Salió de la ducha observando el sol ocultarse, soltó un suspiro cabizbajo y caminó hasta el armario buscando algo para ponerse, seguramente nuevamente una pijama, mientras el amargo recuerdo de los ya tres meses pasados invadía sus pensamientos nuevamente.
La molesta sensación de haber sido enjuiciado aún le incomodaba, el caso se desestimó al no tener pruebas suficientes que comprobaran su complicidad con Louis, tan solo había sido una pieza más del rompecabezas que el castaño había armado.
Cuando lo declararon inocente decidió dejar la unidad, el remordimiento no le permitía seguir en el lugar, rodeado de casos que le recordaban al castaño.
Así que aquel día tomó una de las cajas vaciando su escritorio después de una amarga reunión con el capitán, el morocho lo observó confundido mientras llegaba a su propio escritorio.
— ¿Que sucede, Harry? — Preguntó.
— Acabo de renunciar — Murmuró echando los objetos a la caja.
— ¿Que acabas de hacer qué, idiota? — Se acercó a él.
— No puedo seguir aquí, Zayn — Susurró negando con su cabeza. — Nunca he sido tan apasionado como tú y mereces más reconocimiento en este lugar, evidentemente tampoco aplicaré para sargento, así que hazlo y quédate en la unidad — Sonrió levemente.
— Harry ¿Estas seguro de que será lo mejor para ti? — Suspiró mirándolo.
— Por ahora si — Asintió. — Necesito solucionar los problemas en mi cabeza.
— Sabes que siempre estaré ahí — Palmeó su hombro.
— Lo se — Sonrió mirándolo.
— No te abrazaré, no seas cursi — Negó rápidamente.
El rizado soltó una pequeña risa y lo abrazó a la fuerza haciendo que el morocho se rindiera rápidamente y correspondiera cerrando sus ojos.
— Cuídate mucho, Harry, te estaré visitando — Aseguró Zayn.
Harry asintió sin decir nada más y tras terminar de llenar la caja dio un último vistazo a la unidad antes de salir camino al elevador, aún sintiendo las hirientes palabras de su padre en todo su sistema tras culparlo de la muerte de su hermano.
No se podía mentir a sí mismo fingiendo que los siguientes tres meses fueron bien para él, el alcohol se volvió su compañía y las pesadillas se apoderaron de sus sueños, sintiendo la necesidad de abrazar a alguien durante la noche, de abrazar a Louis.
Después de colocarse el pantalón de pijama salió de la habitación rumbo a la cocina, observando unos pies detrás de la puerta principal, una nota resbaló bajo está haciendo que Harry caminara rápidamente hasta allá, tomó la nota y abrió asomándose por el pasillo pero estaba vacío.
Soltó un suspiro y cerró nuevamente para por fin prestar atención a la nota "Te veo en la cafetería -Gatito" tragó saliva sintiendo el corazón latir con fuerza, viendo como su piel tomaba color nuevamente, corrió de nuevo a la habitación y comenzó a vestirse.
***
Sus manos temblaban mientras se perdía en la tenue luz de la mesa a la esquina de la cafetería, con una capucha negra intentando ocultarse pero alguien sabía reconocerlo a la perfección, su mirada se levantó sutilmente cuando un latte fue puesto frente a él, aquellos ojos que tenía tan presentes le observaban sin saber como sentirse.
— ¿Puedo sentarme? — Murmuró Harry con la voz temblorosa.
Louis asintió rápidamente tomando el late en sus manos, bebió un poco mientras el rizado se sentaba frente a él, un puchero se formó en sus labios al notar la doble porción de crema en el café.
ESTÁS LEYENDO
Blue eyed killer
FanficEn 2022 en la ciudad de Londres han ocurrido una serie de asesinatos a jóvenes universitarios, la gente se pregunta que ser despiadado está cometiendo estos crímenes, mientras el Detective Harry Styles ha sido asignado al caso, Nadie tiene pistas co...