Especial 1: Striptease

3.1K 158 111
                                    

Buenas, buenas, mis amores, tal como lo prometí, aquí vengo yo con el primer especial. Tiene casi 6.000 palabras, le verdad no esperaba hacerlo tan largo, pero me emocioné escribiéndolo, así que denle mucho amor.

Les deseo una feliz lectura y que sigan perreando al ritmo de Rover de mi hombre. 



Las rupturas amorosas podrían afectar de diferentes formas a las personas y, muchas veces, dependía del motivo por el cual la relación terminó. Mientras algunas se llenaban de ira, otras se sentían miserables; luego estaba el grupo que ya había pasado el luto durante la relación y eran, ciertamente, más felices que el resto.

Bueno, Seungcheol se encontraba en el grupo de los miserables, aunque, ¿quién podría culparlo? Enterarse dos semanas antes de su cumpleaños que su novio de tres años tenía una amante desde hace cinco meses dejaría miserable a cualquiera.

El muy imbécil ni siquiera trató de negar lo que estaba pasando o de pedir disculpas, simplemente le ofreció tener una relación abierta para no terminar con Seungcheol pues "...te amo mucho, Cheol, no quiero dejarte ir" y mentiras iguales a esa. Como si esa situación pudiera resolverse solo con "abrir" la relación. Aunque él ya la tenía abierta, solo le faltó avisarle a Seungcheol.

Ya había llorado; escuchado canciones tristes; visto películas de comedia romántica que lo hicieron llorar más aún. No fue hasta hace dos días que sus amigos pusieron un alto a su sufrimiento y se encargaron de él; siendo llamados por Mingyu (su roommate y quien había presenciado toda su crisis), Vernon, Soonyoung, Jihoon y Seungkwan se aparecieron en su apartamento, obligándolo a levantarse de la cama, a bañarse y afeitarse (aunque esto lo hicieron principalmente Seungkwan y Jihoon pues él estaba medio borracho). Le hicieron comer algo decente porque, según ellos, atragantarse de ramen instantáneo y helado no era sano y lo obligaron a salir del apartamento.

Lo llevaron a un parque donde jugaron baloncesto hasta agotarse, luego volvieron al apartamento donde hicieron karaoke y jugaron videojuegos hasta que amaneció. Seungcheol debía admitirlo, ese día había cambiado casi por completo su ánimo. Sus amigos no solo se encargaron de hacerle pensar en otra cosa, sino que le repitieron muchas veces que ese hombre no merecía la miseria en la que se había envuelto por él y que se enfocara en sí mismo de ahora en adelante.

Él tomó el consejo y lo primero que hizo fue deshacerse de cada regalo que el innombrable le hizo, bloquearlo y eliminarlo de cada red social que tenía. Se sintió bien hacerlo y decidió planear algo pequeño por su cumpleaños, que era el día siguiente; no sería solo su cumpleaños lo que celebraría, sino el nacimiento de un nuevo Seungcheol.

Lástima que todo se fue a la mierda.

Mingyu, Soonyoung y él estaban en una cafetería cerca de su apartamento, buscando algún lugar que pudieran alquilar a última hora y poder invitar a un pequeño grupo de personas. Esa cafetería había sido especial para la relación de Seungcheol, pues era el sitio donde se habían conocido y el lugar de su primera cita, además de que solían encontrarse antes ahí, pero decidió no dejar de ir a su sitio favorito solo por el idiota aquel... aunque se arrepintió en el momento exacto en que lo vio sentado con su amante (ahora novia) en la misma mesa que ambos habían catalogado como suya.

Lo peor de la situación era que su asiento le hacía mirar directamente a aquella mesa y pudo observar cómo tomaba y besaba las manos de aquella chica. No quiso que eso pasara, pero las lágrimas se acumularon rápidamente y tuvo que respirar profundo para que no salieran. Sus amigos se dieron cuenta de su actitud y fue Soonyoung quien notó el porqué de su malestar, haciendo que los tres se levantaran y salieran de ahí, pues en sus propias palabras: "si sigo viendo a ese maldito le romperé la cara".

30 Days Smut Challenge - JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora