I love you

141 12 30
                                    


-Ah... Me duelen los pies por tanto bailar...-

Victor asintió, acariciando los sedosos cabellos del castaño. Edgar había bailado casi toda la noche -O al menos hasta que se acabó la fiesta- con Luca, ya que bailar con el inventor era uno de sus mayores deseos... Pero cada acción tiene una consecuencia, por ejemplo, la consecuencia fue; dolor de piernas. ¿Quién pensaría que Luca sabía bailar tan bien? Es decir, Luca y Edgar bailaban cuando eran apenas unos pequeños infantes, pero para ese entonces, Luca pisaba mucho a Edgar. 

-¿Cómo puede ser tan bueno bailando?-

Victor iba a responder la pregunta, pero Edgar lo interrumpió.

-Es decir, cuando nos conocimos apenas y sabía bailar... Me pisaba a cada rato... Pero sinceramente, me encanto bailar con él-

Victor apoyo el codo en la mesa del escritorio, posando su mejilla en la palma de su mano. Su mejor amigo no le dejaba formular las palabras, así que decidió esperar un poco para ver si eso había sido todo por parte del pintor. 

-Victor, ¿Por qué no me hablas?-

Victor al escuchar eso, frunció el ceño, al parecer Edgar lo había notado, por lo que rápidamente se le pusieron las mejillas coloradas de vergüenza. Victor levantó una ceja, no estaba molesto, solo le causaba gracia ver a su mejor amigo nervioso. En ese punto, no pudo evitar soltar una risita muda.

-Lo siento, Victor-

Victor asintió, soltando un "Tranquilo" en lenguaje de señas. Edgar sonrió, probablemente con un poco de vergüenza. Al cabo de unos cinco segundos, Edgar volvió a añadir. 

-¿Crees que le gusto a Luca?-

Victor no tuvo tiempo de responder la pregunta, ya que Eli se había acercado con una carpeta en brazos. 

-Edgar, Victor, espero no interrumpir algo-

Ambos chicos intercambiaron miradas, Edgar negó con la cabeza, mientras que Victor -aparte de ser interrumpido de nuevo- se quedo en completo silencio, bueno, no es como que él pudiera hablar, pero ustedes entienden. Eli asintió, dejando la carpeta con documentos en el escritorio de Victor. 

-La organización Blome requiere de sus servicios, resulta que, en una biblioteca pequeña, han estado sucediendo cosas paranormales. Hay testigos de apariciones de varios espíritus. ¿Les parece bien tomar el caso?-

Edgar vaciló, un lugar grande solía tener muchos espíritus, mientras que Victor tomó con suavidad las carpetas entre sus heladas manos, abriéndola y leyendo el contenido de esta misma. El pintor se acercó un poco, alcanzando a leer la carpeta.

"Los casos de apariciones en la biblioteca central han incrementado, habitantes de esa zona han argumentado que por las noches se pueden escuchar golpes dentro de la biblioteca. Así mismo, muchos guardias nocturnos renunciaron al tercer día, dando el mismo argumento cada uno; La biblioteca esta maldita. Actualmente, los casos van en aumento. Por eso, se les hace un llamado a los trabajadores de la organización Blome, necesitamos sacar a estos espíritus para que la gente se sienta segura.

Blome | EdlucaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora