Día 27: Sexo duro

5.4K 173 63
                                    

Hello, hello, aquí llego yo con esta actualización. Si ven algún error, del tipo que sea, no duden en hacérmelo saber, por favor. 

Espero que la disfruten y que tengan un lindo día lleno de chinos gays. 


Jeonghan estaba molesto, enojado, furioso y cualquier palabra que fuera un sinónimo de esas tres.

¿Acaso sus padres aún no entendían que era gay? ¿Por qué mierda le tendían trampas para que conociera chicas? No es que no le agradaran, simplemente, nunca iba a sentirse atraído hacia ellas.

¡Le gustaban los penes, no las vaginas!

Molesto, siguió caminando hasta su casa. Al menos ya no vivía con sus padres, porque no sabría si sería capaz de comportarse si tuviera que verlos en ese instante. Entró a su hogar y se dejó caer en su sofá, respirando para tratar de calmarse.

A estas alturas es obvio que quieres conocer el contexto de su rabia, algo totalmente normal si consideramos que todas las personas somos una cuerda de chismosas. Aquí está el chisme.

Los padres de Jeonghan eran los típicos padres amorosos y amigables, de esos que siempre te hacen pensar que la vida de sus hijos era sumamente envidiable por la buena relación que tenía con sus padres... a ver, todos sabemos que eso es muy falso.

Resulta que, cuando Jeonghan salió del closet a los dieciséis años, tuvo la esperanza y la seguridad de que sus padres lo aceptarían y no le recriminarían nada, después de todo, era el mejor promedio de su clase, nunca se metía en problemas, tenía muchos amigos y estaba a punto de conseguir una beca para veterinaria. Pues, estaba equivocado.

Sus padres se mostraron curiosos al principio, para luego mostrarse molestos y comenzar con los comentarios más homofóbicos que Jeonghan había escuchado en su vida. Cosas como:

"¿Acaso no piensas darnos nietos?"

"¿Qué hicimos para que salieras así?"

"Estoy segura que es una etapa, cielo, en cuanto recapacites se pasará"

Todas esas mierdas le hicieron saber a Jeonghan que, por más perfecto que fuera su promedio, que hubiera conseguido la beca y que no fuera una mala persona, todo acababa de quedar eclipsado por su orientación sexual.

Sus padres, convencidos de que se trataba de solo una etapa de rebeldía tardía (en sus propias palabras), comenzaron a presentarle chicas. La hija de la amiga de...; la sobrina de un compañero de trabajo; la hija de una vecina; la prima pequeña de un tío político; su casa se convirtió en una pasarela de chicas que fueron llevadas bajo la excusa de que él las quería conocer o que se había sentido atraído por una foto.

Tampoco todo había sido tan malo. Siempre trató de explicarles a las chicas la situación y más de una se indignó al saberse utilizada; otras, llegaron a abofetearlo y alegar que él también las estaba engañando. Lo mejor que había sacado de esa situación eran sus dos mejores amigas: Yoojung y Siyeon. Ambas chicas se mostraron sumamente indignadas con la situación. Siyeon, ya que ella era lesbiana y Yoojung por simple empatía. Los tres se hicieron amigos rápidamente y después de seis años, seguían hablando y viéndose tanto como la universidad y sus trabajos se los permitía.

Cuando Jeonghan se fue de casa a los veinte años, creyó que esas tretas se acabarían, y lo hicieron... por un tiempo. Al cumplir veintiún años, sus padres lo llamaron, alegando que querían celebrar su cumpleaños con él y que le habían preparado una cena especial. Él castaño, todo emocionado y esperanzado al sentir que sus padres por fin aceptarían su orientación sexual, fue a la casa de ellos.

30 Days Smut Challenge - JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora