Día 25: Con Juguetes

4.6K 165 115
                                    

Buenaaas, espero que estén bien, está es la continuación del capítulo anterior, les deseo una feliz lectura.

Después de ese encuentro, Jeonghan y Seungcheol comenzaron a salir durante unos cuatro meses.

Pasaron ese día en la cama, hablando, comiendo y si, teniendo sexo; Jeonghan estaba bastante sorprendido de las habilidades que tenía Seungcheol para hacerlo llegar al orgasmo.

Entre los temas que hablaban durante sus citas, surgió la duda de porqué Seungcheol tenía tantas parejas sexuales de una sola noche, incluso, con algo de temor, Jeonghan le había preguntado sobre si se hacía exámenes de ETS regularmente.

— Puedes estar tranquilo, siempre uso protección y sí, me hago esos exámenes cada tres meses — aclaró. Estaban en la cocina del apartamento de Jeonghan, aprovechando que estarían solos por el fin de semana. Se veía bastante relajado con las preguntas.

— ¿Y por qué tantas parejas? ¿Nadie es lo suficientemente bueno para que Seungcheol repita? — preguntó con burla, sacándole risas al pelinegro.

— Obviamente, tú has sido el primero con el que me han dado ganas de repetir el mismo plato —. Ahora fue el turno de Jeonghan de reír —. Pero ya, fuera de juego, con la mayoría quedo en que es cosa de una noche, solo unos pocos han querido volver a verme, aunque los rechazo. Ninguno me ha hecho sentir lo suficientemente motivado a seguir frecuentándolo.

Eso despertó la curiosidad de Jeonghan, ¿Acaso Seungcheol estaba interesado en él y por eso aún no lo rechazaba? Porque era el peli castaño quien lo buscaba la mayoría del tiempo, pero Seungcheol también solía buscarlo y nunca le decía que no.

— ¿Y yo sí?

— Digamos que estoy bastante motivado a seguir viéndote — dijo con un pequeño sonrojo que a Jeonghan solo le recordó que, cuando conocía a este chico por primera vez, pensó que era la personas más tímida y adorable que existía.

Claro que, luego de esos meses teniendo relaciones con él y conociéndolo más a fondo, se dio cuenta de lo equivocado que estaba.

— Habla, ahora — ordenó el peli castaño, al notar como Seungcheol parecía querer decir algo, pero no se atrevía.

— ¿Has usado juguetes durante el sexo? — preguntó con un sonrojo aún más notorio que no iba para nada con el tema.

La pregunta hizo que se ahogara con el agua que estaba tomando. ¿Juguetes? Jeonghan obviamente sabia sobre juguetes sexuales y que muchas personas los utilizaban, incluso había encontrado un par de esposas en el cuarto de Joshua una vez, pero nunca los había probado, tal vez por miedo...

Pero, no por nada, la filosofía de vida de Jeonghan era "el que tenga miedo de morir que no nazca".

— Nunca lo he hecho, pero puedo intentarlo — dijo.

El brillo de emoción en la cara de Seungcheol le dijo que esa era la respuesta que estaba esperando, cosa que tuvo el mismo efecto en Jeonghan.

— ¿Aquí o en mi apartamento?

— Mejor el tuyo — decidió, yendo a su habitación y buscando un pequeño bolso con una muda de ropa, sabiendo que la necesitaría —, Joshua y Minghao pueden llegar en cualquier momento y no es una meta de vida que me escuchen gimiendo que me des más fuerte.

— Puedo amordazarte si no quieres que te oigan — comentó el otro, como quien comenta que el clima estaba agradable. La imagen mental fue lo suficientemente interesante como para querer recrearla.

Salieron del lugar, bajando las escaleras y entrando rápidamente al apartamento de Seungcheol. Los perritos corrieron a saludarlos, aunque se enfrascaron en Jeonghan e ignoraron a su dueño.

30 Days Smut Challenge - JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora