🐾 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1 🐾
Abro mis ojos lentamente, me pesan tanto... lo primero que veo es el reloj que esta en la mesita de noche del cuarto donde estoy. Si, cierto... estoy en las Vegas. Me pesa la cabeza, sin mencionar que se me parte en mil pedazos. Me volteo en la cama y me encuentro con un hombre que no reconozco, ¿Quién rayos es él? Su melena casi rubia, algo alborotada, se mueve haciéndome saber que también ha despertado. Es en este preciso instante que me percato de que ambos estamos completamente desnudos... ¡oh no...! mataré a Hobi por elegir este destino para su despedida de soltero, ¿Por qué las Vegas?
El hombre que esta a mi lado, que por cierto es guapísimo se voltea y abre sus ojos dejándome ver el gris de su mirada. Su cara es de absoluta sorpresa al verme a su lado; claramente el tampoco recuerda nada de lo sucedido anoche y es en ese preciso momento donde comprendo en que momento de su vida J Balvin escribió esa popular canción de nombre 6 am.
-Hola. - de manera tímida me dice el desconocido.
-Hola.- Es lo único que logro responder.
El se sienta sobre la cama, haciendo gestos de dolor, cubriéndose tímidamente con la sabana color blanca que nos cubre a ambos y me observa con miedo, con sus ojitos al borde del llanto. - Por favor, dime que tú te acuerdas de algo. - Sus palabras son casi una súplica.
Intento hacer memoria de la que paso anoche y lo único de que me acuerdo es de la manera que Hobi, Yoongi, Namjoon y yo, bebimos, celebrando la despedida de soltero de Hobi quien por fin se casa con Taehyung.
Recuerdo la manera que los tragos pasaban por la mesa del bar y un vago recuerdo de el me viene en mi mente. Si... lo conocí en el bar... poso mi mirada a donde está el.
-Siento decepcionarte, pero de lo único que me acuerdo es de la manera que bebi con mis amigos y de que me parece haberte visto en el bar.- le explico.
-Lo mismo que yo recuerdo. - me aclara.- yo estaba celebrando como mis amigas y también estábamos bebiendo demasiado...- tomando su cabeza entre sus manos.
Claramente el intentar recordad no nos ayudara en nada...
-Me presento, soy Jungkook. - digo extendiendo mi mano- realmente lamento conocerte en estas....Circunstancias... mejor dicho lamento no recordar lo que paso anoche.
-Un gusto, soy Jimin, pero me puedes llamar minie o mochi. - Me dice con una media sonrisa y con un leve sonrojo en sus mejillas, sé que está completamente avergonzado por la situación y estrecha mi mano, se pone de pie y comienza a buscar su ropa en el suelo, mientras que yo solo me quedo observándolo; es realmente precioso... seguramente la he pasado muy bien anoche, muerdo mis labios, es una lástima que no recuerde nada.
-¿Te vas?- me levanto rápidamente, busco mi bóxer en el suelo y me lo pongo.
-Si, esto no debió de haber ocurrido. - su tono de voz realmente me hace entender que hay algo que no me ha dicho, pero mi mirada se fija en un folder que hay sobre el escritorio de este cuarto de hotel y un velo de novia que hay a su lado. - ¿Eso es tuyo? - Señalando los objetos que llamaron mi atención.
¿Qué cosa? - confundido, mira hacia donde le señalo, su mirada se fija en el folder y el velo de novia y su mirada cambia completamente. Lo observo caminar lentamente hacia el escritorio y toma el folder en su mano.
- ¡NO! - grita al abrirlo.
- ¡¿Qué sucede?! - pregunto asustado y con más dolor de cabeza que antes.
-¡ESTO SUCEDE!- Me grita lanzándome el folder con su contenido.
Lo recojo del suelo y al abrirlo me doy cuenta de lo que está hablando... -¿Un certificado de matrimonio del Estado de Nevada...? ¿¡esto no puede ser cierto!?... leo los nombre y dice: Jeon Jungkook y Park Jimin...
Tiene que ser una broma, ¡Si una maldita broma!
-¿T...Tú? ¿Y...Yo? ¿No...s he...mos cas..sado? digo todo entrecortado, a causa de mi shock.
-¡Me quiero matar! ¡Esto es un desastre! - Grita caminando de un lado al otro de la habitación.
-Tranquilízate, seguramente podremos solucionarlo de alguna manera...- comentó intentando calmarlo, pero la verdad es que internamente mi lobo tiene un ataque de pánico.
-¿¡No te das cuenta!? Yo vine a Las Vegas a celebrar mi despedida de soltero... ¡Me caso el próximo sábado!-
Definitivamente esto empeora a cada minuto... ¿Cómo puede ser que una noche de copas haya terminado en esto?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola! iniciemos con esta nueva historia "Casados por accidente" ¿sera asi o sus lobos querian estar juntos? denme ideas...
Cuidense los quiero...
🐾 💜𝓨𝓮𝓸𝓷𝓰🐾𝓐𝓵𝓮𝔁𝓲𝓽𝓸✨
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮
CasualeUna despedida de soltero en Las Vegas se sale de control, una borrachera termina en una habitación de hotel sin recordar nada. Exactamente eso le sucedió a nuestros pequeños personajes, un famoso cantante y un millonario; despiertan sin recordar el...