🐾𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 3- ¿𝓓𝓲𝓿𝓸𝓻𝓬𝓲𝓸?🐾
Lo intento seguir mientras camina por la calle de Las Vegas, con un humor de la madre, pareciera ser que en cualquier momento su lobo saliera a flote. Insulta a todo mundo, comenzando por el gobierno del Estado de Nevada. Camino más rápido intentando alcanzarlo, pero la única manera de hacerlo es corriendo.
- ¿Hey, hey! ¿¡Puedes detenerte?! - le pido al llegar a su lado, un poco agitado.
- ¡No, no puedo! ¡Necesito encontrar un abogado, urgentemente! -exclama sin voltear a verme. Mi lobo se siente rechazado, una vez más.
- ¡Claro y lo vamos a encontrar aquí! - le señalo a los alrededores. -Por si no tedas cuentan lo único que hay son capilla, el Pawn Shop del programa de televisión, casino, hoteles, bares, en fin de todo menos abogados...
- ¡Si, me doy cuenta! ¡Y también me doy cuenta de que me he casado con un idiota! Al parecer esto a ti ni te afecta, pero a mi sí. No tienes idea de quién soy yo. - Me dice y esta vez se detiene en medio de la acera. Bien, por lo menos se ha detenido... para insultarme, pero lo ha hecho, otro rechazo más a mi lobo y creo que no soportara por mucho... lo dicho...
-Mira, no se quién eres y empieza a importarme un poco, lo único que se que eres un engreído, tu tampoco sabes quien soy yo y créeme que esto me afecta más a mi que a ti- le aclaro con un tono ya molesto.
-A mí no me hablas así... Me advierte -Te comento que soy hijo de una de las familias más influyentes de Corea, estoy por casarme con un empresario muy importante, que además que él si es mi alfa, pero ni vayas a creer que vas a poder sacarme un Won con todo esto ¿Entiendes? - me señala amenazante.
~Wooo, un niño de papi, genial Jeon, ¡Bravo!... de los miles de hombres y mujeres que existen aquí en las vegas y con los cuales podrías haberte emborrachado hasta la medula, lo hiciste con este omega... perfecto Jeon, ahora ve como soluciona esto, me dice mi lobo~ salgo de mis pensamientos furioso.
-Mira niñito, yo no necesito de tu dinero, ni el de tu familia, ni el de tu prometido ¿ok? Si en verdad quieres saber quien soy yo, tan solo búscame en Google... no vendré de una familia más influyente de Corea, pero también tengo lo mío eh... y te aclaro, no obtendrás nada de mi- le digo enfurecido.
- ¡Claro señor Jeon! Lo buscare en Google, seguro tiene un artículo en algún blog importante... - Me dice de manera arrogante.
Suspiro, cansadamente, definitivamente esta omega tiene complejos de alfa...- Vayamos a desayunar antes de que nos matemos en plena calle y en vez de buscar una solución a esto del divorcio, terminaremos viudos y no se si seas tu o yo. -
Camino en busca de un lugar decente donde podamos desayunar mientras que el me sigue sin prestar atención, ya que esta muy entretenido mirando su móvil.
-¡¿Eres cantante?! - me grita mientras sigue caminando detrás de mí.
-Sí, supongo que eso es lo que dice Google. - le respondo sin darme la vuelta y sigo caminando.
- ¡Estuviste nominado a los Grammy! Grita otra vez.
- Creo que sí, no lo recuerdo bien. - miento
Sigo caminando, evitando el resto de sus preguntas hasta que su brazo sujeta el mío- ¿¡Porque rayos no me lo dijiste esta mañana cuando te presentaste?! Me preguntando, haciendo que lo mire. Bufo.
- ¿Cómo querías que me presentara? Hola, soy Jeon Jungkook, cantante y bailarín surcoreano, estuve nominado a los Grammy, he hecho colaboraciones con Charlie Puth, Steve Aoki, Coldplay, Nicki Minaj, entre otros... ah y tengo 25 años, soy virgo ¿y tú quién eres? -
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮
RandomUna despedida de soltero en Las Vegas se sale de control, una borrachera termina en una habitación de hotel sin recordar nada. Exactamente eso le sucedió a nuestros pequeños personajes, un famoso cantante y un millonario; despiertan sin recordar el...