Aquí la edad de Jeonghan es mucho mayor a la de Seungcheol
¿Quién no se ha enamorado de algún profesor en algún momento de su vida escolar? Incluso en la universidad. Muchos dicen que es algo normal y todos conocemos al menos a una persona que le haya pasado tal flechazo.
Bueno, esa persona era Seungcheol.
Su flechazo hacia el profesor de mercadotecnia era conocido por toda la clase, incluso solían hacerle burlas por eso, cosa que él simplemente ignoraba. No les tomaba importancia alguna, pues ni siquiera a Jeonghan le molestaba.
Si, Seungcheol logró conquistar a su crush y, aunque en secreto, llevaban saliendo cinco meses.
Y, para sorpresa del más joven, pese a su apariencia inocente e incluso tímida (pues Jeonghan se mostraba así cuando estaban en público o alguien que no fuera él le hacia algún cumplido), este resulto ser totalmente lo opuesto en la cama.
Seungcheol se esperaba verlo retraído o inseguro, nunca se esperó que la primera vez de ambos hubiera iniciado gracias a que Jeonghan, literalmente, lo empujo sobre el sofá e hiciera todo el trabajo él. Al final quien resulto retraído e inseguro, fue Seungcheol.
¿Y el panorama actual?
Seungcheol acostado en la cama con el pene de su novio en la boca mientras este hacia lo mismo por él.
Y es que esa era la jodida posición favorita de Jeonghan.
– Mierda, Seungcheol – el mayor saco un momento el miembro de su boca, haciéndole imposible no hacerlo para gemir un rato, mientras seguía estimulando a Seungcheol con la mano.
– ¿Quién te dio permiso para detenerte, gatito? – se quejó el menor. Tiro de la cadena en su mano, haciendo que el rubio alzara la cabeza por el tirón en el choker con correa que tenía en su cuello. Si, también le gustaba que lo llamara gatito.
Para enfatizar el regaño, le dio un par de nalgadas, aprovechando que lo tenía sobre él. Jeonghan, quien había retomado la mamada, gimió con el falo en su boca al sentir los golpes en su trasero, provocándole escalofríos muy placenteros a Seungcheol gracias a las vibraciones.
Ambos sentían un inmenso placer al atender a su pareja, sabiendo muy bien que, entre más complacido estuviera el otro, mayor sería el placer que recibirían.
Seungcheol pasó de solo estimular el pene de su novio y acariciar su trasero, a ensalivar dos de sus dedos y luego meter tres de golpe en la entrada de Jeonghan. En cuanto este sintió la intromisión, soltó un gemido mezclado de dolor y placer, que para él era lo mismo en realidad.
Si no fuera porque su boca se encontraba ocupada y sus gritos eran detenidos, estos se escucharían en todo el edificio. Incluso con el falo en su boca, estos eran bastante altos. Moviendo su cabeza y su mano más rápido, incremento mucho el placer para Seungcheol quien, al sentir el cambio de velocidad, aumento la de sus dedos, a sabiendas que esa era un señal de parte de Jeonghan de avisar que estaba por correrse.
Saco sus dedos y jalo de la correa, apartando a su novio de su miembro. Cambio sus posiciones, ignorando a su novio quejándose sobre el que se haya detenido de pronto, haciéndole callar al besarlo con bastante intensidad.
Con una mano tiro del cabello de este, dejando expuesto su cuello, aprovechando la piel que el choker dejaba a la vista para empezar a morder y lamer a su gusto, riéndose por como Jeonghan intentaba hacer que lo penetrara. Mordiendo fuerte el lóbulo de su oreja, calmo su respiración lo suficiente para hablarle.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge - Jeongcheol
FanficEl título lo dice todo. - Seungcheol top - Jeonghan bottom