Un campamento entre amigos nunca sonaba a una mala idea. De hecho, todos estaban bastante emocionados, tenían mucho tiempo sin reunirse los trece y la idea de un campamento solo para ellos durante una semana les encantaba.
Gracias a Joshua, consiguieron unas cabañas muy bien equipadas en el bosque fuera de la ciudad, no estaba tan alejado de la civilización y contaban con varias comodidades. En total eran unas cinco cabañas, acomodándose la mayoría en tres pues habían dos parejas en el grupo y querían darles su espacio.
No vaya a ser que se pusieran más cariñosos de lo normal. Así que Seungcheol y Jeonghan tenían una cabaña para ellos y Seokmin y Joshua tenían otra. Dada la casualidad que la segunda pareja tenía la más pequeña pero también la mejor de todas las cabañas.
– Algo me dice que la salida era solo para ellos y por eso tienen la mejor – opino Wonwoo desde el asiento del conductor del segundo vehículo. Con él iban Seungcheol, Jeonghan, Mingyu y Minghao.
En el primer auto iban Seokmin, Joshua, Jihoon y Soonyoung; y en el tercero iban Vernon, Seungkwan, Chan y Junhui.
– Probablemente – dijo Jeonghan –. Conociendo a Joshua, lo último que quería hacer era llevarnos pero vio que salía mejor y más barato alquilar todo el lugar para nosotros que solo la cabaña para ellos y compartir espacio con desconocidos.
– Bueno, hay que agradecer que al menos tendremos unas pequeñas vacaciones – acoto Seungcheol, él era uno de los más emocionados. La sola idea de estar al aire libre era embriagadora para él. Claro, no iban a ir tan a la naturaleza como a él le gustaba pero algo era algo.
Fue un viaje de dos horas, siguiendo el primer auto. Al llegar notaron que, a pesar de estar relativamente cerca de la ciudad, todo estaba lo suficientemente aislado y privado. Antes de bajar las maletas decidieron dar un pequeño paseo, descubriendo que a unos treinta metros de las cabañas, había un rio bastante grande y tranquilo. Decidieron ir ahí luego de desempacar todo.
Regresaron y cada quien fue a su cabaña, acomodándose rápidamente para ir a almorzar todos juntos. Todo paso entre bromas y chistes, sintiéndose bastante a gusto allí. Luego fueron al rio como habían dicho, algunos aprovechando el calor que hacía para refrescarse pero Jeonghan se quedó simplemente en la orilla, pues no sabía nadar.
– Cariño, ven aquí, yo te llevo – le aseguraba Seungcheol cada vez que se acercaba a él, pero Jeonghan simplemente se negaba. La verdad era que le tenía miedo al agua, solo se sentía seguro en las piscinas y si sus pies tocaban el suelo.
– Ya te dije que no, ve tú con los chicos – le tranquilizo. No quería cortarle la diversión a su novio, así que solo se quedaría ahí disfrutando de la señal que le llegaba, no era excelente, pero al menos le cargaban los videos en youtube.
– ¿Y si damos un paseo alrededor? – le sugirió. No le gustaba verlo tan solo, así que prefería caminar con él, recorriendo el bosque.
– Cheol... – comenzó a replicar Jeonghan, siendo detenido de una vez por su novio.
– Vamos a la cabaña, me cambio la ropa y salimos – lo tomo de la mano, avisando a los chicos que irían a dar un corto paseo para conocer más el lugar.
Llegaron rápido a su cabaña y Seungcheol se cambió la ropa dejando la que había usado secando. Caminaron hacia el rio pero lo pasaron de largo, recibiendo comentarios de sus amigos como:
– Si quieren follar háganlo en la cabaña – de Seokmin.
– Tengan cuidado – de Mingyu.
– Si ven un oso, corran en zigzag – de Soonyoung.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge - Jeongcheol
FanficEl título lo dice todo. - Seungcheol top - Jeonghan bottom