Han pasado 84 años...
Okno, pero si quiero disculparme con ustedes por pasar tanto tiempo sin actualizar. Anímicamente no he estado bien, pero no tiene importancia, aquí les traigo un regalito por estas fiestas (cual sea que ustedes celebren)
Espero que les guste, bebés ♥
Trabajar con tu pareja podía tener pros y contras, Jeonghan y Seungcheol trataban de enfocarse en los pros. Aunque sus compañeros de trabajo insistían en ver los contras.
Ambos trabajaban en la misma universidad, aunque en departamentos totalmente diferentes y eso les facilitaba las cosas. Mientras Jeonghan era el decano de la facultad de humanidades y profesor de filosofía, Seungcheol ejercía como director de la escuela de educación física y deporte. A menudo eran objeto de burla, la gente pensaba que Seungcheol era un tonto por su área y que Jeonghan era demasiado inteligente para él.
– No les prestes atención, cariño – le decía una y otra vez Jeonghan –. Los títulos no te dicen si eres inteligente o no, pero si así fuera, tú tienes cinco y, uno de ellos, es un doctorado. Así que mándalos a comer mierda.
Estaban almorzando en la oficina de Jeonghan, donde solían hacerlo. Seungcheol solía molestarse por esos comentarios y Jeonghan solía decirle lo mismo.
– No es a ti a quien los demás profesores le hablan como si fuera una persona con discapacidad intelectual – se quejó, comiendo su sándwich –. Como si dedicarse a los deportes fuera de estúpidos.
– Amor, no solo te dedicas a los deportes – le recordó el peli morado – ¿o acaso quieres que enumere tus títulos universitarios?
– No es...
– Licenciatura en nutrición – lo ignoró y comenzó a enumerar sus logros académicos –, seguido de un postgrado en nutrición deportiva, está tu licenciatura en kinesiología y que tienes un doctorado en medicina deportiva, sin olvidar tu título en fisioterapia deportiva.
Jeonghan miraba el rostro de Seungcheol, quien no apartaba la mirada de su comida, pero se le notaba una sonrisa de orgullo en su rostro y un ligero rubor en sus mejillas.
– Y también, recuerda que tú tienes trabajo cuando tenemos vacaciones por la universidad, más de la mitad de esos profesores se quedan rascándose el trasero durante ese tiempo.
Seungcheol se echó reír por ese comentario, relajándose. Siguieron hablando mientras terminaban sus comidas y esperaban que llegara la hora de sus siguientes clases. De repente, tocaron a la puerta de la oficina, interrumpiéndolos.
– Adelante – la puerta se abrió, dejando entrar a Hoseok. Seungcheol se tenso visiblemente en su silla y Jeonghan se veía disgustado – ¿Qué haces aquí Hoseok? Te he dicho que no me gusta que vengas a mi oficina sin avisar y menos a la hora del almuerzo.
– Es un asunto netamente profesional, bonito – Hoseok se reía por el claro disgusto que le provocaba a la pareja.
– No entiendo que tiene que ver un profesor de ingeniera con uno de filosofía – Jeonghan quería deshacerse de él lo mas pronto posible, no quería un pleito en su trabajo por su culpa y eso era lo que casi siempre buscaba Hoseok con Seungcheol. No era agradable trabajar con tu pareja y el ex dolido por su ruptura.
– Bueno, al menos puedo ofrecerte mejor conversación que este – señalo despectivamente a Seungcheol, quien solamente lo miraba. Jeonghan podía notar como se estaba conteniendo su novio de no saltarle encima a su ex.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge - Jeongcheol
Fiksi PenggemarEl título lo dice todo. - Seungcheol top - Jeonghan bottom