Hello, hello, aquí llegó yo con la continuación del capítulo anterior. Debo confesar que no tenía pensado continuar el one-shot anterior, pero luego de ver que lo pedían, no pude negarme; asi que, aquí se los dejo.
Disfrútenlo y que tengan un lindo día.
Seungcheol y Jeonghan comenzaron a hablar ese mismo día. Su cumpleaños cayó un lunes (sí, se fueron de fiesta un lunes, estos chicos no le tienen miedo al éxito) y apenas era miércoles, esperar hasta el viernes se le hacía eterno.
—¿Seguro que pasarás el fin de semana en la casa de aquel chico? —pregunto Mingyu, se veía con recelo ante la idea, haciendo que el pelinegro recordara el complejo de padre que tenía el más alto con todos.
—Sí y no pienso cambiar los planes.
—¿Vas a empezar a salir con él? —quiso saber Joshua. Al igual que él, había empezado a hablar con uno de los bailarines, incluso ya habían salido.
—¿Salir? ¿Ya conseguiste novio? —curioseo Chan. Los chicos habían llegado sorpresivamente al departamento, alegando que el suyo fue invadido por unos muy emocionados Vernon y Seungkwan y no querían escucharlos hacer sus cosas.
—A ver, yo no dije que íbamos a salir y a formalizar,—aclaró el pelinegro— apenas hemos hablado estos días, conociéndonos y esas cosas.
—¿O sea que solo follaras con él? —El menor de ellos andaba muy curioso ese día.
—Tampoco dije eso... digo, si este fin de semana va bien, puede que lo invite a salir y si veo que podemos funcionar como una pareja, probablemente me arriesgue.
—¿No lo ves muy pronto? —pregunto Mingyu.
Seungcheol entendía su reticencia. El más alto no solo se había aguantado su crisis post relación, había escuchado y consolado a Seungcheol cada vez que peleaba con su ex o este lo hacía sentir mal de alguna forma; era obvio que no quería que pasara por otra relación difícil (y que no quería volver a pasar él mismo por lo anterior), por lo que trataba de que viera todos los puntos.
—Yo no lo veo muy pronto —opinó Joshua, mientras se levantaba e iba a la nevera por un postre—, Seungcheol viene de una relación con alguien que, no solo lo engañó, sino que también lo hacía sentir mal a menudo. Peleaban y siempre decía que era culpa de Cheol; lo celaba, pero él se iba a buscar a otra gente; ni siquiera tuvo la decencia de disculparse. Seungcheol aguantó mucho y ahora que tiene la atención de un chico que genuinamente se interesa por él, yo digo que se arriesgue. Si no será una relación formal, al menos tendrá sexo, es un ganar ganar.
Los cuatro se quedaron en silencio un rato, procesando lo que el americano dijo. Era cierto que Seungcheol fue demasiado tolerante con su ex, de hecho, ahora que pensaba en su relación, ignoro muchas banderas rojas que fueron bastante claras. Desde aquella noche con Jeonghan, no había vuelto a pensar en su ex con nostalgia o anhelo, sino con rabia. Sentía rabia con aquel idiota por haber jugado tanto tiempo con él y se sentía furioso consigo mismo por permitirlo y no haber seguido los consejos de sus amigos cuando estos le señalaron esas conductas que no debió perdonar. Menos mal que estos siguieron a su lado, porque no sabía que habría sido de él si hubiera enfrentado su ruptura por sí solo.
—Si lo pones así... —murmuró el más alto. Se notaba que estaba de acuerdo con Joshua.
—Seungcheol porque es buena gente, pero yo habría buscado la manera de vengarme —dijo Joshua, comiendo helado.
—Entonces, lo que harás es: ir a su casa el fin de semana; follar, comer y hablar, y luego ver si se siguen viendo, ¿Cierto? —enumeró Chan.
—Podría decir que sí, ese es el plan.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge - Jeongcheol
FanficEl título lo dice todo. - Seungcheol top - Jeonghan bottom