Veinticinco

1.2K 263 128
                                    

La cena se había vuelto más tranquila, con algunas anécdotas de la niñez de los dos hermanos Styles, Louis observaba al hombre mayor sonreír mientras contaba la infancia de Evan y algunas cosas de Harry, el rizado solo asentía mientras bebía más y más copas de vino.

— Así que hermano, dejando atrás las humillantes anécdotas que mi padre tiene de nuestra infancia y si no te incomoda contarme ¿Como has sobre llevado lo del asesino de ojos azules? ¿Así era el apodo que le dio la prensa? ¿Me equivoco? — Observó al castaño.

— Así lo llamaron, por un testimonio — Murmuró el rizado.

— Si, que luego se volvió una víctima más — Recordó.

— ¿Siempre estas tan informado de las noticias locales? — Cuestionó Louis.

— Es mi forma de recordar mi hogar — Se encogió de hombros. — Es una pena que se haya suicidado, estoy seguro que le estabas pisando los talones, Harry — Lo miró.

— Si como no — Dijo su padre en tono burlesco mientras bebía de su copa.

— De hecho habíamos conseguido la orden para registrar el asilo y el hospital psiquiátrico, esa mañana iríamos a interrogar a los enfermeros pero una llamada se adelantó, el cobarde había acabado con su vida durante la madrugada — Volvió a beber.

— ¿Quieres saber mi opinión? — Arqueó una ceja Evan.

— Sabes que no — Sonrió falsamente en su dirección, su hermano mayor suspiró chasqueando su lengua.

— ¿Se cuestionaron si sembraron el cuerpo?

— Lo hicimos, pero entre más buscábamos más descubríamos, sus huellas en las herramientas que uso con los cuerpos, estaban en sus pertenencias, programó un archivo con información del abuso de las víctimas — Los le interrumpió entonces.

— No los considero víctimas — Murmuró mirando su plato.

— ¿No? ¿Y que fueron entonces? — Arqueó una ceja el castaño de rizos.

— Abusadores — Murmuró.

— ¿Te alegran sus muertes? — Continuó.

— Tal vez — Lo encaró.

— Louis — Murmuró Harry.

— ¿No mató a tu abuelo ese enfermero? — Ladeó su cabeza confundido.

— Lo hizo, me enteré gracias a eso que era un abusador — Bebió.

— Solo sigues como un pequeño borreguito la opinión popular ¿no es así? — Sonrió divertido el hermano mayor.

— Evan ya basta — Harry lo miró de mala gana.

— He escuchado lo que dicen en las calles "Abusador muerto no vuelve a abusar" pero ¿como saberlo? Dime Harry ¿Había antes de esto denuncias a hacía esas víctimas? Es verdad, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario pero ni siquiera hubo el beneficio de la duda para ellos ¿Entonces, Harry, hubo denuncias? — Lo miró.

— No — Susurró por lo bajo.

— Harry no trabaja en víctimas especiales — Frunció el ceño el castaño.

— ¿Entonces consideras que no puede saber eso? al investigar a las víctimas tiene que tener esa información en la mano, querido Louis

— ¿Por qué parece que me estás interrogando?

— Bienvenido a la familia de policías — Bebió Evan.

— Es suficiente, vámonos ya — Harry se puso de pie.

Blue eyed killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora