Tres

2K 367 45
                                    

Observó la puerta de madera por algunos segundos antes de por fin tocar al timbre de la casa, su compañero mantenía una carpeta en sus manos mientras esperaba a su lado por una respuesta en el lugar.

Al rededor de dos minutos la puerta fue abierta por una joven mujer quien los examinó con desconfianza, el más alto aclaró su garganta y removió un poco su saco para mostrar su placa.

— Buenos días, soy el detective Harry Styles y él es mi compañero Zayn Malik, estamos aquí por el caso del joven Jason Fisher. — Habló con seriedad.

— ¿Qué es lo que quieren? Mi madre está muy enferma, no necesitamos esto ahora, la policía vino hace semanas pero no han encontrado nada — Frunció el ceño.

— Necesitamos hacer algunas preguntas rutinarias para continuar con el caso, la carpeta de Jason sigue abierta — Asintió el rizado.

La mujer suspiró mirando hacia adentro y luego nuevamente a los hombres, se apartó de la puerta permitiendo a los dos detectives pasar por fin, los encaminó a la sala y dejó que se sentaran.

— ¿Les ofrezco algo de beber?

— No gracias, estamos bien — Murmuró el morocho.

— Llamaré a mi madre para que baje — Suspiró la mujer.

Ambos chicos asintieron y esperaron a que la mujer saliera de la sala de estar, después de al menos quince minutos ella apareció con su madre, la mujer mayor lucia demacrada, sumamente cansada y parecía llevar semanas sin descansar, era demasiado comprensible.

— Lamentamos llegar así, señora Fisher, pero necesitamos hacer unas preguntas sobre su hijo — Murmuró el rizado.

— ¿Ya encontraron al culpable? — Se sentó frente a los detectives.

— Estamos haciendo lo mejor que podemos para dar con el culpable — Asintió.

— Haciendo lo que pueden — Repitió burlesca.

— ¿Su hijo tenía problemas con alguien? — Preguntó el morocho.

— ¿Problemas? Claro que no — Rodó los ojos.

— ¿Tuvo algún comportamiento extraño las últimas veces que lo miró? — Continuó el interrogatorio el rizado.

— Siempre un buen muchacho, nada fuera de lo normal — Frunció el ceño.

— ¿Cree saber si su hijo conocía a Carl Jepsen y Richard Gómez? — Murmuró Harry.

— No lo se — Dijo la mujer desinteresada.

— Señora, estamos intentando hacer algo, hacer nuestro trabajo — Suspiró Zayn.

— Jason era rebelde — Habló esta vez la joven mujer que al parecer era su hermana.

— Cállate, Charlotte, no digas tonterías — Se molestó su madre.

— Siempre estaba de fiesta, no tenía buenas notas y sus amigos no visitaban demasiado la casa, pero el apellido Jepsen me suena de algo — Continuó.

— ¡Lárguense de mi casa! — Pidió la madre a gritos.

Harry y Zayn se vieron entre sí antes de ponerse de pie, el rizado acomodó su saco y sacó de su bolsillo una de sus tarjetas.

— Aquí está mi número, si tienen cualquier cosa que comunicarnos pueden llamar ahí — Asintió.

Le entregó la tarjeta a la joven y luego caminó hasta la salida juntos a Zayn, una vez camino al auto el morocho aflojó su corbata soltando un suspiro de pesadez.

Blue eyed killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora