Especial 4: Probando cosas nuevas

2.9K 134 97
                                    

Hello, mi gente linda, aquí aparezco yo con el penúltimo de estos especiales. 

Como siempre, si ven algún error háganmelo saber sin pena que a veces se me pasan. 

Espero que lo disfruten, que tengan un lindo día y que sus bias actualicen más seguido para que no anden en sequía. 


Jeonghan solía ser catalogado como un playboy en la facultad y vaya que no era mentira.

No iba a gastar su tiempo negando lo que decía la gente, pues la mitad de lo que decían era verdad. Le gustaba salir el fin de semana, beber con sus amigos, conseguir un chico guapo y follárselo, y al día siguiente, cada quien se iba por donde vino. A veces, incluso, tenía ganas de follar con una chica, era cuestión de cómo estuviera su ánimo.

Lo que a él más le divertía acerca de los rumores, eran los que tenían que ver con que era el pasivo. Todos decían y decían que era imposible que él fuera el de arriba y que los chicos que alegaban que, precisamente, era de ese modo, solo mentían para hacerlo quedar bien. Como si él se beneficiara de alguna manera con que aquellos chicos dijeran esas cosas.

Si, su cara no tenía los rasgos tan masculinos como los de sus amigos Seokmin o Mingyu y su cuerpo no era ni de cerca tan musculoso como el de ellos, pero eso no quería decir que no podía ser el top. Si la gente supiera lo rápido que convencía a chicos mucho "más masculinos" que él a ponerle el culo para que los follara, dejarían de decir estupideces.

Pero, cómo se dio cuenta después, no valía la pena aclarar las cosas, que hablaran lo que quisieran.

En ese momento, se encontraban Joshua y él en una cafetería cerca de la universidad, esperando al novio del americano. Seokmin y él estudiaban lo mismo, así que Joshua se colaba en sus sesiones de estudio e incluso los ayudaba; esa vez, el chico tuvo que ir a buscar a un amigo a la estación de autobuses y por eso aún no llegaba.

—De nuevo, ¿quién es ese amigo suyo? —preguntó Jeonghan a Joshua.

—Se llama Seungcheol y viene de Daegu —dijo sin apartar la mirada de su celular.

—¿Qué es lo que viene a hacer? ¿Se mudó?

—Creo que sí. —Jeonghan frunció el ceño al notar que su amigo apenas le prestaba atención.

—¿Está bueno?

—No lo sé.

—¿Me lo puedo comer?

Joshua no respondió, pero empujó el plato con un pedazo de pastel que tenía enfrente. Jeonghan rodó los ojos ante la acción, odiaba cuando no le hacían caso. Por lo que pudo distinguir por el reflejo de sus anteojos, Joshua estaba viendo una tienda de ropa en línea. ¿Por eso lo ignoraba?

—Al menos dime que apenas me prestas atención porque estás buscando lencería para modelarle a Seokmin —amonestó. Solo entonces, Joshua lo miró con cara de fastidio.

—Si no me vas a sugerir una tienda que tenga más que simples bóxer de encaje, entonces cállate.

—Lo siento, Shua, pero yo no modelo esa ropa, a mi me la modelan —dijo burlonamente. Fue su amigo quien esta vez rodó los ojos, recuperando su pastel y comiendo.

—Lamento la tardanza, chicos, había más tráfico del que esperábamos —escucharon a Seokmin llegar a la mesa. Detrás de él estaba el hombre más atractivo que había visto Jeonghan en su vida.

El chico solo vestía ropa sencilla, un jean claro, una camiseta blanca y una chaqueta negra, pero se veía absolutamente sexi, ¿o era su energía lo que hacía que no pudiera quitarle la vista de encima? Debía tener maquillaje puesto, no había manera en la tierra de que sus labios fueran tan rosados de manera natural y se notaba que su cabello rubio era teñido, pero mierda, le quedaba genial.

30 Days Smut Challenge - JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora