-Valden, ¿Qué fue lo que le paso?-
Edgar se quedó en silencio un momento, ni siquiera se atrevió a observar a la doctora que estaba enfrente de él. No podía dejar de pensar que era su culpa, quizás si no hubiera presionado tanto a Victor, él no habría sentido tanto dolor. Por otra parte, el hecho de ser el nieto que estaba "perdido" lo mantenía intranquilo, ¿Cómo podrían no reconocerlo? El castaño no respondió a la insistencia de la doctora Emily, ni siquiera estaba prestándole atención. Luca suspiró, negando con la cabeza y colocando su mano en el hombro de su pareja.
-Bien... Valden, no se preocupe, Victor solo sufrió un desmayo, estará bien-
Aquellas palabras lo regresaron a la realidad, ¿no habían visto las marcas de quemaduras? Estaba seguro de haber visto unas quemaduras en el rostro y en la muñeca de su mejor amigo.
-Gracias, Emily-
Agradeció el inventor. La chica asintió, mirando al inventor con una gran sonrisa.
-No es nada, jefe-
La chica se perdió al entrar de nuevo a la habitación en donde reposaba Victor, más sin embargo, Edgar observó la escena anterior con el ceño fruncido; no es que tuviera celos, si no que le causaba un poco de molestia el hecho de que no hablaran sobre las quemaduras del rubio. Luca volvió a sentarse junto al castaño, pasando su brazo por detrás del chico, haciendo que el pintor recostará su cabeza en el hombro del inventor.
-Tranquilo, Eddie, Victor estará bien-
Y con eso, el inventor beso con suavidad la frente del castaño, haciéndolo sentir un poco menos ansioso.
. . .
-Victor...-
El rubio levantó la vista, observando a los dos castaños acercarse. Edgar lo observó unos cuantos segundos, para después sentarse en la cama en la que reposaba y abrazarlo con cuidado de no marearlo. El rubio sonrió, abrazando de vuelta al pintor.
-Me siento un poco celoso de que él reciba más abrazos que yo...-
El inventor observó a ambos chicos intercambiar miradas, Victor soltó una risita muda por lo bajo, mientras que Edgar jaló a Luca de la mano, atrayéndolo hacía él y depositando un suave beso en las comisuras de sus labios.
-"Luca, ¿puedo hablar con Edgar en privado?"-
Preguntó el rubio, mirando fijamente al castaño. Este asintió, dándose la vuelta para encaminarse en dirección a la puerta. Cuando el castaño por fin salió de la habitación, Victor suspiró, observando al pintor.
-"Lo siento... Siento ocultarte que tu abuela es una fundadora"-
-No, yo lo siento por ser tan insistente...-
-"Edgar... Tenías que saber la verdad tarde o temprano"-
-Pero... ¿Cómo es posible que Luca y Andrew no supieran que yo soy el nieto de Olivia?-
ESTÁS LEYENDO
Blome | Edluca
FanficEdgar es un joven cuya pasión es el arte. A la edad de 8 años, un suceso paranormal le cambiaría la vida. Al cumplir los 22 años, Edgar recibe una llamada de una organización paranormal; Blome. Ahí conocerá a Luca, un joven amante de lo paranormal...