🐾 💜 ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 22- 𝔐á𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔞𝔱𝔯𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫✨

724 102 2
                                    

1/3


🐾 💜 ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 22- 𝔐á𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔞𝔱𝔯𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫✨


Después de una noche bastante complicada, logro despertarme. Me doy cuenta de que no estoy en mi casa si no en esta ostentosa casa que para mi gusto es demasiado, pero bueno debo comprender que de alguna extraña manera termine casado con un omega tanto exagerado en cuanto sus gustos. Me levanto de la cama y aun un poco dormido salgo de la habitación; tengo sed, hambre y sueño; vaya combinación...

Al entrar a la cocina creo que voy entendiendo de que va su venganza. Sin hacer ruido me quedo parado bajo la apertura que divide la sala de la cocina y observo como esa camisa de seda rosa pálido se ajusta a su figura y a penas le cubre las pompas ¿No podría haberse puesto una bata o algo que lo cubra?

Sin que el me escuchara, aproveche que estaba muy entretenido en sus labores culinarias me acerco a él.

— ¿Así es como te vas a vengar de mí? Le pregunto al oído haciendo que de un salto a causa del susto que le he dado.

— ¡¿Tú me quieres matar?! Me grita volteándose y llevándose una mano contra su pecho.

— ¡Perdón! No sabía que te ibas a asustar tanto, pero te lo tienes merecido. Le digo cruzándome de brazos

— ¿Por qué dices eso? Ni siquiera hemos hablado desde anoche. Dice sin entender de que hablo.

— ¿Acaso estás vestido para la vida así? Le pregunto algo serio.

— No sé tú, pero yo no duermo con ropa... ósea mínimo un pijama, algo más cómodo ya sabes... además, me críticas a mí y tu andas vestido solo con ese pantalón. Me replica haciéndome reír.

— Si, pero a mi...

Mejor no continuo.

— Pero a ti ¿Qué?

No se me ve condenamente sexy...eso es lo que tengo ganas de decir, pero no lo hare.

— Nada, mejor desayunaremos.

— De acuerdo. Dice colocando unos platos en la mesa que hay en la cocina. – Sabes, debemos viajar hoy a Barcelona, tengo que resolver unas cosas antes de la inauguración. Yo explico.

— Eh... bueno... la próxima avísame con más tiempo yo también tengo una vida, un trabajo, una familia... ya sabes, lo que la mayoría de la gente tiene. Digo de manera sarcástica.

— Lo sé, eres un cantante muy famoso, intentare que en el futuro las cosas sean más organizadas. Estuve leyendo de ti en internet anoche. Dice sin mirarme y haciendo que me sorprenda.

¿Ha leído de mí? No sé muy bien si eso es bueno o malo ya que en internet hay demasiadas cosas.

— ¿Y qué tanto has leído? Pregunto nervioso.

— Bueno me he dado a la tarea de escuchar algo de tu música...

— ¿Qué más? Pregunto mientras nos sentamos para desayunar. Cabe destacar que ha preparado panqueques y con eso ya le perdono lo de la camisa que no deja a la imaginación.

— Vi una foto de tu ex novia... vi alguno rumores...

— ¿Lisa? Pregunto mientras me sirvo zumo.

— Si, muy bonita ella. Me comenta poniéndoles mermelada a los panqueques.

— Con todo respeto, eres mucho más hermoso. Digo con mayor honestidad.

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora