La línea del otro lado sonaba una y otra vez mientras el detective esperaba impaciente por escuchar su voz, con una mueca observó al cielo y suspiró colgando por quinta vez antes de entrar al buzón.
— Maldición — Susurró mirando la pantalla.
— Por Dios, Harry, contrólate, estás haciendo tu trabajo ¿no crees que debe comprenderlo? —Zayn se cruzó de brazos observando al rizado frustrado frente a él.
— No lo entiendes, Zayn, es un chico sensible y debí comunicarle que no pude asistir a nuestro compromiso — Bufo.
— En eso tiene razón, detective — Habló el hombre con las esposas que Harry estaba sujetando.
— Gracias Bob, agradezco tu comprensión —Asintio. — Bob ¿Qué chico malo se llama Bob? Deberías pensar en cambiarte el nombre — Lo metió al auto.
Zayn rodó levemente los ojos ante la conversación del detective y rodeó el auto para subir al copiloto, Harry observó la hora una última vez antes de subir al volante.
***
En la acera frente a la universidad se encontraba sentado el castaño desde hacía ya treinta minutos, esperaba paciente a que Harry apareciera, pero luego de que pasara quizá una hora más, decidió levantarse para marcharse, con un inquietante dolor en el pecho.
Toda la confianza que había tenido con Harry estaba apunto de desaparecer mientras pucheros inconscientes se formaban en sus labios tras cada paso, el rizado lo había dejado plantado, ahora había descubierto una nueva forma de humillación.
Tomó el autobús rumbo al asilo intentando despejar sus pensamientos, pero le era imposible, una voz dentro de su cabeza se reía de él "todos son iguales" repetía.
Louis apuñó con fuerza el tubo del cual se sostenía para no caer y su mirada reflejó nuevamente dolor, furia.
Cuando por fin llegó al asilo arrastró sus pies con pereza hacia la entrada, saludó al ya conocido guardia de seguridad y fue directo a recepción, el ya conocido chico le sonrió con amabilidad.
— Hola Louis ¿qué tal te fue el otro día? — Pregunto curioso.
— Bien — Asintió.
— Ese chico si que es atractivo — Sonrió.
— Si, vengo a ver a mi abuelo — Murmuró.
— Oh si claro, solo llena el formulario de visita — Lo extendió hasta él.
Louis acomodó sus gafas tomando la pluma que se encontraba al lado, con un suspiro de aburrimiento llenó aquella hoja, tan solo para minutos después estar en el pasillo de las habitaciones.
Caminó lentamente mientras la yema de sus dedos recorría cada pedazo de pared y puertas que había en aquel asilo, hasta que por fin se detuvo frente a la puerta número 30 donde su abuelo se encontraba.
La abrió despacio y entró, el hombre en la silla de ruedas abrió sus ojos con sorpresa o lo que parecía ese gesto, pues debido a su parálisis no hablaba, no gesticulaba ni mucho menos caminaba, el castaño se adentró a la habitación con una ligera sonrisa en su rostro mientras caminaba hasta la silla frente al anciano.
Se dejó caer sin preocupación y chasqueó su lengua observándolo de arriba a abajo, el hombre comenzó a respirar más rápido, señal de que sus emociones se estaban alterando.
— ¿Supiste que anda suelto un asesino serial? —Miró sus uñas para continuar hablando — Blue Eyed Killer, vaya falta de imaginación de la gente —Murmuró desinteresado.
La mirada del castaño se volvía más oscura mientras los recuerdos de todos aquellos asesinatos venían a su cabeza, soltó un suspiro y se relajó más en la silla.
— Lastima que no tienes las características del patrón que el asesino busca ¿O si? — Lo miró con seriedad — ¿Un hombre que deja que abusen a su hija y crea un vínculo más afectuoso toda vía con el atacante mientras la pobre niña carga con un monstruo dentro de ella para finalmente despreciarlo toda su patética vida y lograr que ahora sienta satisfacción de ver a esos hijos de puta apagarse?
