Aquella mañana el cielo estaba nublado, con un silencio sepulcral en la zona, el ligero dolor de cabeza despertó al detective y quizá treinta minutos antes de que sonara su alarma. Observó la cama vacía a su lado y frunció ligeramente el ceño.
— ¿Lou? — Frotó su rostro intentando desperezarse.
No hubo respuesta por ningún lado en la habitación, habían pasado ya un par de días después de tener al castaño en su trabajo, días en los que se les veía más unidos, con el rizado llevando a Louis a la universidad y pasando tiempo libre en su departamento o el del menor, conociéndose mejor y asegurando sus sentimientos hacia el otro.
Salió de la cama aún desnudo y se estiró un poco, busco un pantalón de pijama para colocarse y salir en busca de Louis, el sonido del sartén con el huevo frito en la cocina lo hizo suspirar más relajado, apresuró sus pasos hasta toparse con el más bajo frente a la estufa, tarareando una canción mientras revisaba el sartén, llevaba simplemente una camisa larga del rizado.
El detective quedó maravillado ante la escena y con una sonrisa se acercó a él, rodeó sus brazos sintiendo su cuerpo tensarse, tragó saliva al comprender ahora su reacción, pero con cuidado acarició su piel.
— Soy yo, todo está bien — Susurró en su oído.
El castaño suspiró relajado y sonrió recargandose más en el detective mientras continuaba moviendo el huevo frito.
— Estoy preparándote el desayuno, para que vayas a trabajar — Sonrió.
— Huele delicioso — Dejó un beso en su mejilla. — Casi como yo.
— ¿A si? ¿Tú eres delicioso? — Rio divertido levantando la mirada hacia el más alto.
— ¿Quieres averiguarlo? — Sonrió con picardía acercándose a sus labios.
— Tal vez — Sonrió mordiendo su labio.
Sin más que decir el más alto lo besó con dulzura, haciendo que Louis descuidara la sartén por un momento, el aceite salpicó de pronto y protectoramente Harry cubrió al castaño con su cuerpo.
— Esa cosa es del demonio — Bufo tranquilizándose después del ligero susto.
— No le temo al demonio — Río Louis volviendo a su comida. — Ve a sentarte, ya casi está listo.
— Bien, gatito — Dejó un beso en su cabello.
Caminó con tranquilidad hasta el taburete en la isla y se sentó observando al menor con adoración, deseando que todas sus mañanas fuesen así a partir de ahora.
Un par de minutos más el castaño caminó hasta él con dos platos con huevo frito, tocino, pan y algunas frutas, lo dejó en la isla y sirvió dos vasos con jugo de naranja, cuando acomodo todo a la perfección se sentó junto al rizado dando un pequeño salto.
— Se ve increíble, creo que nunca me había preparado un desayuno así — Sonrió emocionado el rizado.
— Oh no exageres solo es un poco de huevo y tocino — Murmuró sonrojado.
— Con el toque especial de un dulce gatito, así que ahora es mil veces mejor — Dejó un beso en su mejilla.
El castaño sonrió animado por el halago y comenzó a desayunar junto al detective, quien hacía chistes ocasionales, tan sin sentido que eran graciosos.
Después del desayuno y prepararse por fin salieron del departamento, Louis observó el cielo e hizo una ligera mueca.
— No se ve un buen clima — Murmuró.
— Si, parece un día extraño — Suspiró. — ¿Qué haremos esta noche? — Sonrió cambiando el tema.
— Maratón de películas románticas — Se balanceó con felicidad.
— Dios mío, estoy en el paraíso — Susurró fascinado.
Aquello hizo reír al castaño, besó los labios de Harry y caminó hasta el asiento copiloto sin dejar de sonreír, el más alto subió al auto con la misma felicidad, conduciendo hasta la universidad de Louis.
La mayoría de los universitarios en su facultad ya sabían que era novio o algo así del detective Styles, así que no había tenido más problemas, eso era bueno para todos.
