Harry miró con atención al estudiante frente a ellos, sus manos estaban temblorosas y su voz titubeaba ante los nervios que sentía.
— ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? — Harry preguntó.
— Si, Carl y yo estábamos saliendo del billar, ya era demasiado tarde no había nadie a los alrededores y él quiso ir a orinar a unos árboles, lo esperé un poco cerca, a decir verdad estábamos bastante ebrios pero por Dios, se lo juro detective que esos ojos jamás en mi vida podré olvidarlos — Susurró lo último.
— ¿Y por qué no habías hablado? — Arqueó una ceja.
— Observé como pasaba algo por su cuello y luego me miró entre la oscuridad, solo pude ver unos ojos azules, demasiado brillantes y aterradores, salí corriendo como un maldito cobarde — Confesó.
— ¿Me estás diciendo que fuiste el último en ver a Carl con vida? — Harry arqueó una ceja.
— Si, eso creo y el asesino — Asintió.
— ¿Dónde estabas el 10 de octubre a las 2 de la madrugada? — Zayn lo miró.
— En una fiesta con el equipo — Se encogió de hombros.
— ¿Con Jason? — Habló esta vez el rizado.
— Todos los chicos estaban ahí así que si.
— ¿Que me dices del 29 de Octubre a las 3:15 de la madrugada? — Zayn observó sus notas.
— Esa noche hicimos un tributo a los chicos, terminamos bebiendo y no lo sé, todos nos fuimos a distintos lados, me fui a mi casa.
— ¿Viste a Richard esa noche?
— Supongo, estaba con sus zorras como siempre — Se encogió de hombros.
— Genial — Suspiró Harry.
Zayn y el rizado se miraron por algunos segundos antes de que este último se pusiera de pie caminando hasta el estudiante, sujetó sus manos con suficiente fuerza y sacó unas esposas de su bolsillo colocándoselas tras su espalda.
— Tyler Henderson quedas bajo arresto por presunto homicidio, tienes derecho a guardar silencio y todo lo que digas podrá ser usado en tu contra — Lo levantó soltando un suspiro. — Tienes derecho a un abogado, camina.
— ¿Qué mierda están haciendo? ¡Están cometiendo un error! ¡Suéltenme idiotas! — Gritó desesperado.
Zayn abrió la puerta para dejar que Harry empujara al joven aferrándose a no continuar caminando mientras todos afuera lo observaban con sorpresa.
— Te dije que tienes derecho a guardar silencio — Habló Harry entre dientes.
— ¡Todo el mundo a sus asuntos, aquí no está pasando nada! — Habló Zayn con fuerza.
— ¡EL ASESINO TENÍA LOS JODIDOS OJOS AZULES! ¡TIENE LOS OJOS AZULES! — Insistió mientras forcejeaba.
El rizado suspiró ignorando las miradas de todos los entrometidos en el lugar mientras parecía que los pasillos se volvían eternos, cuando observó la luz de la puerta principal por fin pudo sentirse más tranquilo.
— ¡SOY MALDITAMENTE INOCENTE! — Gritó desesperado.
— Entonces te sugiero usar tus malditos derechos — Bramó el detective rizado.
Cuando por fin salieron rumbo al auto el más alto no pudo evitar notar la particular mirada azulada de un chico cerca de la salida, observando con asombro la situación, acomodó sus gafas mientras seguía con la mirada la escena de cómo Tyler era casi arrastrado hasta el auto.
ESTÁS LEYENDO
Blue eyed killer
FanfictionEn 2022 en la ciudad de Londres han ocurrido una serie de asesinatos a jóvenes universitarios, la gente se pregunta que ser despiadado está cometiendo estos crímenes, mientras el Detective Harry Styles ha sido asignado al caso, Nadie tiene pistas co...