Durante todo aquel discurso Louis se había puesto de pie, y al terminar colocó con fuerza sus manos sobre la silla de ruedas en la que el hombre se encontraba, quedando demasiado cerca de su rostro, intimidandolo de sobre manera.
— Tú creaste lo que soy ahora — Susurró con furia — ¿Sabes? ya cumplí con el plazo necesario para que me entreguen tu custodia, ya he firmado los papeles para que toda tu herencia sea mía, así que ya no me sirves.
Los ojos de aquel anciano se cerraron derramando lágrimas mientras su cuerpo comenzaba a temblar, apenas podía respirar.
— Disfruta de tus últimos días.
Caminó hacia la puerta y aclaró su garganta antes de abrir, su expresión había cambiado totalmente mientras gritaba por el pasillo.
— ¡Joshua! ¡Mi abuelo! — gritó desesperado.
El enfermero llegó rápidamente al pasillo siendo guiado por el menor que no podía ni siquiera hablar, este revisó al anciano y después de checar su presión arterial miró al menor.
— Creo que su presión se ha alterado, lo mejor será darle su medicamento y que duerma un poco — Suspiró.
— Entiendo, al menos no ha sido nada grave, dejaré que descanse — Murmuró acomodándose las gafas.
El enfermero asintió mirando con pena a aquel pobre chico que solo tenía a su abuelo, Louis salió rápidamente y mientras caminaba a la salida una ligera sonrisa escapó de sus labios.
***
El detective miró las flores en sus manos y nuevamente al edificio donde Louis vivía, apenas había podido salir del trabajo con ojeras en sus ojos y un día bastante pesado.
Caminó hasta la recepción y preguntó directamente por Louis, cuando la chica se negó a darle el número se sintió terrible de usar su placa, pero lo consideró necesario, Louis continuaba sin responder las llamadas.
Tomó el elevador y subió sujetando con fuerza aquel ramo de flores amarillas en sus manos, no quiso comprar rosas, tal vez Louis pensaría que es algo demasiado básico, pero había leído por ahí que las flores amarillas tenían un mayor significado, así que compró un ramo de girasoles.
Cuando por fin estuvo frente a la puerta de Louis la tocó suavemente, quizá unas cuatro veces antes de que esta se abriera, unos ojos azules curiosos se asomaron, al notar al detective frunció el ceño e intentó cerrar nuevamente.
— No, no, espera Lou — Detuvo la puerta — Vengo a disculparme, por favor, solo escúchame.
El menor hizo una mueca detrás de la puerta intentando cerrarla pero definitivamente Harry era más fuerte.
— Vete — Habló por fin.
— Tuve un día bastante pesado, Louis — Suspiró rendido — No es una justificación, al menos quédate con las flores.
Soltó un suspiro y dejó el ramo en la puerta, sabiendo que si Louis la cerraba las aplastaría todas, pero lo entendería, así que por fin aflojó el agarre.
Dio media vuelta con cansancio y comenzó a arrastrar sus pies por el pasillo, maldiciéndose a sí mismo por lo mucho que había arruinado las cosas.
— Dijiste que no ibas a lastimarme —Murmuró el menor.
Harry se giró para verlo, ahora con las flores en sus brazos y la puerta totalmente abierta, tragó saliva y asintió.
— No, no voy a lastimarte, por eso vine aquí después de este agotador y frustrante día, para explicarte por qué no pude salir a almorzar contigo — Murmuró mirándolo.
El menor observó las lindas flores y luego al rizado con aspecto cansado, soltó un pequeño suspiro y se apartó de la puerta para que Harry pudiera entrar.
ESTÁS LEYENDO
Blue eyed killer
FanfictionEn 2022 en la ciudad de Londres han ocurrido una serie de asesinatos a jóvenes universitarios, la gente se pregunta que ser despiadado está cometiendo estos crímenes, mientras el Detective Harry Styles ha sido asignado al caso, Nadie tiene pistas co...