Tras despedirse con un largo beso, el castaño por fin bajó del auto y corrió hasta su primera clase mientras el detective tomaba camino a su trabajo.
Cuando llegó a su escritorio Zayn recién colgaba el teléfono, parecía bastante pálido, caminó hasta Harry y suspiró con pesadez.
***
Uniformados corrían de un lugar a otro en el lugar, todo parecía pasar en cámara lenta, la prensa ya se encontraba fuera, los inquilinos estaban demasiado inquietos y los detectives estaban llegando.
Harry miró con un sentimiento amargo la entrada del asilo, mientras paramédicos y todo el equipo se movía a su alrededor, su cabeza no estaba terminando de procesar lo sucedido.
Caminaron por el pasillo observando los números en las puertas, viendo como sus colegas entraban y salían de la puerta casi al final, miró a su compañero y continuó caminando hasta lo que era la escena del crimen.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al observar la escena, en la cama yacía un anciano sin vida, asfixiado y con sus genitales colocados en su boca, envuelto en sábanas manchadas de rojo, mientras que del techo colgaba aquel enfermero llamado Joshua.
Uno de los oficiales lo sacó de su trance, Harry parpadeó lentamente y observó al hombre quien extendía un papel hacia él.
— Señor, había esto cuando llegamos, parece ser una carta — Murmuró el hombre.
— Gracias ¿Nombres de las víctimas? — Preguntó tomando la nota.
— Gregor Tomlinson de 65 años, según su registro médico tenía parálisis y Joshua Smith de 30 años de edad, enfermero del turno vespertino — Informó el hombre.
— ¿Tomlinson ha dicho? — Susurró incrédulo.
— Así es, señor — Asintió.
— ¿Es el abuelo de Louis? — Lo miró Zayn.
— Creo que lo es — Suspiró cubriendo su boca. — ¡Me cago en tu puta madre, Asesino de mierda! — Maldijo frustrado.
— ¿Qué dice la nota? — Murmuró el morocho.
Harry suspiró intentando contenerse y levantó la nota con algo de temblor en las manos, temiendo ahora por la seguridad de Louis ¿Por qué el asesino le haría eso a su abuelo?
— "Me fui de este mundo al menos limpiando algo de escoria humana, todos igual de abusadores, cómplices de abuso, no se preocupen, abusador muerto no vuelve a abusar, pero no quiero ir a prision, así ya es más fácil para mí acabar con mi propia vida. firma Blue Eyed Killer" — Leyó Harry.
— ¿Es todo? — Frunció el ceño Zayn — ¿Es así de fácil?
Harry cerró sus ojos entregándole la nota mientras caminaba a la salida intentando tomar un poco de aire, intentando procesar lo que estaba sucediendo, cómo le explicaría a Louis todo esto.
Todo a su alrededor pasaba lentamente, mientras su cabeza martillaba con fuerza, por fin logró salir del asilo siendo observado por toda la prensa, haciendo mil preguntas e intentando pasar las cintas policiacas, de pronto la familiar voz de un hermoso castaño se escuchó lejana en sus oídos.
Levantó la vista por fin encontrándose con un Louis preocupado intentando pasar a la gente que había alrededor, caminó rápidamente hasta él, intentando detenerlo, pero el castaño logró pasar la cinta, su mirada estaba llena de preocupación, iba directo hacia él, pero cuando la primera camilla salió con el cuerpo de su abuelo su rostro se desfiguró.
Un grito desgarrador salió de su garganta mientras corría hacia su abuelo, pero los brazos del castaño lo atraparon intentando calmarlo, el menor comenzó a forcejear entre llanto hasta que los brazos de Harry comenzaron a sedarlo.
ESTÁS LEYENDO
Blue eyed killer
FanfictionEn 2022 en la ciudad de Londres han ocurrido una serie de asesinatos a jóvenes universitarios, la gente se pregunta que ser despiadado está cometiendo estos crímenes, mientras el Detective Harry Styles ha sido asignado al caso, Nadie tiene pistas co...