𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 7¿𝕻𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘 𝖆𝖘í?

967 116 2
                                    


                                        🐾 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 7🐾


Los vamos siguiendo hasta el restaurante y durante el camino les cuento a mis supuestos amigos, esos que no deberían dejarte hacer estas estupideces, todo lo que sucedió con un poco más de detalle. Supongo que él hace lo mismo con sus amigos porque conversan muy entretenidamente. Me llama mucho la atención que los amigos de él no parecen ser igual de insoportable que él, pero bueno supongo que no todos son como él ¿o sí?

Finalmente entramos al restaurante y al hacerlo él sale corriendo hacia uno de los hombres que trabaja ahí.

- ¡Jinyoung! Le grita mientras lo abraza muy emocionado.

¿Y este quién es? Sólo miro la escena que parece sacada de una película, empujando mi lengua en mi mejilla.

- ¿Qué te pasa hermano? Me pregunta Hobi haciendo que lo mire.

- ¿De qué? pregunto confundido.

- ¿Celos?

Definitivamente empiezo a creer que todos aquí deberíamos dejar de tomar alcohol... puedes tener efecto retrasado.

- ¡Cállate! No dejes que el matrimonio te afecte antes de dar el sí. Le digo serio.

- Claro, porque después perderé el humor como tú ¿no?

- Te quisiera ver en mis zapatos... Es lo único que logró decirle.

- Bueno, nuestra mesa ya está lista. Dice el muy feliz mientras camina tomado del brazo de ese hombre.

- ¿Quién eres? le preguntó finalmente.

- ¡Él es Jinyoung! El chef principal de este restaurante y un muy buen amigo mío. Dice sin dejar que él hable.

- Ah ya...Es lo único que le respondo y luego de que él se marchara todos tomamos asientos en la mesa que nos dieron.

Miramos el menú y de verdad debo decir que se ve muy interesante; quizás en lo gastronómico podamos compartir algún gusto en común.

-Ya regreso. Dice tomando su celular de la mesa y lo veo irse rumbo al tocador.

- ¿Cómo es tu nombre? Le preguntó a uno de los amigos de él.

Así de antipático será que no me ha presentado a sus amigos por su nombre.

-Yo soy Kai. - me dice el pelirrojo- él es Sungwoon. - Dice señalando al chico de su lado y él es Jackson. -señalando al rubio.

- Bueno, me presento... soy Jungkook.

- No es necesario que lo hagas sabemos quién eres. – dice Sungwoon

- ¿Ustedes si saben? Pregunto confundido.

- ¡Claro! Estuvimos en tu concierto en Los Ángeles. Dice Kai.

- Eso me sorprende.

- ¿Por qué? Interrumpe Namjoon.

- Es que el ahora esposo mío no sabe quién era yo.

- No escucha música... lo siento Jungkook. Dice Kai.

- Vaya... debe ser por eso que es tan insoportable, arrogante, egocéntrico... en si el combo completo de todas las malas cualidades de la personalidad de una persona. Digo después de resoplar.

- ¡¿Hablas de Jimin?! exclama Jackson.

- ¡Sí! Al menos que tenga un clon que sea más amable, o que ustedes no lo conozcan... ese es él. Les digo muy seguro.

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora