Observó su teléfono después de colgar la llamada y soltó un suspiro guardándolo nuevamente, entendía que el trabajo del detective era estresante, así que no se preocupaba por que fuese una mentira, él creía demasiado en Harry.
Caminó hasta la estación de autobuses y se dirigió al departamento del rizado, distraído del mundo que lo rodeaba, prefiriéndolo así, no le interesaban los asuntos de los demás.
Distraído en su celular caminaba por la acera hasta el edificio, observando con curiosidad el perfil de su vecina en facebook, su nombre era Miley, se había graduado de la universidad hacia apenas un año, en su muro el castaño observó cómo mantenía su apoyo totalmente al pensamiento de Joshua siendo un justiciero.
De su novio no hablaba demasiado, así que Louis se cuestionó eso, sin darse cuenta llegó por fin al edificio, apartó la mirada del celular y soltó un suspiro entrando por fin, Luke le sonrió con cordialidad desde la recepción y caminó hasta él.
— Hola, joven Tomlinson, esta mañana olvide mencionarle al detective y a usted que las cámaras de seguridad están en mantenimiento — Murmuró.
— Oh, esta bien, yo se lo comunicaré — Asintió el castaño.
— De acuerdo, solo anden con cuidado, el mantenimiento durará al menos dos días, pero haremos recorridos más recurrentes por el edificio — Sonrió.
— Si, gracias — Sonrió de vuelta. — Adiós.
— Hasta pronto — Asintió.
Louis subió al elevador y suspiró restándole importancia a la información que había recibido, solo con el estómago vacío y cansado del día escolar.
***
Sus lágrimas volvían su vista borrosa por el pasillo del edificio, frotó su rostro con frustración intentando caminar mejor hasta llegar a la puerta del departamento, pero al escuchar algunos quejidos se quedó en silencio.
Al fondo del pasillo pudo ver como un par de piernas con tacones eran arrastrados hasta uno de los departamentos, frunció el ceño al notar que era el departamento de Miley y suspiró caminando más despacio, sin conciencia alguna pasó de largo la puerta del departamento del detective.
El impulso de pronto se volvió más grande que la conciencia y pensando en sus puntos a favor, terminó dentro del lugar, la falta de luz permitió observar al hombre intoxicado la silueta en la entrada, comenzó a retroceder soltando por fin a la chica en el suelo, inconsciente.
— ¿Quien mierda es? — Habló ebrio.
— ¿Está viva? — Murmuró observando a Miley.
— Mas le vale — Dijo con fastidio. — Largo de aquí ¿eres el vecino marica, verdad? joder que fastidio es verles por los pasillos
Louis observó a su alrededor y sonrió de lado al encontrar el cable de una conexión, lo tomó en sus manos y suspiró con tranquilidad, silencioso como un gato.
El hombre se tambaleó ante su evidente ebriedad y el castaño no tuvo que dar más que un par de pasos hasta enredar el cable en su cuello, apretando con fuerza y acabando de apoco con la vida de aquel abusador.
***
La reunión esa mañana se había alargado quizá un poco más de lo habitual, el capitán hizo a Zayn pasar al frente para explicar su más reciente caso.
— Bien, un hombre de 30 años llamado André Peterson fue asesinado en el departamento de su novia — Soltó un suspiro antes de continuar y proyectar las fotografías de la escena — había marcas de estrangulamiento en su cuerpo, curiosamente la marca de un cable — Miró a Harry.
— Continúa por favor, Zayn.
El rizado desvió la mirada cruzando sus manos sobre la mesa e inhaló profundo antes de volver a ver las escenas.
— Además de las marcas de estrangulamientos el cuerpo presenta 10 puñaladas, pero el forense reportó que murió por asfixia así que las puñaladas vinieron después.
— Encontramos a su novia Miley en la escena del crimen, estaba desmayada, había bastante droga en su sistema, incluso más que en la de la víctima — Habló esta vez Florence.
— ¿Ya la interrogaron? — Preguntó el capitán.
— Si, señor, tras la investigación nos dimos cuenta que Miley compartía mucho los post sobre Joshua, defendía que era un justiciero, por lo que creemos que quiso imitar al asesino serial — Murmuró el morocho — Sus huellas están en el cuchillo, pero no encontramos el cable que le causó la muerte.
— Miley era abusada por su novio desde hace dos años, ella incluso tiene hematomas y quemaduras en su cuerpo recientes, dice que no lo denunció porque le tenia demasiado miedo — Murmuró la rubia.
— Dijo que un ángel había aparecido y le había dicho que apuñalara a André, luego se desmayó, estaba demasiado drogada, quizá estaba alucinando, en este momento la están procesando.
— Muy bien, tenemos que estar alertas, estos imitadores del "Blue Eyed Killer" no tardan en aparecer, es todo por ahora, pueden volver a trabajar — Murmuró el capitán.
El rizado suspiró poniéndose de pie y caminando hasta su escritorio, una notificación de su celular lo sacó de sus pensamientos, revisó sus mensajes y sonrió al ver el de Louis, observó la foto que le mandó con adoración, se había encontrado un cachorro en la facultad y se tomó una foto con él, sin duda era adorable, no lastimaría ni a una mosca.
***
El hombre corpulento cayó al suelo por fin, permitiendo que el pecho de Louis se regodeara ante lo sucedido, sus pupilas estaban sumamente dilatadas y su corazón demasiado acelerado.
— ¿André? — La voz de la chica se escuchó por fin.
Louis tragó saliva apartándose en la oscuridad, la mujer no podía siquiera incorporarse en el suelo, seguía demasiado sedada, observó a su novio mientras lloriqueaba, golpeó el pecho de aquel hombre con odio un par de veces.
— Debes acabar con su vida, antes de que acabe con la tuya — Murmuró el castaño entre las sombras.
La chica se giró a todos lados aún confundida por la situación, entre tambaleos logró ponerse de pie después de algunos minutos y logró llegar a la cocina, tomó torpemente el cuchillo más grande que encontró y volvió al cuerpo del chico, se hincó a su lado mientras lloraba con fuerza.
— ¡Maldito bastardo! — Gritó enfurecida.
Louis se inclinó sabiendo que la chica estaba drogada, observó el cuerpo evitando tocarlo y se sobresaltó al sentir las gotas salpicar en su rostro mientras una enfurecida y sufrida mujer enterraba el cuchillo una y otra vez.
El castaño se incorporó y salió rápidamente de ahí entrando al departamento, sacándose la ropa con cuidado y limpiando su rostro, no sabía que la sensación que estaba sintiendo era el miedo, pero era diferente al temor que había tenido antes por sus abusadores, esta vez temía ser alejado de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Blue eyed killer
FanfictionEn 2022 en la ciudad de Londres han ocurrido una serie de asesinatos a jóvenes universitarios, la gente se pregunta que ser despiadado está cometiendo estos crímenes, mientras el Detective Harry Styles ha sido asignado al caso, Nadie tiene pistas co...