Capítulo final 1/2
El pecho le dolía cuantos más tragos bebía, el olor a alcohol ya no afectaba su olfato y el hombre de la barra ya se había aprendido su rostro, llevaba al menos tres horas bebiendo en aquel lugar.
Recordando cómo había sido su vida desde que era un niño, siendo comparado todo el tiempo con su hermano, viendo como se sentían orgullosos de él por todos sus logros mientras que al pobre chico de rizos le decían que era su obligación seguir el ejemplo de Evan ¿Por qué lo premiarían por eso?
Cuando Harry dijo que quería irse al extranjero para estudiar su hermano no dudo en pedírselo a su padre primero, al fin y al cabo Evan estaba más próximo a entrar a la universidad, para Harry no hubo esa oportunidad pues debía quedarse con su padre, alguien tenía que seguir con el legado en Londres.
Recién Harry saliendo de la academia de policía se enteró que su hermano ya formaba parte del FBI, así que como un favor su padre logró que lo ascendieran hasta detective después de unos meses uniformado, pero aún así no era mejor que Evan, nunca lo era.
El trago amargo atravesó su garganta mientras su cabeza se llenaba de pensamientos absurdos ¿qué hacía su maldito hermano en el departamento? ¿Por qué Louis parecía tan cómodo? ¿Con él estuvo hablando todos estos días?
Limpió los traicioneros rastros de lágrimas que intentaron salir de sus ojos cuando su móvil comenzó a sonar, soltó un suspiro mirando la pantalla antes de responder.
***
Observó nuevamente en la mesa los platos de la cena servidos, ya bastante fríos en realidad, le parecía extraño que Harry aún no llegara y siempre que trabajaba horas extras se lo comunicaba, pero ahora no respondía a sus llamadas. Intentó nuevamente bebiendo su copa de vino y soltó un suspiro rendido, cuando iba a colgar por fin escuchó la voz del otro lado de la línea.
— Amor ¿Te has quedado trabajando hasta tarde? Me tienes preocupado, no respondías — Murmuró mirando la cena.
— No voy a llegar — Dijo simple.
— ¿Está todo bien? ¿Ah pasado algo? — Dijo con preocupación.
— Ajam — Asintió.
— ¿Estas bebiendo? — Frunció el ceño.
— Tal vez, quizá tampoco llegue mañana — Sonrió con amargura.
— Harry, dime donde estás, iré por ti — Suspiró cerrando sus ojos.
— No importa lo que yo haga, él... Él siempre se queda con todo — Cerró sus ojos.
— ¿De qué estás hablando? — Louis frotó su sien.
— ¿Es muy gracioso, no? simpático, yo también puedo ser gracioso — Bebió.
Louis palideció de inmediato al entender lo que Harry intentaba decir, soltó un suspiro sintiendo un golpeteo en el pecho y tragó saliva.
— No, Hazz, no es lo que piensas — Cubrió su boca.
— Ahórratelo Louis, ya estoy acostumbrado a esto, solo cuídate mucho, asegúrate bien o llámalo para que no estés solo, ten buena noche — Colgó la llamada.
— ¡Harry! — Habló al teléfono.
Dejó el celular en la mesa cubriendo su rostro mientras el llanto llegaba sin aviso, mientras sentía dagas clavadas en el pecho que no le permitían respirar con normalidad, sin Harry ayudándolo con sus ataques de pánico ¿que haría?
Se puso de pie con rapidez sintiendo un enorme odio hacia sí mismo, hacia el impulso que le hizo en primer lugar acercarse más a Evan, intentar llenar de felicidad el mundo del detective, limpiar sus problemas. Arrojó los platos al piso y caminó tambaleándose hasta la habitación mientras el llanto y los gimoteos seguían impidiendo que el aire entrara a sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Blue eyed killer
FanficEn 2022 en la ciudad de Londres han ocurrido una serie de asesinatos a jóvenes universitarios, la gente se pregunta que ser despiadado está cometiendo estos crímenes, mientras el Detective Harry Styles ha sido asignado al caso, Nadie tiene pistas co...