Los ojos almendrados recorrían los documentos que Liam estaba explicando para él, mantenía su mano en la cadera mientras asentía a lo que el forense decía.
— Se encontraron cantidades grandes de fentanilo en el cuerpo de Jason y Richard, eso junto a las sustancias que ya habían consumido antes hicieron más sencillo todo, la sobredosis por fentanilo provoca que el cerebro no se oxigene más, pero el asesino no permitió que murieran por la sobredosis, los asfixió primero — Explicó el castaño de ojos miel.
— ¿El fentanilo es un calmante no es así? — Se cruzó de brazos.
— Correcto, hasta cien veces más potente que la morfina, solo se vende recetado pero debido a que es tan fuerte muchos suelen drogarse con el, por lo que también lo puedes encontrar de forma ilegal — Suspiró haciendo una ligera mueca.
— Entonces eso tampoco nos deja mucho, pero supongo que son compras ilegales ¿como podrías tener el permiso de comprar tantas? — Lo miró confundido.
— A veces los enfermeros o cuidadores en asilos y hospitales psiquiátricos tienen un permiso especial para comprarlos — Asintió. — Pero igualmente me iría por la compra ilegal.
— Asilos — Susurró para sí mismo.
— Pero bueno, por otro lado y el cuerpo de Carl presenta contusiones en la cabeza y solo había cocaina, marihuana y alcohol en su sistema, bastante si me lo preguntas, de igual forma los golpes en la cabeza solo lo sedaron para poder asfixiarlo más rápido, en cambio Tyler solo había consumido marihuana y alcohol, pero murió asfixiado.
— ¿El asesino se está volviendo más fuerte? — Arqueó una ceja.
— No lo se, tú eres el detective — Se encogió de hombros.
Zayn sonrió levemente llevando sus manos a sus bolsillos, soltó un suspiro nervioso y aclaró su garganta seguido para buscar las palabras que necesitaba decir.
— Oye Li, bueno desde hace semanas que yo —Su mirada se desvió hacia el bulto sobre la camilla. — Dios había olvidado por completo eso.
— Oh si, solo es un cadaver — Rio levemente restándole importancia. — Sin ofender al cadaver y sus familiares, claro, continúa.
— ¿No quieres ir a la zona de cafetería para hablar mejor? — Hizo una ligera mueca.
— Me encantaría pero tengo que abrir a este grandote — Sonrió palmeando el bulto en la bolsa.
— Oh, bien — Aclaró su garganta.
— ¿Te gustaría salir a cenar? — Dijo Liam rápidamente.
— ¡Si! Digo, claro, si, genial, suena divertido — Asintió levemente sonrojado.
— Bien, entonces ¿El viernes te parece bien? — Sonrió.
— Claro, es una cita, quiero decir, si tú quieres que sea una cita y si no es así bueno es solo un decir, ya sabes — Balbuceo moviendo sus brazos con nerviosismo.
Liam rio levemente ante sus notorios nervios y se inclinó dándole un beso en la mejilla, el morocho sonrió amplio mientras tomaba los papeles, con aquella sonrisa salió por fin.
***
Se abrió paso por la cafetería con una amplia sonrisa, el corazón extrañamente le latía demasiado rápido ese día, podría ser un día como cualquier otro pero a diferencia de los demás, hoy el universitario de ojos azules lo esperaba con su americano listo y una sonrisa igual que la suya.
— Hola, te compré tu café — Sonrió entregándoselo.
— Eres un amor — Sonrió acariciando su mejilla. — Gracias, vamos te llevaré a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Blue eyed killer
FanfictionEn 2022 en la ciudad de Londres han ocurrido una serie de asesinatos a jóvenes universitarios, la gente se pregunta que ser despiadado está cometiendo estos crímenes, mientras el Detective Harry Styles ha sido asignado al caso, Nadie tiene pistas co...