Seungcheol estaba enojado.
Estaba harto de sus estudiantes y agradecía que era el último día, así no los vería por un tiempo. Al parecer, los estudiantes habían comenzado un nuevo maldito reto en el instituto.
Todo el año había sido así, durante un mes hacían un reto, quienes no lo hacían (porque agradecía internamente que había jóvenes que no buscaban aprobación social ni ninguna estupidez parecida) quedaban catalogados como aburridos o nerds.
Aún recuerda el primer reto del año: las malditas fiestas arcoíris.
Pero esas nunca se hicieron en la institución, por lo que no podía hacer nada.
Le siguieron retos fueron algo como: publicar un secreto de tu mejor amigo; ir a la institución sin ropa interior; el de tomarse una foto teniendo sexo en algún área de la escuela. Simplemente desastroso.
Pero el reto del último mes de clases, definitivamente era el peor: seducir a algún profesor o al director, o sea, él.
Había sido un mes de mierda para él. Para nadie era un secreto que era gay y gracias a eso, varios alumnos habían intentado seducirlo. El objetivo del reto era conseguir al menos un beso con lengua.
Hasta el momento, ningún profesor había caído en la trampa, agradecía profundamente que sus maestros tuvieran ética y moral. Aunque no podía decir eso del profesor de matemáticas...
Ese día, un alumno había ido demasiado lejos. Siempre llegaba de primero al instituto, revisando personalmente que todo funcionara como debía; ese día no había sido el primero. Un alumno había conseguido colarse y lo espero en su oficina en ropa interior; en cuanto él llego, el joven le salto encima, buscando desesperadamente besarle.
Gracias a su prudencia, tenía cámaras en todo el instituto, incluida su oficina; llamo inmediatamente a los padres del chico (en cuanto consiguió quitárselo de encima sin lastimarlo o tocarlo en donde no debía), al ver el vídeo los padres no supieron que hacer.
Rápidamente comprendieron que su hijo quedaba expulsado de la institución, podía terminar el año, mas no le dejarían volver el siguiente.
Tras resolver eso, dos profesores y una profesora llegaron con un alumno cada uno, dos chicas y un chico. Los jóvenes también se habían pasado de la raya al intentar cumplir el reto. Habían recurrido al chantaje y al soborno, los tres quedaban expulsados también.
Ahora se encontraba en su oficina, quitándose la corbata pues sentía que se estaba ahogando. Necesitaba irse a su casa y necesitaba un trago, rápido.
– Señor – escucho que su secretario llamaba a su puerta.
– Pasa, Mark – respondió mientras también se quitaba su saco. Su asistente entro y traía consigo a otro alumno. Pidió internamente que no fuera otro alumno que había intentado el reto. Su cara debió mostrar su deseo, pues Mark rápidamente dijo de qué se trataba.
– Señor, es sobre el reto pero no como usted cree, pasa y siéntate – le indico al alumno que se sentara frente al escritorio. Seungcheol estaba intrigado, si no había intentado el reto, por qué estaba ahí –. Usted nos pidió investigar quien había comenzado con la idea de los retos, quien decía cuáles eran, bueno... – señalo rápidamente al joven sentado tranquilamente en la silla – ahí lo tiene. El joven Yoon Jeonghan, último año. El profesor Jeon dio con la pagina donde publicaban los retos y logro averiguar el creador. Lo hace de forma anónima pero los ha cumplido todos, menos el ultimo, afortunadamente.
– Gracias, Mark, déjanos solos.
– Sí, señor – se retiró rápidamente, cerrando la puerta y sabiendo que nadie más debía interrumpir a Seungcheol.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge - Jeongcheol
FanficEl título lo dice todo. - Seungcheol top - Jeonghan bottom