos fuimos del lugar, comenzaba a preocuparme porque sin lugar a dudas no llegaríamos al aeropuerto para alcanzar a Gahyeon. 

Con mis hermanos dormidos en el asiento trasero yo no supe si decirle las cosas a JungKook o no pero no había de otra. 

-Mis hermanos se irán con tu hermana a Italia, creí que era lo mejor porque...

-Lo sé -dijo él de repente-. Gahyeon me lo había dicho antes, dijo que quería llevarse a los cuatro y no me interpuse en ello, es lo mejor, pero se lo obstinadas que pueden ser ustedes dos así que asumí que no irán ¿me equivoco?

-No, no lo haces... entonces todo esto.

-Es por ellos.

-¿Porqué? No son nada tuyo. 

-Podré ser un insensible y todos los insultos que se te vengan a la mente, sé qué son de mí, pero me había negado a aceptarlo, no quería creer que algo así había pasado.

Me había quedado en blanco, no podía rebatirle nada, estaba en su derecho y más aún por que yo no le dije nada... eso quería decir que él es un buen actor. 

-Gracias... por hacer esto por ellos. 

Él me dio una media sonrisa, después de unas horas llegamos al aeropuerto, mis hermanos se encontraban perdido y yo no quería despedirme de ellos. Cuando encontramos a Gaehyon con vi que tenía las mochilas de ellos y me sentí bien porque no perderían sus pocas cosas. 

-Listo, tenemos que hacer le chequeo, dense prisa -dijo ella. 

-Te dejo un momento.

JungKook y Minji se fueron al igual que Gaehyon, yo me arrodille ante ellos y los abracé con fuerza, no quería llorar, si lo hacía ellos se espantarían. 

Maquiavelismo  [KookMin] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora