Con pasos apresurados caminó por todo el recinto, ignorando las miradas posadas sobre él, se había acostumbrado ya a los comentarios sobre su lugar en el trabajo, pero para dejarlos con la boca cerrada era uno de los mejores detectives, eso nadie lo podía negar.
A excepción de su estricto padre, que aunque el rizado resolviese cinco casos en un día, para su padre no era suficiente, seguía siendo poco.
Pero ese pensamiento no arruinaría su día, nada lo haría después de las agradables horas que había pasado junto al castaño, ni siquiera ahora que estaba apunto de llegar a la sala de interrogaciones donde ya Zayn se encontraba con el presunto culpable.
Soltó un suspiro acomodando su chaqueta antes de entrar, observó al chico esposado frente al morocho y se sentó junto al él, el universitario le miró con enfado pero en total silencio.
— ¿Aún no habla? — Arqueó una ceja el rizado.
— No — Suspiró.
— Así que asesinaste a tus compañeros ¿no es así? ¿Se sintió bien? — Se inclinó sobre la mesa mirándolo con sus intensos ojos verdes.
— Ya les dije que no hice nada — Desvió la mirada.
— ¿Por qué no puedes mirarme? — Insistió Harry.
— Si puedo — Lo encaró. — Pero no quiero.
— Bien, hablemos de Jason, ambos estaban en el equipo de americano, compartían chicas a montón, cocaina, extasis, marihuana y cuanta porquería se les pusiera enfrente — Se cruzó de brazos.
— ¿Es a caso eso ilegal? — Frunció el ceño.
— Bastante, si — Zayn rodó los ojos.
— Pues no lo sabía — Bufó.
— ¿Fue por una chica? — Murmuró el rizado. — ¿Un chico? Sariel nos dijo que a Jason le ponían bastante los chicos al igual que a Carl ¿te incomodó eso? ¿Te incomodó que fueran homosexuales y por eso les arrancaste el pene? — Golpeó la mesa con fuerza.
— ¡No joder! — Se sobresaltó. — No soy un marica de mierda, pero no me importa
Harry tomó al universitario por sorpresa, lo sujetó de la chaqueta deportiva acercándolo con molestia a su cara, el chico tragó saliva ante su intensa mirada.
— No vuelvas a llamarnos así ¿me escuchaste? — Escupió con molestia.
— S-si señor, lo siento — Susurró con la voz temblorosa.
— Está bien, Harry, suéltalo — Suspiró Zayn con mucha más paciencia, siguiendo su personaje.
Harry arqueó una ceja soltándolo de un empujón, se sentó nuevamente y aclaró su garganta con mala cara.
— Escucha, Tyler, queremos ser buenos, sabemos que esos tres eran una basura humana — Zayn arqueó una ceja. — ¿Eres un tipo de justiciero?
— Ya les dije mil veces que yo no hice nada — Se quejó con frustración.
— Pero el problema está en que dices no recordar casi nada de las últimas veces que viste a los tres chicos con vida, eso te pone como un sospechoso ¿no crees?
— Lo se, pero no soy el único que no recuerda nada — Suspiró.
— Lian también nos dijo que un día en una de esas fiestas ustedes aparecieron con un arma, amenazando a las animadoras y obligándolas a hacer cosas que ellas no deseaban — Zayn arqueó una ceja.
— Todas esas estiradas solo quieren jodernos — Rodó los ojos.
— Solo te estás hundiendo más, idiota — Harry arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Blue eyed killer
FanfictionEn 2022 en la ciudad de Londres han ocurrido una serie de asesinatos a jóvenes universitarios, la gente se pregunta que ser despiadado está cometiendo estos crímenes, mientras el Detective Harry Styles ha sido asignado al caso, Nadie tiene pistas co...